Reseña: Vas a ser mía de Anny Peterson

17:00

Titulo: Vas a ser mía

Autora: Anny Peterson

Autopublicado

Nº de páginas: 429

Precio: 3,60(kindle) y 15,60€ (papel)   COMPRAR

“Han matado a mi amiga Lara y pienso averiguar quién ha sido.
Necesito respuestas y sé que Kai Morgan las tiene,
pero a ver quién es la guapa que se las pide.
Dicen que es traficante… Y probablemente lo sea.
Y un proxeneta… Toda la pinta.
Que haya estado en prisión tampoco ayuda a tranquilizarme,
pero haré lo que haga falta para entrar a trabajar en su Club de pijos pervertidos y dar con el culpable.
Ojalá alguien me hubiera advertido de que dejaría de ser Mía y empezaría a ser Suya”

Antes de nada, contaros que esta bilogía la he leído en verano junto a Nieves de Aprovecha la vida cada día.

La historia nos presenta a Mía, una joven que ve como su amiga Lara muere y ella quiere descubrir quien lo ha hecho. Por eso, necesita un trabajo con Kai Morgan. Kai es el hermano Morgan más parecido a un gato. Dicen que es traficante y proxeneta. También ha estado en la cárcel. Pero lo que MÍA no sabe es que dejará de ser MÍA y será SUYA. Una frase que me ha marcado del libro.
La estructura es la siguiente. Son un total de treinta y nueve capítulos de extensión normal. Ni muy largos ni muy cortos. Además, el título de cada  uno de ellos es una serie. ¡Es super original!

La narración es en primera persona. Narran tanto Mía como Kai  y también tendremos capítulos  narrados por Roi.

El lenguaje es propio de Anny Peterson o de Lady Fucsia, como prefiráis. ¡Sin tapujos! Todo como sale. Os dejo algunas frases:

“Lo peor de que alguien muera es que sus secretos quedan al descubierto”
“Hay frases que unen. Que sueldan almas. Y muchas de las que salen por su boca me desnudan y me acercan a él de una forma muy sincera y personal.”
“Siento las emociones a flor de piel como hace tiempo. Intento jugar al twister en mi corazón, provocando capar todas las rendijas por las que se derraman miles de sentimientos nuevos.”
“No amar por miedo a sufrir, es como no vivir por miedo a morir.”
“Te equivocas. La vida te cambia. Y si no lo haces, te mastica y se te traga”

Los personajes son varios, aunque los principales son Mía y Kai.

Mía es una joven que tiene las narices de infiltrarse con el narco. No le da reparo desnudarse, ni acceder a todas las peticiones descabelladas. Pero, es que tiene idealizado a KA y no dudará en demostrárselo. Más perspicaz que la policía que ya ha archivado el caso, hará todo lo posible por saber quien ha acabado con Lara.

Kai es un poco huraño. Su personalidad recuerda  a un gato. No le importa morir. Y protege a su familia a toda costa, aunque no lo parezca. Kai es mucho Kai. Porque además de ser narco es un proxeneta y hay demasiados líos por el medio.

Además de ellos, tenemos a la abue, la abuela de Kai, a Kai gato que tiene varias escenas. A Mak y Luk, los compañeros y amigos de Kai. A todos los Morgan y a la madre de Mía.

Mi valoración final es la siguiente: De los cinco libros que he leído de la autora se ha convertido en mi favorito. He marcado un montón de frases, me ha tenido enganchada. Una  tensión sexual de altura, mucho vicio y un asesinato por investigar. Tiene misterio, tensión, peleas, amor, sexo y unos personajes a los que adorar. Es un libro insuperable.

Mi puntuación obviamente es de cinco estrellas sobre cinco. 


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! No conocía el libro pero aunque parece interesante no sé si es mucho de mi estilo así que creo que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: