Pages

jueves, 6 de julio de 2023

Reseña: La verdadera cara de Venus de Carmen Castelló y Los años perdidos de Sarah Valentine

Título:
 La verdadera cara de Venus

Autora: Carmen Castelló

Autopublicada

Nº de páginas: 303

Precio: 15,05€ (papel) y 2,99€ digital)         COMPRAR

Ella es de sombras y él de luces.
Ella guarda secretos y él es transparente.
Él quiere pintarla, pero ella tiene las alas de su corazón bien amordazadas.


Venus huye de su pasado. Hace un año que se mudó al pueblo de Manarola en busca de una nueva identidad, pero el dolor que vive dentro de ella no le permite vivir tranquila.
Michelangelo está bloqueado, hace meses que no es capaz de ponerse frente al mármol, y su trabajo está en peligro.
Cuando el escultor decide irse de vacaciones a un pueblo de la costa italiana, jamás imaginó que volvería a enamorarse.

Venus es como la luna, parte de ella está oculta, pero Michelangelo no le tiene miedo a nada, tampoco a sus recovecos y aristas, porque él es como el sol, lo ilumina todo.

¿Qué pasará cuando ambos colisionen?
¿Te atreves a descubrir la cara oculta de la luna?

Gracias a la autora por permitirme volver a leerla. En esta historia tenemos a dos protagonistas: Venus y Michelangelo. Venus vive encerrada en sí misma y por eso se va a la Maranola. Quiere ser feliz y empieza a trabajar en una frutería, donde el artista Michelangelo va a comprar tomates. 
Michelangelo es escultor, va a la Maranola de vacaciones porque está estancado en el proceso creativo. Un día conoce a Venus y la ve como su musa. Sabe que esconde algo y quiere conocerla más. ES un libro emotivo, con muchas reflexiones y sentimientos a flor de piel. Lo que más destaco es la evolución de la protagonista y el romance. Admito que me ha encantado el guiño a la capo de la mafia: Alessandra Veneziano y con él al libro anterior de la autora: Farfalla No puedo hablar más de él, tenéis que leerlo. Eso sí está lleno de referencias artísticas. 

Mi puntuación es de cuatro estrellas sobre cinco



LOS AÑOS PERDIDOS DE SARAH VALENTINE


 Título: Los años perdidos

Autora: Sarah Valentine

Autopublicado

Nº de páginas: 268

       COMPRAR

¿Qué harías si te obligaran a no volver a ver al amor de tu vida y padre del hijo que esperas?

¿Crees en el destino y en la fuerza del amor a pesar del paso de los años?

Sumérgete en esta novela romántica contemporánea de segundas oportunidades, donde la fuerza del amor puede con todo.

Una historia romántica contemporánea llena de amor a través del tiempo.

Elena y Nico son los protagonistas de esta novela romántica contemporánea, que te sumergirá en un mundo lleno de emociones, sentimientos y giros inesperados, que te mantendrán pegada a sus páginas.

Elena y Nico son compañeros de juegos desde niños, lo que les convertirá en amigos inseparables. Correrán, jugarán y se bañaran en las aguas de la playa de Santa Clara, el precioso pueblo costero en el que viven.

Con el paso de los años, esa amistad inquebrantable dará un paso más y se convertirá en una historia de amor adolescente llena de complicidad y pasión.

Sin embargo, un hecho imprevisto dará un giro inesperado a sus vidas y les condenará a pasar varios años de su vida separados: los años perdidos.

¿Qué sucederá entre ellos?

¿Volverán a reencontrarse?

¿Triunfará el amor a pesar del paso del tiempo?

¡Atrévete a descubrirlo!

Ha sido mi primera vez leyendo a la autora. Tengo que admitir que no ha estado mal, pero el argumento de la novela ya es más que conocido. La leeré de nuevo con otro libro que seguro que disfrute mucho más. En este libro nos encontramos a dos amigos de al infancia: Elena y Nico. A medida que fueron creciendo desarrolló en amor, pero la clase social de Elena se lo impide. Ambos abandonan Santa Clara, no puedo contar el por qué, pero regresan años más tarde. Ella vuelve con un niño y él va al entierro de su padre a recuperarla. Es una novela de segundas oportunidades llenas de giros y si has leído algo parecido como me ha ocurrido a mí, ya ves venir por donde va la novela. Insisto, leeré a la autora con otra obra. 

Mi puntuación es de dos estrellas y media sobre cinco. 



¡Os dejo mis redes sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario