Reseña: Dix de Jess GR

17:00

Título: Dix (Universo Broken)

Autora: Jess GR

Autopublicada

Género: Danza, ficción urbana

Nº de páginas: 362

Precio: 3,99€ (digital) y 14,94€ (papel)       COMPRAR

¿Dos almas rotas pueden curarse una a la otra?

Dix no es un buen chico. Los errores de su pasado lo atormentan. Está satisfecho con la vida que ahora tiene, pero ¿feliz? él creía que eso no lo sería jamás hasta que una endiablada pelirroja entra a trabajar en el club donde trabaja como stripper.
Amber está harta de cometer los mismos errores. Se ha prometido a sí misma que esta vez va a ser diferente y casi lo logra, pero cuando Dix se cruza en su camino hace que todas sus buenas intenciones se vayan por el desagüe de la ducha
Él detesta a las pelirrojas.
Ella huye de los chicos problemáticos.

Dos personas que se encuentran en el lugar donde todos tienen algo en común: están rotas.
Conoce el universo Broken, un club de striptease en el que puedes sentirte en familia a pesar de las cicatrices que tenga tu alma.

Antes de nada, debo decir que me fui del ELO con ganas de DIX, lo juro. Es que Jess GR se supera en cada una de sus publicaciones. Y al contar que estaba ubicado en un club de estriptis…

La historia nos presenta a Amber, una chica de buena familia y demasiado conservadora que la asfixia. Por eso, ella se va por el camino de la amargura y le van los malotes. Aunque, a base de golpes logra encontrar el buen camino y el amor de su vida en el peor de los sitios. Dix se cruza en su camino y sus intenciones de no acercarse a los chicos malos se escurren por el desagüe de la ducha. Dix también esconde un secreto que lo atormenta, tanto que no es capaz ni de verbalizarlo… Es cruel.

La estructura es la siguiente, son un total de treinta y cuatro capítulos y un epílogo.

La narración es en primera persona y es narrado a dos voces, es decir, unos capítulos los narra Amber y otros Dix.

El lenguaje es directo, sencillo y sublime. Es que me reitero que no sé cómo no he leído antes a Jess, porque es el cuarto libro que leo suyo y… ¡menudo enganche!

Los personajes son los dos protagonistas: Amber y Dix

Amber está destrozada, por eso se mete en el mundo oscuro de las drogas con Adam Turner. Intenta recuperarse, por eso, busca trabajo y acaba como camarera del Broken. No se esperaba conocer a Dix. Juntos tienen una buenas mochilas pesadas a sus espaldas.

Dix, en realidad Troy Dixon (confieso que he pasado todo el libro cantando el: Dix, dix, Dixon por el personaje de Rebelde) Dix forma parte del club Broken, es stripper y trabaja allí. Esconde un pasado tormentoso, todo lo tormentoso que puedas imaginar. No quiere a nadie en su vida, pero Amber, la pelirroja ha abierto su corazón…

Mi valoración final es la siguiente: Es una historia donde ambos protagonistas: Dix y Amber tienen pasados tormentosos, tanto que superarlo es difícil. Drogas, dinero, sexo, no digo más porque doy pistas. Es una historia de superación. Es una auténtica montaña rusa. Jess tiene mucho talento y desborda por todos los costados. Un club de strippers, los cuatro hermanos de la sala Broken y la historia de Dix: Troy Dixon. La volvería a leer, porque me ha encantado.

Mi puntuación es de cinco estrellas sobre cinco. 

¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola! No conocía este libro pero no es para nada mi estilo de lectura y tampoco me atrae el argumento así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. hola!
    en esta ocasion dejo pasar la lectura ya que no me llama, pero veo que te ha encantado ^^ que bueno y espero haya mas lecturas que te gusten mucho n.n
    saludos

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: