Pages

domingo, 31 de julio de 2022

Reseña: Todo es fuego de Eleanor Rigby

Título: Todo es fuego

Autora: Eleanor Rigby

Serie: De armas tomar

Nº de páginas: 496

Editorial: Penguin Random House

Género: romance

Fecha de publicación: 4 de julio de 2022

Precio: 9,45€ (papel) y 4,74€ (digital)        COMPRAR

En la guerra y el amor todo es fuego. Bienvenido a las Canarias. ¿Estás dispuesto a enamorarte?

El espectacular final de la adictiva bilogía de Eleanor Rigby, el nuevo fenómeno de la romántica. ¡No te lo querrás perder!

Para Dácil, querer a Thiago fue el mayor error que se le ocurrió cometer.

Para Thiago, querer a Dácil fue la peor idea que le pasó por la cabeza.

Las vidas de ambos han cambiado cuando se reencuentran en un crucero. Dácil no esperaba encontrarse con el chico al que lleva intentando olvidar un año entero. Thiago no sospechaba que volvería a ver los ojos de la chica que le tocó el corazón. En teoría deberían estar acostumbrados al otro, pero hay demasiados asuntos pendientes entre los dos y ninguno ha enterrado el hacha de guerra. Hasta que llega el nuevo acuerdo. Pero jugar con fuego siempre es peligroso...

Ella solo quiere poner a Thiago en su lugar.

Él solo quiere recuperar a Dácil. 

¿CUÁNTOS JUEGOS MÁS LOS ESPERAN?

La historia hace que nos reencontremos con Thiago y con Dácil. Ambos han cambiado, su vida también, pero el destino es caprichoso y hace que se reencuentren en un crucero. 

Airam está enfadado con el que era su mejor amigo, pero la amistad es más fuerte. ¿Hasta donde son capaces de odiarse? Y lo mejor es la visita familiar más inesperada para los Oramas. 

Os dejo por AQUÍ, la reseña del primero. 

La estructura es la siguiente: son un total de veintinueve capítulos y un epílogo. Admito que el epílogo es sublime. Hay una aparición estelar como la que hace Anna Todd en After jajaja.

La narración es en primera persona. Narrado a dos voces, unos capítulos los narra Thiago y otros Dácil.

El lenguaje es tan mamarracho, como el salseo que se cuece entre ellos. La narración de Eleanor es hipnótica y me ha encantado.

Los personajes son:

Dácil es una malhablada, rebelde, muy estilosa a su gusto. Es un grano en el culo para Thiago. Ella sabe que su error fue quererle. Pero tras la reaparición sabe que le necesita. 

Thiago es el enemigo de Dácil, desde que eran niños. Él ha buscado su estabilidad emocional, pero sabe que no se puede quitar de la cabeza a Dácil. Lo mejor es que ninguno ha enterrado el hacha de guerra. 

Por otro lado, tenemos a la familia Oramas y a Airam y Maday, hermano y mejor amiga de Dácil. Además, de Celia, la tercera en discordia que tendrá una escena revelación. 

Mi valoración final es la siguiente: Si ya el primero fue fuego, en este se han quemado. Es la bilogía del verano. Divertida, entretenida, llena de giros argumentales, un enemies to lovers. Traumas de infancia. Una visita a Portugal con el mejor de los guías: Thiago y unas vacaciones de ensueño. ¿Qué más se puede seguir? Yo seguiré leyendo todo lo que Eleanor publique porque nunca me defrauda. Quiero más vidas para leer todas sus novelas. 
Mi puntuación es de cinco estrellas sobre cinco. 

¡Os dejo mis redes sociales!

4 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que aunque no es lo que suelo leer tiene buena pinta, y viendo lo mucho que ha gustado no lo descarto. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído nunca a la autora pero esta bilogía me llama la atención sobremanera. ¡Me alegro que la hayas disfrutado tanto! Muchas gracias por tu reseña.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que es lo mejor que leerás en un tiempo.
      Alucinas!.

      Eliminar