Reseña: Nunca jamás de Jana Dreams

17:00

Título: Nunca jamás

Autora: Jana Dreams

Editorial: Kiwi

Género: romance

Fecha de lanzamiento: 23/07/2021

Precio: 4,99€ (digital)                                       COMPRAR

Después de un fracaso amoroso, Pam se toma unas vacaciones sola en París. Uno de los días decide ir a Disneyland, un sitio que quiso visitar desde niña. Allí conoce a Peter, que va junto a sus sobrinos a pasar el día en el parque de atracciones, mientras su hermana y su cuñado disfrutan de la capital francesa.
Ese día se convierte en un encuentro muy especial para ambos. Aun así, ninguno de ellos tiene intención de volver a verse, pero la última noche en París coinciden y surge algo mágico entre ambos.
A su vuelta a Londres cada uno retoma su rutina, tal y como habían acordado hacer, pero el destino o la magia decide que sus vidas vuelvan a cruzarse una y otra vez hasta que Peter y Pam descubran que están unidos de una manera que va más allá de sus planes iniciales.

Antes de empezar la reseña, me gustaría agradecer enormemente a la autora JANA DREAMS que se pusiera en contacto conmigo para este libro. Ya sabéis que siempre reseño libros kiwi. Y me encanta la mayoría de su catálogo. Pero no puedo leer TODO ajajaj.

La historia nos llevará de viaje a NUNCA JAMÁS. ¡Vamos! La verdad es que las continuas referencias a Peter Pan son lo mejor del libro. Creo que lo he disfrutado mucho por esa razón. Nos presenta a Pam que tras sufrir un desengaño amoroso se va al lugar más mágico de todos a París. Pero la verdad es que lo más bonito ocurre en DisneyLand París. Peter y ella no se conocen, pero Linsey y Lucas, los sobrinos de Peter quieren que Campanilla (como ellos la han bautizado) les acompañe al parque. Así es, como Pam se une a Peter y a sus sobrinos en la excursión más mágica de todas. ¿Volverá a hacer efecto su polvo de hadas y se reencontrarán?

La estructura es la siguiente son un total de veinticinco capítulos de extensión media. Ni muy largos ni muy cortos. Son normales.

La narración es omnisciente. Es un narrador externo a Pam y a Peter quien nos cuenta todo lo que ocurre en su día a día y en la historia en sí.

El lenguaje es romántico. Tiene escenas muy tiernas, otras muy emotivas y otras de mearse de risa con las ocurrencias de la Campanilla especial o del locutor.

Los personajes son los dos protagonistas:

Pam es una chica rubia que tras sufrir un desengaño amoroso se va a DisneyLand París con un moño, al más puro estilo Campanilla. Por eso, Lindsey le habla y se hace su amiga. Ella hace que se decida a pasar el día con su tío y su hermano Lucas en el parque.

Peter trabaja en la radio. Adora a su hermana Anne, por ello, decide aprovechar y dejar que disfrute de París con su marido, mientras él se encarga de los pequeños en el parque de atracciones. Así es como conoce a Pam. Es un chico muy alto que huye de cualquier tipo de compromiso y se siente pleno con su hermana y sus sobrinos.

Mi valoración final es las siguiente: Es una historia de instalove preciosa. Donde nuestros protagonistas están unidos por el polvo de hadas. Tiene momentos adorables y emotivos desde la purpurina y la magia de DisneyLand París. Me ha encantado más la primera parte que la segunda. Lo mejor sin duda, han sido los momentos dorados. La autora nos sumerge de lleno en este romance cautivador. Recomendadísima. ¡Feliz viaje a Nunca Jamás!

Mi puntuación es de cinco estrellas. 


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Hola! Me alegra saber que has disfrutado del libro. En mi caso, no es una lectura que me llame la atención, por lo que prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!
    Lengua Sucinta

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que no termina de atraerme el argumento y tengo miles de pendientes así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Qué bien que te haya gustado! Yo no soy de instalove, pero me llama mucho la atención que haya referencias a Peter Pan. Además, me encanta DisneyLand París *_*. Igual me animo con este libro en un futuro.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, hay muchas referencias a Peter Pan. Es muy bonito.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  4. Hola!
    Me alegra que te haya gustado tanto, se nota que te ha encantado, sobre todo la primera parte que es la que comentas que más te ha gustado.
    Por mi parte el tema instalove no me gusta nada, yo soy más de parejas que van despacito y que todo surge muy lento y natural, me gusta la cantidad de referencias a disney que tiene pero no creo que sea para mí ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      es que es un libro muy bonito.
      Lo de Disney mola mucho.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Bueno este libro es uno de esos que no conocía y aunque admito que ha conseguido llamarme un poco la atención no se si me animare a leerlo o no, pues no suelo ser muy fanática de los instaloves y es que los romances que surgen en un solo segundo para mi pierden la gracia, pero bueno, lo importante es que se ha tratado de un libro que te ha gustado aunque lo haya hecho mucho mas su primera parte que la segunda.

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy instalove, lo bonito es DisneyLand y Peter Pan ajajajja

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: