Reseña: Elijo el amor de Moruena Estríngana

17:00

Título: Elijo el amor: Los herederos Rinaldi 2

Serie: Los herederos Rinaldi 2

Autora: Moruena Estríngana

Editorial: Click Ediciones

Nº de páginas: 331

Género: Romance 

Precio: 4,74€ (digital) 

COMPRAR

Blair llega a la universidad dejando atrás un pasado que la marcó y la hizo cambiar para siempre. Espera que las cosas allí vayan mejor, o al menos poder recordar cómo era antes.

Es entonces cuando se topa con su ex novio y no se le ocurre otra cosa que, para evitar que éste piense que lo persigue, besar al sexy Claudio Rinaldi. 

Ese beso desencadenará una serie de acontecimientos inesperados para Blair, ya que sus familias se enterarán de ese encuentro y desearán afianzarlo, dado que Blair es hija de una de las familias más ricas del país. ¿Qué hacer, seguir con la mentira o admitir que era todo un engaño? 

Comenzarán un falso noviazgo en el que no dejarán de mientras el pasado amenaza con destrozar de nuevo el corazón de Blair. 

¿Serán capaces de admitir que en ocasiones ocultamos tras una mentira lo que en verdad nos morimos por admitir? 

Amor, pasión, salseo del bueno en la universidad que hará que no puedas dejar de leer esta novela hasta acabarla.
Los Rinaldi han llegado para conquistar el mundo.

Antes de nada, debo contar que he tenido el placer de leer este libro antes de que salga oficialmente a la venta. El 11 de Octubre ya lo tendréis. 

La historia nos presenta a los Rinaldi, aunque en este libro se centra en la historia de Claudio. En la anterior conocimos a Nerón. El problema ya relatado en el libro anterior es que los tres Rinaldi han estampado un yate y son castigados sin acceder a la fortuna familiar durante su etapa universitaria. Ahí es donde empieza. Claudio en este caso también juega al fútbol, pero lo que caracteriza a este libro es que recibe un beso inesperado. Blair, la hija de una de las familias más ricas del país la ha besado y deciden hacerles creer a todo el mundo que están juntos. Porque, para la familia Rinaldi, Blair también es un buen partido. ¿Serán capaces de seguir mintiendo?

La estructura es la siguiente: están divididos en capítulos y son un total de treinta y uno.  

La narración es en primera persona. Algo habitual en la autora y que me encanta. Porque ya lo he dicho muchas veces, mi narrador favorito es el de primera persona. Donde puedes conocer al protagonista más a fondo. Así que, tenemos doble narrador, porque unas partes las narra Blair y otras Claudio. 

El lenguaje es new-adult, claro, conciso y he subrayado una frase: 

"Es mejor que lo olvide, porque cuando estoy a su lado, me olvido del mundo, hasta de que fingimos ser perfectos para el otro solo por nuestros propios intereses."

Los personajes son Blair y Claudio. 

Blair es la hija de un gran empresario. Lo ha pasado fatal con su ex. Por ello, le evita, aunque quiere saber qué hace en cada momento. El problema empieza cuando se le ocurre besar a Claudio, solo para que él lo vea. La relación con su familia es casi inexistente, como le ocurre a Claudio. Y al igual que los Rinaldi, debe demostrar que es digna de la herencia de su familia. 

Claudio es el hermano mellizo de Adriano. Primo de Nerón del primer libro. Claudio es un hombre al que no le gusta mostrar sus sentimientos. Lo hace porque desde muy pequeño le han obligado a hacerlo. Por eso, parece el hombre de acero. No se muestra y no siente ni padece. Claudio es uno de los Rinaldi más enigmáticos. 

Mi valoración final es la siguiente: Es una historia que empieza por un beso. Un beso que se dan de repente para huir de alguien. Pero todo sucede demasiado rápido y pueden seguir con la mentira o hacer que nada ha ocurrido. A decir, verdad, Claudio es el Rinaldi más enigmático porque ni siente ni padece. Piensa que hay algo raro en él, pero tras conocer a la familia Rinaldi ya en el primer volumen, podremos averiguar que no. A Blair por otro lado, le ocurre algo parecido. Se ve inferior por lo que ha ocurrido con su ex. Ambos son muy herméticos y que se abran es muy difícil. Por ello, me ha mantenido en vilo hasta el final, porque necesitaba saber qué es lo que les ocurría  ambos. Lo dicho ya anteriormente, me muero por conocer la historia de Adriano. ¡Larga vida a los Rinaldi!

Mi puntuación es de cuatro estrellas y media sobre cinco. 

¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola hola!!
    Buaaaa justo lo que necesitaba ahora
    Apuntado!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: