Reseña: Sin lluvia no hay arcoiris de Eva M Soler e Idoia Amo

17:00

Título: Sin lluvia no hay arcoíris

Autoras: Eva M Soler e Idoia Amo

Editorial: Colección Mil amores

Nº de páginas: 390

Género: romance

Precio: 3,49€ (Kindle) y 18,00€ (papel)                       COMPRAR

Ah, Hawái… Preciosas playas de arena blanca, aguas cristalinas, atardeceres rosas, comida exótica y una filosofía de vida basada en la felicidad. Sin embargo, si te acercas al resort Lanikai beach y echas un vistazo, te darás cuenta de que todo paraíso tiene su tormenta. Este hotel se ha convertido en un retiro de jubilados y los beneficios están tan desviados que los directivos deciden jubilar a su actual director para enviar a Archie, experto en sacar adelante sitios de capa caída. Pero Archie tiene algún que otro secretillo… Por otro lado, Patrick y Brooke son los cocineros del restaurante. Con los nuevos cambios, ven ante sí la posibilidad de hacerse con el puesto de chef, y ni siquiera la fuerte atracción que sienten el uno por el otro va a disuadirlos de lograr su propósito. Por si esto fuera poco, por allí también anda Denise, la subdirectora del hotel, que se siente atraída por su jefe, aunque no le gusta caer en el típico cliché de telefilm de sobremesa. Habrá que pasar páginas para saber si se contiene o no… ¿Te atreves a descubrir esta historia llena de pasión, cocina y entresijos hoteleros? Si es así, ¡aloha! 

Antes de nada, quisiera agradecer a la editorial: Colección Mil Amores por apostar por Eva M Soler e Idoia Amo con las que colaboro habitualmente. Y son unas magníficas escritoras.

La historia nos traslada a Hawaii con sus playas paradisíacas de arena blanca. Me han faltado las sirenas de Arianne Martín. Pero, es que esta vez me he ido de vacaciones a un hotel. Al resort Lanikai   donde la subdirectora del hotel: Denise se enfrentará al nuevo director. Solo decir que en su primer encuentro lo trata como a un cualquiera y ni siquiera sabe que es el nuevo director… Saltan chispas y caen algunos flamencos. Por otro lado, en la cocina a los fogones puede haber un incendio ajjaaja. Patrick y Brooke intentan contentar al jefe y pelear por el puesto de chef. Pero es que además deben luchar o dejarse llevar por su atracción.

La estructura es la siguiente: son un total de veinte capítulos y un epílogo.

La narración es omnisciente como en la mayoría de sus obras. Me imagino que coescribir no es tarea fácil y por eso se decantan por ese narrador, quizás donde las dos están más cómodas.

El lenguaje es chispeante, humorístico, narrado de forma original. Es que se lee solo. ¡Ojalá unas vacaciones en este hotel!

Los personajes son los cuatro protagonistas:

Denise es la subdirectora del hotel. Ella es la encargada de que todo salga bien. Y lo consigue. El problema es que Patrick rompe sus esquemas y tiene que trabajar el doble. Menos mal que su mejor amiga trabaja en el hotel y le levantará la moral. Porque además, tiene que convivir con su hermana adolescente: Delilah que no quiere salir del bungalow….

Archie es el nuevo director. Su misión es sacarle al hotel el máximo partido y lo quiere hacer lo mejor posible. Denise no estaba en su ecuación. Es un hombre que se toma todo muy a pecho y su trabajo es su prioridad.

Brooke es la chef, pero comparte responsabilidad con Patrick. Os podéis imaginar como es su relación. Además de ser la mejor amida de Denise. Es quien la anima a romper las reglas y a que se divierta. Pero, quiere el puesto de chef a todo trapo.  

Patrick es el chef, comparte la responsabilidad con Brooke. Se atraen y pueden ser una bomba. Lo mejor es que empieza a hacerle la pelota al jefe jajaja. Es broma, solo se hace su amigo.

Mi valoración final es la siguiente: Leer a Eva e Idoia se ha convertido en una costumbre para mí, porque me encantan. En esta ocasión nos llevan de hotel y a Hawaii. El cuarteto protagonista dará mucho que hablar porque unas veces los matas y otras los quieres. Casi como su relación. Todos quieren hacer su trabajo lo mejor posible. Ellos rompen tus esquemas, pero te harán pasar un rato inolvidable. Me volvería a perder entre sus páginas una y otra vez.

Mi puntuación es de cinco estrellas sobre cinco. 


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! Aunque me encanta la ubicación no sé si es una lectura para mí, así que voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: