Reseña: Las perlas de Sabrina de Mar P Zabala

17:00

Título: Las perlas de Sabrina

Autora: Mar P. Zabala

Autopublicado

Colección: Las intrigas de Sofía nº2

Nº de páginas: 258

Género: Misterio y policíaca

Precio: 2,99€ (digital) y 14,56€ (papel)               COMPRAR

Una joven desesperada acude en busca de ayuda a la agencia de Sofía Valverde. Escucha unos murmullos extraños por la noche y siente unas presencias que la torturan sin descanso. La policía la toma por loca. La detective es su última esperanza.
No será el único caso para la investigadora. Un hombre con un singular parecido con el jeque Abil llama también a su puerta: una joya valiosa para su familia fue robada hace décadas. Sofía es la única que puede encontrarla.
Cuando los dos misterios confluyen por una siniestra coincidencia del pasado, sabe que las vidas de todos ellos vuelven a estar en peligro.
Lucas permanece a su lado hasta que la situación se complica, poniendo en peligro no solo la vida de su mujer, sino su matrimonio.
¿Conseguirá la detective resolver las intrigas que le acechan sin romper su familia?
Perlas, pasión, odio, amor, traición, muerte.
No puedes perderte la continuación de El diamante blanco.


Es una novela autoconclusiva, al igual que la primera entrega de la serie Las intrigas de Sofía.
En cada titulo de la serie la detective privado resuelve un caso con la colaboración del abogado Lucas Gascón y su peculiar secretario, Fabi.
Son historia de intriga, suspense y acción, aderezadas con romance y pasión.

Antes de nada, os explico que a esta autora la he conocido en Octubre 2020, en el último evento literario al que he acudido como Blogger. Y la verdad es que presentó el siguiente volumen de Las intrigas de Sofía: Las perlas de Sabrina y me llamó la atención. Por eso compré el segundo y vengo a hablaros de él. ¿Sabéis eso que os pasa por la cabeza cuando acabas de escuchar una presentación? Sí, el ¡Cómprala! Pues eso hice.

La historia nos presenta de nuevo a la detective: Sofía y a cómo es su vida ahora con Lucas. La requieren en un nuevo caso.  El jeque Cabil quiere encontrar las perlas de SABRINA y lejos de acudir a la policía que sería lo más normal. Quiere que la detective las encuentre. Además, otro personaje requiere sus servicios, una joven que escucha ruidos cuando duerme dentro de su casa. ¿Conseguirá resolver el caso? Y además, ella tiene una familia, ¿podrá mantenerla al margen?

La estructura es la siguiente son un total de veintiséis capítulos y un epílogo.

La narración es omnisciente. Y en libro con una investigación y un misterio gordo es la mejor narración.

El lenguaje es sencillo, lo lees sin darte cuenta por donde vas. Porque entre quedarte embelesada por Lucas y saber quién tiene las perlas, se te pasan las páginas.

Los personajes son: Sofía, sus clientes y todo su séquito de sospechosos.

Sofía es la detective. Es la líder en su trabajo y es ella la jefa de los hombres. La misma autora lo reivindica. Cuando ella era joven en las series de detectives. El detective era él y ella era la secretaria o así. Ahora tiene una vida de casada, pero ella continúa con su trabajo como debe ser.

De los demás personajes, destaco a Fabi, su secretario y mano derecha, a Boris el guardaespaldas y al jeque Cabil que le traerá su nuevo caso. Cabe mencionar que en el libro  anterior el jeque Abil no era muy bueno, tenía un harén, despreciaba a las mujeres. Pues el nuevo jeque, todo lo contrario. Es el personaje revelación del libro. Y por supuesto a Lucas, el abogado que hará todo lo posible por salvar a su mujercita. 

Mi valoración final es: Reconozco que esta segunda parte me ha gustado más que la primera. Debe de ser el año en el que las segundas partes están mejor. En esta ocasión Sofía tiene un gran caso por delante. Dos historias distintas que confluyen en la búsqueda de unas perlas. 
Me ha gustado mucho el personaje del jeque Cabil, le da más chicha a la historia. Este libro demuestra lo mucho que arriesga una persona cuando ama su trabajo.
¡Una lectura interesante!

Mi puntuación es de cuatro estrellas y media sobre cinco. 


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola!
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    En este caso no es para mí.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues mira que no me ha llamado la atención la historia y siendo una segunda parte menos, pero me alegra que lo disfrutara incluso más que el primero.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: