Pages

domingo, 14 de mayo de 2023

Reseña: Juntos somos perfectos de Arianne Martín

Título:
Juntos somos perfectos

Autora: Arianne Martín

Editorial: Kiwi

Nº de páginas: 310

Género: Juvenil

Fecha de publicación: 17 de abril de 2023

Precio: 17.90€ (papel) y 3,99€ (digital)       COMPRAR

El futuro perfecto que Macy había planeado se fue al garete cuando su novio de siempre se enamoró de otra mujer. Ahora, lo único que quiere hacer es disfrutar de la vida, cometer locuras y por una vez, vivir. Por supuesto no se va a quejar cuando Andrew, el tímido y sexi compañero de equipo de su ex, se ofrezca a acompañarle en sus locuras. ¿Qué es lo peor que podría pasar?

Dan no puede dejar de pensar en lo que pasó en su última visita en New Haven. Ese fin de semana que puso su mundo del revés. Exactamente el mismo fin de semana que Mike se afana por olvidar, quien debe recordarse cada día que una relación entre ellos es imposible. Uno quiere recordar y el otro, olvidar. ¿Cuál de los dos ganará la batalla?

Es el séptimo libro que leo de la autora y la seguiré hasta el infinito y más allá. Esa es la verdad. 

La historia de este libro nos presenta a Macy y a Andrew. Pero, también a Dan y a Mike. Macy lo tenía todo, era la novia de Matt, sí el protagonista del otro libro: Juntos somos magia. Pero, Macy que hasta ese instante lo tenía todo, decide dejarse llevar un poco y disfrutar de la vida. Andrew el tímido y sexy compañero de equipo de su ex, se ofrece a acompañarle en sus planes de: "chica mala" por clasificarlos de alguna forma. Lo primero que le enseñará es a montar en moto. 

La estructura es la siguiente son un total de treinta y siete capítulos con un epílogo. Diez capítulos más que el libro anterior.  

La narración es muy bonita. Es en primera persona, narrada por ambos. Es decir, unos capítulos los narra Macy, otros Andrew, Dan y Mike.  Además de que tiene ese tono pícaro que caracteriza a la autora.

El lenguaje es juvenil, tiene expresiones muy propias de Arianne. 

Los personajes son los dos protagonistas: 

Macy está estudiando en la universidad y quiere salir de su zona de confort. Todos los que ya somos asiduos a leer a Arianne ya la conocíamos era la ex de Matt, de "Juntos somos magia" Macy no sufrió mucho la ruptura con Matt. Aquí la descubriremos. 

Andrew es maravilloso. Ya se lo he dicho a la autora por privado. Es atento, cuidadoso, buena persona. Es tan perseverante que es de admirar. Va en moto a todos lados y se convierte en el conductor personal de Macy. 

Por otro lado, como ya suele ser costumbre tenemos otro par protagonista que son: Dan y Mike. Dan y Mike ha sido de estar living con ellos todo el rato. Mike es mayor que Dan, son entrenador/jefe y alumno. Imaginaos el nivel de salseo. 

Mi valoración final es la siguiente: Es un libro de amor verdadero, de cuándo sientes devoción por la otra persona que es lo que realmente hay que sentir. Andrew es entrañable, es mi nuevo crush y si lo léeis también será el vuestro. Además, tenemos a Mike y a Dan que también nos darán momentazos. En este libro hay de todo desde amores que parecen imposibles, amistad, miedo, inseguridad y el dejarse llevar. Seguiré leyendo todo lo que escriba esta mujer hasta el fin de mis días. 

Mi puntuación obviamente es un cinco estrellas sobre cinco.                                     

¡Os dejo mis redes sociales!

2 comentarios:

  1. Hola! me alegro mucho de que disfrutaras del libro, por lo que cuentas parece uns historia bonita. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar. espero que la disfrutes :)

      Eliminar