Autora: Elena García
Ediciones: Tentación
Nº de páginas:426
Precio: 3,99€ (digital) y 15,20€ (papel) COMPRAR
Mi nombre es Valeria y acabo de romper con mi novio delante de toda su familia cuando se suponía que anunciaríamos nuestro compromiso, y, para colmo, es el día de los enamorados. ¿Se puede caer más bajo?
Al parecer, sí, porque mis amigas me sacaron de fiesta para olvidarme del dolor y acabé en la cama de un Cupido francés con cuerpo de dios griego.
¿Qué quién es Cupido? Ojalá lo supiese porque me urge hablar con él sobre el pequeño regalo que me ha dejado y que llegará en menos de nueve meses a mi caótica vida. Por suerte, tengo unas amigas tan maravillosas como locas que me apoyan y no han dudado en ayudarme a localizarlo.
¡Francia, allá vamos!
Ríete, enamórate y deja que esta novela, que combina el encanto del romance con el humor más desopilante, te sorprenda mientras descubres cómo el destino y las risas se entrelazan en cada página.
Una historia llena de situaciones rocambolescas y divertidas que devorarás en un suspiro.
¿Preparad@ para reír a carcajadas?
La estructura es la siguiente, son un total de sesenta capítulos y un epílogo.
El lenguaje es propio de una novela de comedia romántica. Porque me he reído un montón.
Valeria está desesperada, dolida y rota cuando termina su noche en la cama del dios griego: Cupido. Él está en España por otros motivos, pero aquí empieza su aventura. Valeria está dolida, enfadada y menos mal que tiene unas amigas que valen oro que la cuidan y ayudan en todo. Incluso a irse a Francia a buscar a Cupido. Nerea es una loca que se le ocurre cada cosa que no te lo creerías y Julia es la calma de las tres.
Cupido es Valentín Renard el hijo de un empresario francés importante y una doctora. Su familia parece que vive en el siglo pasado porque son los villanos de esta historia. Valentín ha decidido sacrificarlo todo para salvar la empresa de su padre... Y no voy a hablar más.
Mi valoración final es la siguiente: Es una novela de risa, una gran comedia romántica. Es que lo que me he reído no está escrito. Valeria se va a Francia a buscar a Valentín el chico con el que ha tenido una noche loca y le ha dejado un regalo. Lo que no se espera es encontrarlo. Unas amistades a prueba de bomba nunca mejor dicho porque llevan un gran peso de la trama. Una familia que vive en el siglo pasado. Unos intereses que mantener y la verdad es que no puedes parar de leer. Es una comedia romántica ligera y divertida y la verdad es que nunca había leído a la autora y lo que me he reído no es normal.
¡Hola! No conocía esta historia y parece ser muy divertida, así que me la apunto.
ResponderEliminarBesos
Hola!
EliminarMuchas gracias por apuntártela te vas a reír mogollón.