Reseña: Mi gran boda millonaria de Katy Evans

17:00

Título: Mi gran boda millonaria

Autora: Katy Evans

Traducción: Eva García

Editorial: Chic

Nº de páginas: 288

Género: Romance

Fecha de publicación: 09/12/2021

Precio: 16,90€   COMPRAR

¿Estarías dispuesto a casarte con un desconocido por un millón de dólares?

Era un matrimonio de pega. O, al menos, esa era la idea…
Nell necesita dinero para pagar su préstamo universitario y Luke para salvar su bar, así que se apuntan a un reality donde pueden ganar un millón de dólares. Las reglas son sencillas: deberán casarse, aunque no se conozcan de nada, y competir contra otras parejas en retos por todo el país. Ah, y está prohibido enamorarse.
Parece fácil, Nell y Luke no podrían ser más diferentes, pero ¿podrán respetar las reglas? 

Antes de empezar, quiero agradecer a Ediciones CHIC el envío del ejemplar. Por eso, quiero recordaros la última reseña que he hecho de uno de los libros de la autora: Katy Evans.

PACTO CON EL DIABLO: https://noelautnerstory.blogspot.com/2021/07/resena-pacto-con-el-diablo-de-katy-evans.html

A esta autora la he leído ya en varias ocasiones y sus libros tienen un enganche total. Como comprendéis este tampoco me ha defraudado.

La historia nos presenta a los dos protagonistas: Nell, diminutivo de Penélope y a Luke. Ambos son dos personalidades super opuestas. Nell tiene una deuda universitaria enorme. Por eso, ve este reality: Matrimonio por un millón de dólares la oportunidad de su vida. Eso mismo le ocurre a Luke que tiene muchas deudas en el bar que ha heredado de su abuelo y ve que se va a la bancarrota. Por eso, Jimmy Rowan el protagonista de: Pacto con el diablo e íntimo amigo suyo le anima a ir a por todas en el reality. Nell y Luke son super diferentes, pero ambos quieren el premio.

La estructura es la siguiente: no está dividido en capítulos. Está dividido en apartados donde cada uno de ellos, como si fueran capítulos, tienen un inicio con una frase que los dos protagonistas dicen en el confesionario. Al más puro estilo Secret Story, el nuevo Gran Hermano.

La narración es en primera persona. Va intercalando los capítulos. Unos los narra Luke y otros los narra Nell.

El lenguaje es cotidiano y sencillo. Tiene la trama de reality posible. Esa trama donde nos veremos como en la tele, pero a lo aventurero. Porque tienen que pasar muchas pruebas. Me ha recordado un poco a una de mis últimas lecturas: Ángeles en la ruta 66 por el tema del reality.

Los personajes son el matrimonio: Nell y Luke.

Nell es una joven que le encanta estudiar, pero no ha salido de ahí. Es doctora, pero no tiene vida social ni sabe cómo tenerla. Son ella y sus libros. Le encanta leer y además, recita francés.  Se ha metido en el reality por las deudas estudiantiles y no ve a Luke como buen compañero, pero el destino ha querido emparejarlos.

Luke lo suyo es la fuerza. Es muy inteligente en desafíos que requieren fuerza, pero en inteligencia la necesita a ella. Por eso se alegró de que el azar se la asignara como su mujer. Debe convencerla de todo y hacer lo posible para que ninguno abandone. Necesita solventar sus deudas y seguir con el bar de su familia.

Mi valoración final es la siguiente: Tiene el toque maleducado de Katy Evans en el personaje de Luke y ella con pinta de chapona. Persiguen el mismo objetivo: el dinero para saldar sus deudas. Darán mucho juego tanto en pantalla como fuera de ella. Lo más normal en un reality. En esta ocasión, vemos como el mejor amigo del Diablo tiene que encandilar a las cámaras por sí mismo. El objetivo: el premio Gordo.

MI puntuación es de tres estrellas y media sobre cinco. 


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no es lo que suelo leer y no me atrae nada el argumento así que voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Oye qué original! nunca había visto ningún libro ambientado en un reality que fuese además un romance. Pero creo que no sería mucho mi estilo.
    Me alegro de que hayas disfrutado :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      ÁNGELES EN RUTA 66 también tiene un reality,
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  3. Hola
    No he leído nunca a la autora y aunque me apetece probarla lo del reality no sé cómo lo vería, aunque parece un buen libro para disfrutarlo y pasar un buen rato.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa,
      si te gusta más la narrativa de Eva e Idoia prueba a leer: Ángeles en la ruta 66.
      un abrazo.

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: