Reseña: Apuesto por el amor. Los herederos Rinaldi 1 de Moruena Estríngana

17:00

Título:
 
Apuesto por el amor: Los herederos Rinaldi 1

Serie: Los herederos Rinaldi

Autora: Moruena Estríngana

Editorial: Click Ediciones

Nº de páginas: 318

Género: Romance 

Precio: 4,74€ (digital) 

COMPRAR

Nerón es un joven heredero del Imperio Rinaldi que, tras estampar un yate en un puerto, es castigado sin poder acceder a la fortuna familiar y obligado a buscarse la vida, al menos durante sus años de universitario. 

Así las cosas, tendrá que demostrar que es digno de merecer el dinero familiar. 

Ha pasado un año desde entonces y su vida nunca volverá a ser la misma… 

Yvania llega a la universidad ilusionada y muy feliz de poder estar al fin cerca de su novio con el que mantiene una relación a distancia desde hace tiempo. Ahora podrán verse más a menudo y espera que su historia de amor se consolide. 

Con lo que no cuenta es con una apuesta que le hará conocer a un sexy quarterback que pondrá su vida patas arriba, empezando por el hecho de que no para de mencionarla lo sexy que es y que asegura que ella acabará en su cama. ¡¡No lo soporta!! Aunque poco a poco hay algo en él que hace que las miradas que intercambian sean más intensas… 

Amor, pasión, salseo del bueno en la universidad que hará que no puedas dejar de leer esta novela hasta acabarla.

Los Rinaldi han llegado para conquistar el mundo.

Antes de nada, debo contar que he tenido el placer de leer este libro antes de que salga oficialmente a la venta. El 14 de Septiembre ya lo tendréis. 

La historia nos presenta a los Rinaldi, aunque en este libro se centra en la historia de Nerón. El problema es que los tres Rinaldi han estampado un yate y son castigados sin acceder a la fortuna familiar durante su etapa universitaria. Ahí es donde empieza. Nerón en este caso es la super estrella del equipo de fútbol de la universidad, es el quaterback  y es el mejor. En este año conoce a Yvania y se ha hecho una apuesta a sí mismo. Por otro lado, está Yvania, una chica que vive ilusionada con su novio a distancia... Pero Nerón se cruza en su camino y ¡no se soportan! Las piruletas son algo muy  importante en la novela. 

La estructura es la siguiente: están divididos en capítulos y son un total de treinta y tres. 

La narración es en primera persona. Algo habitual en la autora y que me encanta. Porque ya lo he dicho muchas veces, mi narrador favorito es el de primera persona. Donde puedes conocer al protagonista más a fondo. Así que, tenemos doble narrador, porque unas partes las narra Nerón y otras Yvania.

El lenguaje es new-adult, claro, conciso y he subrayado alguna frase: 

"Te han dicho tantas veces lo malo que hay en ti, que te cuesta ver todo lo bueno que te hace especial."

"La cosas más simples pasan a ser únicas cuando uno mismo o alguien más dota del valor que antes no supiste ver."

Los personajes son Yvania y Nerón

Yvania es una chica buena que cree que su novio a distancia es el ser más maravilloso del planeta. Vive engañada, pero es que nunca ha sido demasiado sociable. Además, usa una cuarenta y dos y cree que está muy gorda. Eso cambia cuando en la Universidad conoce a Nerón Rinaldi. Ella no le conoce y eso que tiene fama para aburrir... Tiene un tatuaje de una piruleta, un elemento esencial en la novela. 

Nerón es uno de los hijos de los Rinaldi es primo de Claudio y Adriano Rinaldi. Los herederos del imperio Rinaldi. Pero hay un problema, sus progenitores les han despojado de sus fortunas durante la época universitaria. Por eso deben aprender a vivir sin ningún lujo. El problema de Nerón que Yvania se ha cruzado en su camino y se ha prometido acostarse con ella en este año escolar. ¿Conseguirá convencerla?

Mi valoración final es la siguiente: La relación entre Yvania y Nerón está llena de salseo. Rompe los clichés. porque habla de la gordofobia, del amor hacia uno mismo. De cómo un joven con la vida fácil tuvo que pasarlo mal para sobrevivir. También tiene los temas más  tratados en la Universidad: el sexo y ser el quaterback del equipo. Un secreto que esconden sus tatuajes... Además, tenemos a la familia rica: los Rinaldi que solo buscan su estatus social, pero de cariño tienen cero. Tengo muchísimas ganas de conocer las historias de Claudio y Adriano porque no dan demasiadas pistas sobre ellas, solo son personajes secundarios. Así que, ¡larga vida a los Rinaldi!

Mi puntuación es de cuatro estrellas sobre cinco. 


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! No conocía el libro y no es mucho mi estilo de lectura y aunque parece entretenido no me atrae en exceso así que por ahora lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: