Pages

martes, 6 de julio de 2021

Reseña: Pacto con el diablo de Katy Evans

Titulo: Pacto con el diablo

Autora: Katy Evans

Editorial: Chic Ediciones (Pámies)

Fecha de publicación: Junio de 2021

Género: Romántica

Precio: 16,90€(papel) y 6,64€ (digital)           

Aunque el diablo se vista de seda, ¿diablo se queda? Lizzy Banks está decidida a llevar las riendas de la empresa familiar, una firma de moda masculina. Para ello, creará una colección espectacular, pero un lanzamiento de este calibre requiere un modelo a la altura. El elegido es James Rowan, un YouTube descarado, muy atractivo y sin modales. ¿Podrá Lizzy hacer de James el caballero perfecto sin caer en la tentación del diablo?

Antes de empezar a hablar de este libro, me gustaría agradecer a EDICIONES CHIC el envío del ejemplar. Por el hecho de volver a confiar en mí para reseñar otra de sus novedades. 

La historia se nos presenta a Lizzy Banks, una niña consentida si la vemos en carne y hueso. Una mujer que lo tiene todo, eso es pura fachada. Lizzy quiere que su padre vea qué es capaz de ser la directora ejecutiva de BANKS. Es una empresa basada en una firma de moda masculina y por eso quiere que JIMMY ROWAN de youtube le ayude a conseguirlo. Quiere que el modelo esté a la altura, por eso cree que puede ser su mejor creación. JAMES ROWAN debe cambiar mucho para que eso ocurra, pero a él le van los retos. Si no, ¿por qué se ha creado un canal de youtube en el que acumula seguidores? Lo único que ven son desafíos y desafíos... ¿Podrá Lizzy crear al caballero sin caer en el diablo?

La estructura es especial. Unos capítulos son de LIZZY y otros de JIMMY. Todos y cada uno de ellos, pese a no estar numerados, tienen un título que resume lo que va a ocurrir en él. La acción ocurre en Atlanta.

La narración es en primera persona. Son ambos protagonistas quienes nos dan su punto de vista en la historia. Quienes nos sumergen entre sus páginas y quienes nos relatan sus inquietudes, deseos y miedos. 

El lenguaje es romántico-erótico. Con la última pregunta que se nos hace en la sinopsis ya nos da a entender ante que tipo de libro nos encontramos. El diablo es mucho Diablo y Lizzy lucha con su forma de ver la vida y quiere DESMELENARSE pero a lo loco.

Los personajes son los dos protagonistas: Lizzy y James (Jimmy)

Lizzy es la hija perfecta aunque su padre no lo vea. Quiere conseguir todo lo que se propone. Por eso, cuando ve a este diablo callejero se propone adecentarlo y que sea su modelo. No sabe si será capaz de cambiar al YOUTUBER, pero lo retará. Lo que no se espera es que aunque ella lo intente cambiar al 100% él no dejará de ser el mismo.

James Rowan, como quiere Lizzy que el mundo lo conozca, la imagen de BANKS. Pero él es Jimmy Rowan de Youtube Por eso cuando la estirada le reta a dejar su vida durante tres meses y convertirse en su modelo. No lo duda, el dinero es demasiado jugoso. Él que lo hace todo por Charlie, su hermano pequeño... Pero la HEREDERA tiene algo...

Además de ellos dos, tenemos al señor BANKS, el gran "enemigo" de Lizzy que lo hace todo para impresionarle, a Charlie, el hermano de él y a Kim, una de las antagonistas que hará que todo se tambalee.

Mi valoración final es la siguiente: Es un libro romántico donde no dejan de saltar chispas. Maleducado y al grano con demasiada tensión sexual entre ambos.  Un acuerdo que cumplir y un sueño por lograr. A él le van los retos y a ella conseguirlo todo en la vida. Un cóctel explosivo que dará mucho que hablar en todas sus páginas. Se devora y las páginas se pasan solas. 

Mi puntuación es de tres estrellas y media sobre cinco estrellas. 


¡Os dejo mis redes sociales!

2 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero no es para nada mi estilo de lectura así que esta vez lo dejo pasar. Me alegra que tú lo hayas disfrutado. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar