Pages

jueves, 6 de octubre de 2022

Reseña: ¿Te gusta mi mundo? de Sara A. Fernández

Título: ¿Te gusta mi mundo?

Autora: Sara A. Fernández

Autopublicada

Bilogía Mundo 2

Nº de páginas: 261

Género: romance juvenil

Precio: 1,55€ (digital) y 16,33€ (papel)          COMPRAR

Creía ser capaz de mantenerse en la cima de aquella enorme popularidad que consiguió cuando menos lo esperaba. Lo que nunca imaginó es que los problemas le perseguirían hasta límites insospechados.
La desaparición que la hizo cambiar, crecer y madurar la seguirá en sus pensamientos como un zorro a su presa.

¿Y aquel amor que le hizo temblar el corazón?

Melissa no volvió a ser la misma, y lo demostrará con el paso de los días.

Segunda parte de la Bilogía Mundo.

Antes de empezar a hablaros del libro, debo admitir que fui de las primeras en leerlo. Porque he sido lectora cero del libro y tengo que admitir que ha mejorado y mucho. Añado que he tenido que releer el primero, porque ya no me acordaba de nada…

La historia es la segunda parte de: Entrando en su mundo, os dejo la reseña al anterior pulsando en el título. Como buena bilogía, faltaba la segunda parte. (Absteneos de leerla si no habéis leido el primer libro). En esta ocasión, al ser la segunda parte la autora tenía que cerrar todos los frentes abiertos desde que todo empezó en la fiesta de Bebé. Ella ha cambiado, también su pareja, sus amigos y toda la gente que la rodea. Pero, ¿qué es lo que ha ocurrido realmente?  ¿por qué no todo es lo que parece?

La estructura de este libro es similar al anterior. Son capítulos cortos, cada uno de ellos con un título. Un total de cuarenta y dos capítulos breves con un epílogo que cierra la historia.

La narración sigue siendo igual que en el primer volumen de la bilogía. Es decir, narra Melissa todo el libro.

El lenguaje es juvenil, tiene expresiones gallegas. Y es normal, ya que la acción está ambientada en Coruña. Os dejo un par de frases:

“Una vez me dijeron que de amor nadie muere, pero ¡cómo duele!”

“No tenía que avergonzarse de tener malos días, simplemente dejarse ayudar y querer.”

Los personajes son muchos, hablaré solo de algunos.

Melissa es la protagonista. Ya no es la misma del primer libro. Aunque todos los sucesos la han marcado, no es como era antes, sino todo lo contrario. Ahora es más fuerte. Su cambio de actitud es el resultado de haber pasado por todo lo que le ocurre en el primer libro.

Hugo es el mejor amigo de Meli, su hombro en el que llorar y un chico que merece la pena conocer. En este libro tiene trama con Adrián y es gracias a él que conoceremos más al segundo.

Nacho en el anterior libro era el misterioso. En este es el osito de peluche, pero no puedo dar muchos detalles. Teniendo en cuenta que es una segunda parte.

De los demás personajes no voy a hablar, ni siquiera del antagonista, si no os spoileo con todas las letras.

Mi valoración final es la siguiente: Es el tercer libro de una autora que le pone muchas ganas a todo lo que hace y se aprecia su evolución. Es el desenlace de la bilogía, por lo que hay acciones que se veían venir como otras que me tomaron por sorpresa. Hay ideas buenas en el libro. Hablar de una segunda parte sin hacer spoiler de nada es complicado. Es una novela juvenil que engancha, hay nuevas tramas y necesitas saber cómo va a cerrar todos los frentes abiertos del primer volumen. Además, tiene una lectura muy ágil. 


¡Os dejo mis redes sociales!

4 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que no termina de atraerme el argumento y tengo miles de pendientes así que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues la verdad es que no conocía el libro, pero ya veo que es una segunda parte, así que me paso a leer la primera antes de nada. Me alegra que lo hayas disfrutado :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa,
      pues a leer la primera, te vas a quedar con ganas y correrás a por esta :)
      Un abrazo

      Eliminar