Mi nombre es Amaya y pensaba que viviría un agosto tranquilo. Sin embargo, parece que la vida tiene otros planes para mí.
Un grupo de amigas.
Una boda.
Un plan disparatado.
Y demasiadas situaciones a las que sobrevivir.
¿Te atreves a descubrir conmigo cuántos clichés caben en un solo verano?
La estructura es la siguiente, está dividida en cuarenta y siete capítulos de extensión media.
La narración es en primera persona. Nos cuenta la historia. Amaya.
El lenguaje es sencillo, simple y cotidiano. Aún así, se centra en lo que le ocurre a la protagonista. Y todo lo que le rodea.
Los personajes son los protagonistas:
Amaya solo pedía un verano tranquilo y divertirse en la boda de su mejor amiga, pero el inevitable encuentro con Gabriel no le sienta bien y decide urdir un plan con la ayuda de Rubén. Ya sabemos lo que pasa en los pueblos, todo se sabe y todo el mundo lo ve. Así que, os podeís imaginar el cóctel explosivo que van a trazar. Silvia y Úrsula serán sus compinches en esta trama.
Mi valoración final es la siguiente: Leer a Carla Marpe es un reir y no parar. Es la tercera vez que la leo y me divierto un montón en todas sus historias. En esta ocasión nos presenta una portada muy llamativa para una historia llena de clichés. Es la historia ideal para disfrutar bajo el sol. Es una novela entretenida, divertida, con escenas de risa y que me ha encantado. El fake dating es genial. Además de que, la trama ocurre en un pueblo: Castelledeu y ya sabemos lo que pasa en ellos, todo el mundo habla. No lo repito más es la novela del verano.
Mi puntuación es de cuatro estrellas sobre cinco.
¡Hola! No conocía esta historia, pero tiene muy buena pinta y se ve perfecta para este verano, así que no descarto darle una oportunidad. Me alegro de que disfrutaras tanto de la lectura :)
ResponderEliminarBesitos
Hola,
Eliminarmuchísimas gracias por comentar :)
hola
ResponderEliminaruy suena genial, como dices, para leer este verano! lo voy a buscar n.n
gracias x la recomendacion!
Espero que lo disfrutes :)
Eliminar