Pages

jueves, 15 de junio de 2017

¡¡Club de lectura Las Lunas del Reino!!!

¡Hola lectores! Este jueves voy a hablaros de un Club de Lectura al que me he apuntado hace unos meses. Está organizado por Eva del blog: La Reina Lectora y me he enterado gracias a su blog. 
                                        

Cada mes ella propone una serie de actividades: lecturas conjuntas, booktours, etc y Las Lunitas del Reino (las participantes del club) tenemos que apuntarnos a todas o algunas de las actividades y se lo informamos por e-mail. De todo a lo que nos apuntamos Eva crea grupos de whatsaap para estar en contacto con las demás participantes, compartir opiniones, desacuerdos con la novela o propuestas de mejora de cada a las actividades del club. Todo relacionado con la literatura pero lo destacable es la organización de La Reina, sus correos muy completos porque contienen toda la información que podamos necesitar.

En las lecturas escogidas se tocan todos los géneros. Así que un mes puedes escoge leer alguna novela histórica, otro mes una de misterio, etc. Yo escogí empezar por el misterio porque como ya sabéis una de mis lecturas conjuntas con la Reina fue Proyecto Thule y me gustó mucho, por eso repetí y participé en la LC de Sueños 

Lo más sorprendente es que en el club hay gente de distintos países y de diferentes edades y eso es muy productivo porque aprendemos de todo. Lo mejor es el grupo de Whatsaap el cual llenan de mensajes y tuve que añadir el "descargar fotos solo con Wifi" porque se me iban los datos.... Empecé mi participación en Abril con las lunitas y estoy muy emocionada porque me encanta. Lo malo es que me uní en una época muy mala, la recta final de la carrera con el Trabajo de Fin de Grado pero no me arrepiento de mi decisión. 

¡Y esto ha sido todo! Espero que os haya gustado la entrada, si queréis información del Club solo tenéis que visitar a la Reina porque yo seguiré en su corte. ¡Nos leemos el domingo con una nueva entrada! ¡Larga vida a la Reina!
Os dejo mi preciosa lunita que Eva ha hecho para mí ¿A qué es preciosa?



4 comentarios:

  1. Me gusta ver que hay gente de todos los paises y edades unidos por los libros ¡ya nos irás contando cositas del grupo!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!
      La verdad es que es genial. Claro que sí no lo dudes que os iré informando :)

      Eliminar
  2. Hola Noe!!
    Es que Eva es maravillosa, yo la adoro y a su blog ni te cuento, jajaja.
    No formo parte (de momento) porque ya pertenezco a dos clubes y me cuesta organizar sus eventos y mi blog con compromisos con editoriales...

    Besos a todos!! 💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli!!
      La verdad es que acabé en su blog de casualidad y me encantó. Cuando vi que tenía un club de lectura dije... Me tengo que apuntar.
      Y ahí sigo pero porque me encanta. Lo paso genial y aprendo mucho que es lo importante.
      Gracias por comentar Yoli :)

      Eliminar