Pages

domingo, 5 de marzo de 2023

Reseña: Aun latido de distancia de Antía Eiras

Título: A un latido de distancia

Autora: Antía Eiras

Autopublicado

Género: romance

Nº de páginas: 435

Precio: 2,99€(digital) y 15,00€ (papel)      COMPRAR

Obligada a retornar a China con su padre cuando era muy joven, Li Mei regresa a España años después, dispuesta a tomarse un breve descanso y a recuperarse de una terrible pérdida. Aunque no imaginaba encontrarse de bruces con su pasado; un pasado que creía haber superado mucho tiempo atrás y que sigue igual de vivo que el primer día.

Jon Abiaga es un famoso campeón de Fórmula 1 que, supuestamente, lo tiene todo en la vida: una carrera exitosa, reconocimiento y dinero. A excepción del amor; una cuenta pendiente que después de mucho intentarlo no ha logrado alcanzar. Hasta que un día recibe una visita inesperada que pondrá su mundo patas arriba. En ese instante, tendrá que tomar una difícil decisión: seguir ocultando un secreto que lleva callando desde que era un adolescente o romper una promesa hecha hace mucho tiempo y que podría cambiar su vida para siempre.

¿Serán ambos capaces de tomar la decisión correcta o seguirán cometiendo los mismos errores del pasado? ¿Podrán cumplir su mayor deseo o, por el contrario, ignorarán de nuevo los designios del destino?
Descúbrelo en esta romántica historia de amor.

La historia nos ubica en España, pero viajamos mucho. Los protagonistas se conocen de niños, pero se han separado por causas de la vida. Ella ha tenido que volver a China y    Jon se ha quedado en España. Pero él es piloto y  viaja mucho. Cabe destacar que ella regresa por un motivo… El romance se cuece a fuego lento. Sus sentimientos  a lo largo de la vida se han ido modificando. Cabe añadir que también está Eritz que ha sido el gran amigo de Li Mei. Eritz es el hermano de Jon y trabaja con él. El punto de inflexión de la novela es que él oculta un secreto que lleva callando muchos años por una promesa. Además de que empieza a sufrir problemas en las carreras.

La estructura es la siguiente son treinta capítulos de extensión breve. Tiene el tono pícaro de Antía.

La narración es en primera persona, narrado por ambos protagonistas y los capítulos son cortos y tiene un ritmo ágil. Los protagonistas viajan mucho desde España, Londres y China.

El lenguaje es cotidiano, con trama muy fácil de seguir, mucha amistad y algún secreto que ocultan.

Los personajes son los dos protagonistas: Jon y Li Mei

Jon Abiaga es un gran piloto de Fórmula 1. Se reencuentra con su amiga de la infancia y esto trastoca un poco su vida. Le ofrece trabajar con él para tenerla cerca. Me ha encantado cómo actúa en su presencia. Es adorable.

Li Mei era su mejor amiga. Ella tuvo que marcharse a China y siempre ha echado de menos a la familia Abiaga con quienes ha perdido el contacto. Ella es fisioterapeuta y vuelve a la vida de Jon para desempeñar su trabajo. Tiene una gran relación con Eritz.

Mi valoración final es la siguiente: Es el segundo libro que leo de la autora y es por falta de tiempo. Es una historia muy bonita de amor que se cuece a fuego lento. Hay secretos, malentendidos del pasado, traiciones en el equipo de trabajo. Es una obra que atrapa mucho, aunque sufres porque el romance es super lento. Pero aún así, es muy bonita y el final te deja con una sonrisa.

Mi puntuación es de cuatro sobre cinco estrellas. 


¡Os dejo mis redes sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario