La historia nos presenta a Ben y a Rafe. Ben tiene que regresar al internado Natick y reencontrarse con Rafe algo que le incordia porque Rafe tiene nuevo novio.
El lenguaje es propio de una novela romántica, juvenil y LGTBI. Además, la pluma del autor tiene algo que te incita a leer más y más sin llegar a hacerse densa la lectura en ningún momento.
Los personajes son los dos protagonistas que aunque se han conocido ya en la primera parte, pues aquí los conocemos más. La verdad es que yo no he leído la primera parte y no me ha importado. En esta parte según tengo entendido conocemos la perspectiva de Ben. Rafe y Ben tienen familiares completamente diferentes, y por eso mismo me ha gustado ver ambas perspectivas.
Mi valoración final es la siguiente: Tiene una narración muy cuidada y muy inclusiva. Hay mucha representación LGBT + a lo largo del libro: bisexualidad, homosexualidad, género fluído... Es un libro divertido, ameno, juvenil... creo que es ideal si buscáis una lectura ligera e inclusiva. No he leído el primer volumen, pero tampoco me ha hecho falta, aquí conocemos la historia de Ben. Es una de esas historias que te caldea el corazón y te deja suspirando por días. Ben y Rafe son increíbles y hacen una pareja espectacular.
Mi puntuación es de tres estrellas y media sobre cinco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario