Autora: Carol S. Brown
Ediciones: Kiwi
Nº de páginas: 371
Precio: 4,99€ (digital) y 10,35€ (papel) COMPRAR
Una apuesta entre amigas puede cambiar las cosas… para siempre.
Si algo ha sorprendido siempre a Leo Daventry es haber llegado a ser un empresario de éxito. Con muchas cosas en su contra y sin el apoyo de su padre, Leo ha logrado hacerse un nombre en Londres a pesar de tener fama de ser un americano excéntrico y poco sociable. No obstante, su reputación no impide que cada mes cientos de personas se alojen en su hotel y jueguen en sus cenas mortales. Sus continuos despistes le hacen necesitar un ayudante casi a tiempo completo, así que las alarmas saltan cuando Leo debe buscar una nueva persona para que ocupe esa posición en el menor tiempo posible.
Amelia Fulton ha tenido clara una única cosa desde que era niña: su destino es ser doctora. Como mujer joven en un mundo de hombres, sabe que su meta es un camino difícil, pero no piensa rendirse. Con ese objetivo en mente, Amelia decide buscar trabajo para poder ahorrar y viajar a Nueva York a estudiar medicina.
Cuando Amelia y Leo se conocen, el deseo los consume casi desde el principio. Un beso motivado por una apuesta complica más las cosas, pero ni Amelia quiere que nada se interponga en su objetivo, ni Leo tiene intención de comprometer su relación con su mejor amigo deseando a su hermana pequeña.
¿Podrán trabajar codo con codo sin sucumbir a la pasión?
El lenguaje es propio de una novela romántica histórica. No he subrayado frase alguna..
Los personajes son los protagonistas:
Leo es un personaje entrañable. Quiere que Amelia persiga su sueño y no duda en ayudarla. Eso lo hace tremendamente generoso. Leo ya era un personaje querido en cualquiera de los volúmenes de los Daventry anteriores, por esto su libro era tan importante. Leo odia a su padre, porque no entiende la inquina que tiene hacia él.
Amelia quiere ser doctora. Solo quiere ahorrar, irse a América y cumplir su sueño. Por eso, trabaja en el hotel como ayudante personal de Leo. Amelia entiende a Leo como nadie lo ha hecho antes.
Mi valoración final es la siguiente: Si has leído algún volumen de los Daventry, no puedes perderte la historia de Leo. Se puede leer de forma independiente. Narra un romance con mucha esperanza en el que él solo quiere verla cumplir sus sueños. Por supuesto, la familia Daventry hace acto de presencia, así que, ha sido un orgullo ver la familia al completo. Es un libro de bolsillo enternecedor que se lee muy rápido, donde trata tema importantes como: el cariño de un padre, la lucha por los sueños en esos tiempos tan difíciles para las mujeres, una familia de postal, con vibes de los Bridgerton. Lo he disfrutado mucho.
Gracias por la reseña y sin duda me lo llevo apuntado, ya que creo que me va a gustar, saludos
ResponderEliminarEspero que lo disfrutes mucho.
Eliminar¡Hola! Quiero darle una oportunidad al romance histórico, pero cada vez me cuesta más. Me apunto este libro por si me acaba picando el gusanillo por este género :)
ResponderEliminarBesos
Pues empezar por los Daventry sería una buena opción. :)
EliminarGracias!!