Autora: Lola Castán
Ediciones: Libros y lit
Nº de páginas: 668
Género: Romance
Precio: 3,795 (digital) y 19,95€ (papel) COMPRAR
"¿Qué ocurre cuando el amor estalla entre dos personas a las que la vida impide amarse? Olivia Roy entra a trabajar en Andrea di Lucca y allí conoce a Ray Mancini, uno de los directivos de la empresa, con quien enseguida siente una gran afinidad. Maravillado por la personalidad de Olivia, entre ambos comienza a fraguarse una bonita amistad, pero ella no puede evitar enamorase de aquel hombre tan especial. Ray, inconscientemente, va convirtiéndose en su ángel guardián, protegiéndola de los tejemanejes de Judith D’ Angelo, que por celos profesionales intenta evitar a toda costa que Olivia medre en su trabajo. Años después, Olivia se ha labrado una reconocida carrera profesional en la industria textil y de la moda. Pero, cuando parece que eso es todo, la vida aún tiene una sorpresa reservada para ella. Mil destellos no es solo una novela de amor: es el relato de una mujer que se abre camino a pesar de las trampas y las traiciones. Una novela de ángeles disfrazados y de hadas que conceden deseos bajo la inocente mirada de los mil destellos."
La historia de este libro nos presenta a Olivia Roy entra a trabajar en Andrea di Lucca y allí conoce a Ray Mancini, uno de los directivos de la empresa, con quien enseguida siente una gran afinidad. Maravillado por la personalidad de Olivia, entre ambos comienza a fraguarse una bonita amistad, pero ella no puede evitar enamorase de aquel hombre tan especial. Ray, inconscientemente, va convirtiéndose en su ángel guardián, protegiéndola de los tejemanejes de Judith D’ Angelo, que por celos profesionales intenta evitar a toda costa que Olivia medre en su trabajo. Años después, Olivia se ha labrado una reconocida carrera profesional en la industria textil y de la moda. Pero, cuando parece que eso es todo, la vida aún tiene una sorpresa reservada para ella.
La estructura es la siguiente. Son un total de cuarenta y tres capítulos y la novela en sí está dividida en cuatro partes.
La narración es en tercera persona. Es un narrador omnisciente, la verdad es que es algo necesario para este tipo de novela.
El lenguaje es propio de una novela de alta costura. Es muy sencillo y cotidiano. Se desarrolla en Milán y es muy bonita.
Los personajes, a decir verdad es ELLA:
Olivia Roy es la protagonista. Ella es la que lleva el peso de toda la trama. Debe luchar con ser mujer, madre y querer trabajar en el mundo de la moda. Empieza como secretaria de un hueso duro de roer. Pero, el destino hará que prospere. Me ha gustado mucho la conexión con el pasado y cómo nos cuentan la historia con Ray Mancini gracias a que se encuentran en la residencia en la que ella visita a su madre.
Mi valoración final: Es una novela romántica y con la moda de Milán de fondo. A decir verdad, la recomiendo a los fanáticos de la moda. Olivia nuestra protagonista es la asistente personal de la señora DÁngelo. Esto es lo que le abrirá las puertas. Es un relato a la moda, a cómo una mujer puede prosperar, ser madre y trabajar a la vez. También habla del amor de verdad, hacia el trabajo y en otros aspectos. Me gustó un montón cómo empezó la novela en una residencia y después va desgranando la historia de Olivia. Es un tocho, pero se lee muy fácil porque engancha un montón. En serio, lo recomiendo a los amantes de la moda.
Mi puntuación es de tres estrellas sobre cinco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario