Blair llega a la universidad dejando atrás un pasado que la
marcó y la hizo cambiar para siempre. Espera que las cosas allí vayan mejor, o
al menos poder recordar cómo era antes.
Es entonces cuando se topa con su ex novio y no se le ocurre
otra cosa que, para evitar que éste piense que lo persigue, besar al sexy
Claudio Rinaldi.
Ese beso desencadenará una serie de acontecimientos
inesperados para Blair, ya que sus familias se enterarán de ese encuentro y
desearán afianzarlo, dado que Blair es hija de una de las familias más ricas
del país. ¿Qué hacer, seguir con la mentira o admitir que era todo un
engaño?
Comenzarán un falso noviazgo en el que no dejarán de
mientras el pasado amenaza con destrozar de nuevo el corazón de Blair.
¿Serán capaces de admitir que en ocasiones ocultamos tras
una mentira lo que en verdad nos morimos por admitir?
Amor, pasión, salseo del bueno en la universidad que hará
que no puedas dejar de leer esta novela hasta acabarla.
Los Rinaldi han llegado para conquistar el mundo.
Antes de nada, debo contar que he tenido el placer de leer este libro antes de que salga oficialmente a la venta. El 11 de Octubre ya lo tendréis.
La historia nos presenta a los Rinaldi, aunque en este libro se centra en la historia de Claudio. En la anterior conocimos a Nerón. El problema ya relatado en el libro anterior es que los tres Rinaldi han estampado un yate y son castigados sin acceder a la fortuna familiar durante su etapa universitaria. Ahí es donde empieza. Claudio en este caso también juega al fútbol, pero lo que caracteriza a este libro es que recibe un beso inesperado. Blair, la hija de una de las familias más ricas del país la ha besado y deciden hacerles creer a todo el mundo que están juntos. Porque, para la familia Rinaldi, Blair también es un buen partido. ¿Serán capaces de seguir mintiendo?
La estructura es la siguiente: están divididos en capítulos y son un total de treinta y uno.
La narración es en primera persona.
El lenguaje es new-adult, claro, conciso y he subrayado una frase:
"Es mejor que lo olvide, porque cuando estoy a su lado, me olvido del mundo, hasta de que fingimos ser perfectos para el otro solo por nuestros propios intereses."
Los personajes son Blair y Claudio.
Blair es la hija de un gran empresario. Lo ha pasado fatal con su ex. Por ello, le evita, aunque quiere saber qué hace en cada momento. El problema empieza cuando se le ocurre besar a Claudio, solo para que él lo vea. La relación con su familia es casi inexistente, como le ocurre a Claudio. Y al igual que los Rinaldi, debe demostrar que es digna de la herencia de su familia.
Claudio es el hermano mellizo de Adriano. Primo de Nerón del primer libro. Claudio es un hombre al que no le gusta mostrar sus sentimientos. Lo hace porque desde muy pequeño le han obligado a hacerlo. Por eso, parece el hombre de acero. No se muestra y no siente ni padece. Claudio es uno de los Rinaldi más enigmáticos.
Mi valoración final es la siguiente: Es una historia que empieza por un beso. Un beso que se dan de repente para huir de alguien. Pero todo sucede demasiado rápido y pueden seguir con la mentira o hacer que nada ha ocurrido. A decir, verdad, Claudio es el Rinaldi más enigmático porque ni siente ni padece. Piensa que hay algo raro en él, pero tras conocer a la familia Rinaldi ya en el primer volumen, podremos averiguar que no. A Blair por otro lado, le ocurre algo parecido. Se ve inferior por lo que ha ocurrido con su ex. Ambos son muy herméticos y que se abran es muy difícil. Por ello, me ha mantenido en vilo hasta el final, porque necesitaba saber qué es lo que les ocurría ambos. Lo dicho ya anteriormente, me muero por conocer la historia de Adriano. ¡Larga vida a los Rinaldi!
Mi puntuación es de cuatro estrellas y media sobre cinco.
Hola hola!!
ResponderEliminarBuaaaa justo lo que necesitaba ahora
Apuntado!
Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕
Muchísimas gracias por comentar :) Es genial.
Eliminar