Pages

domingo, 4 de septiembre de 2022

Reseña: Jugando con fuego de Jess GR

Título: Jugando con fuego

Serie: Juegos peligrosos

Autora: Jess GR

Autopublicado

Nº de páginas: 293

Género: Romance contemporáneo

Precio: 2,99€ (digital) y 13€ (papel)

COMPRAR

De la amistad al amor hay solo un paso

Izzy y Kai son amigos desde niños. Él es un chico deportista y todo un picaflor con las chicas, sueña con llegar a ser jugador de baloncesto en la NBA. Ella tiene una personalidad mucho más tranquila y comedida, su mayor defecto es no saber mentir ni callarse todo lo que piensa. Durante sus años de instituto disfrutan pasando el rato juntos, no tienen secretos entre ellos. Todo cambia cuando deciden acudir a la misma universidad. Izzy está cansada de ser la niña buena y estudiosa de siempre. Nada más conocer a uno de los integrantes del equipo de baloncesto, cae rendida a sus pies y hará cualquier cosa para llamar su atención. Kai no está de acuerdo con el cambio radical de su mejor amiga, siente que su amistad se resiente y no parará hasta lograr que vuelva a ser la misma de antes.

En esta historia descubrirás que a veces el amor de tu vida puede estar justo delante de tus narices, e incluso disfrazado de tu mejor amigo.

Antes de nada, debo admitir que leer a Jess GR siempre es un placer.

La historia nos presenta a dos amigos de la infancia. Ambos son los mejores amigos del mundo. Se llevan genial porque han compartido su vida juntos. Incluso han planeado su vida juntos en la universidad. Pero, cuando Izzy llega allí todo cambia. Ve que él es la estrella del equipo y ella solo persigue algo que le hará sufrir a él. No parará hasta conseguir que ella sea la misma de antes. Y puede que su amistad se resienta un poco.

La estructura es la siguiente: están divididos en partes o capítulos y todos tienen un título.

La narración es en primera persona. Unos capítulos los narra Izzy y otros Kai.

El lenguaje es juvenil, claro, conciso, la forma de narrar de Jess es atrapante y muy amena.

Los personajes son Izzy y Kai.

Izzy es una chica buena, estudiosa y tranquila. Es la típica niña buena. Ha vivido con Kai toda su vida, porque sus familias se llevan muy bien. Cuándo él opta a la universidad donde le puedan ofertar un puesto en la NBA no lo duda y se lanza y ella va a tras él. Izzy se va a vivir con él la etapa universitaria.

Kai es jugador de baloncesto. Lo ha sido toda su vida desde que se mudó a la casa cerca de Izzy. Es la estrella del equipo y por eso le dan una beca deportiva en la universidad. Él no quiere irse sin su mejor amiga. Por eso, cuando ella llega allí la cuida muchísimo. Pero, no se espera sentir algo por ella.

Mi valoración final es la siguiente: Empiezo por decir que la autora sabe como dejarnos con la miel en los labios. ¡Qué final! Ha sido el giro de 360º que necesitaban estos dos. Es un libro donde dos íntimos amigos empiezan a atraerse, ya os imagináis que ocurre. Los dos se van a la universidad juntos. Él es jugador de baloncesto y es la estrella del equipo, ella es buena dibujante, pero solo quiere seguir a Kai. Lo mejor del libro ha sido el carácter de Kai, de celoso, responsable, amistoso ajaja. Es que cuando juegas con fuego, te quemas. Jess GR sabe cómo superarse en cada nuevo libro.

Mi puntuación es de cinco estrellas sobre cinco. 


¡Os dejo mis redes sociales!

4 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo de lectura y tampoco me atrae el argumento así que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me ha gustado tu reseña y me deja un buen sabor de boca sobre el libro, aunque por el momento me encuentro algo alejada de este tipo de historias de romance... Tal vez deba volver a retomarlas y este no sería una mala opción, gracias por la reseña 😉 Saludos ✌🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa,
      es un libro muy bonito. Espero que le des una oportunidad.
      Un abrazo enorme :)

      Eliminar