Reseña: Vólkov de R Cherry

17:00

Título: Vólkov

Autora: R Cherry

Autopublicado

Fecha de publicación: 11 de diciembre de 2021

Serie: TOTEM 4

Nº de páginas: 216

Género: Romance

Precio: 15,50€ (tapa blanda), 0,99€ (ebook)   COMPRAR

Después de perderse en la inmensa oscuridad de Tótem, Arizona resurgió de entre las llamas para luchar por lo que tanto amaba, sin miedo y sin límites. Sabía que tras su viaje se escondían decenas de secretos y mentiras que la harían dudar de lo que sentía y de si era lo suficiente fuerte como para seguir peleando por ello.
Se adentró de nuevo en las profundidades para arreglar aquello que creía injusto, arriesgando su vida y la de aquellos que le importaban, pero… ¿sería suficiente como para escapar de todos los que tanto la ansiaban?
Un amor perdido, un misterio encontrado y cientos de dudas por resolver, ¿te atreves a adentrarte con Arizona en el más profundo peligro? 

Antes de empezar, me gustaría decir que he leído este libro porque me moría de ganas de saber cómo continuaba. Los primeros los he comprado, pero este lo he disfrutado gracias a mi suscripción a Kindle Unlimited.

La historia de este libro nos presenta a un ave fénix que es Arizona. Ella resurge de entre las cenizas. Se vuelve a meter en la boca del lobo para ayudar a unas mujeres. No le importa nada ya. Vuelve a contar con la ayuda de Arthur. Pero Jude, ve algo raro e intenta ponerla más de su lado. Aunque puede que sea ficción. Las fiestas de Tótem vuelven a hacer de las suyas y me han recordado un poco a “El juego de las llaves”.

La estructura es la siguiente: Son un total de treinta y seis capítulos y un epílogo. Es una estructura perfecta porque son unas 200 páginas, lo he devorado.

La narración es en primera persona otra vez. Narra Arizona.

El lenguaje es como los anteriores, muy sencillo.

Los personajes son Arizona y Arthur.

Arizona es la hermana de Jude del primer libro. Ella que en el primer libro es super fuerte, decidida y parece una amazona. Está decidida a ayudar a dos mujeres y piensa hacerlo a toda costa. No puedo revelar mucho más.

Arthur sigue en Tótem. No sé qué decir de él ya. Solo que se hace pasar por otra persona para que no lo reconozcan. Quiere mucho a Arizona. Sigue siendo el protector que busca la justicia en todo.

Por otro lado, tenemos a Misha Vólkov, se podría decir el villano de esta historia.

Mi valoración final es la siguiente: Es un libro lleno de intriga y pasión. Pero Vólkov es más pasión que nunca. Los personajes van progresando un poco. Como el anterior, creas conjeturas y a cada capítulo te las va cambiando. Te hará sufrir, te hará querer cerrar el libro por no ser capaz de hacer algo, pero nunca lo soltarás. ¡Larga vida a Tótem! 

Mi puntuación es de tres estrellas sobre cinco.



¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. No conocía el libro pero puede que le dé una oportunidad porque la trama me atrae bastante. Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que el argumento no me llama mucho el argumento y tampoco es mi estilo de lectura así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: