Reseña: Ángeles en la ruta 66 de Eva M Soler e Idoia Amo

17:00

Título: Ángeles en ruta 66

Autoras: Eva M Soler e Idoia Amo

Ediciones: Kiwi

Nº de páginas: 440

Género: chicklit

Precio: 3,99€ (Kindle) y 18,90€ (papel)        COMPRAR

Bienvenidos a la nueva apuesta de FunTastic. Un apasionante reality que mezcla diversión, retos y amor en un increíble viaje por la Ruta 66. Una comedia romántica chic.

La idea de la plataforma digital FunTastic de un reality en la ruta 66 suena prometedora y, para que resulte un éxito, necesitan la presencia de dos rostros que cautiven a la audiencia.

Gretchen y Heather son jóvenes, guapas y sus cuentas en las redes sociales mueven a miles de seguidores: perfectas para el programa. No tienen que ser amigas, solo rivales, y competir por conseguir el sustancioso premio que la cadena tiene preparado para la ganadora.

Con el verano por delante a lomos de una moto, un equipo de trabajo más bien escaso, la presencia de un productor con ideas estrafalarias y un pasado común difícil de olvidar, Gretchen y Heather van a vivir una gran experiencia llena de risas, lugares únicos, momentos inolvidables, algún que otro tequila y amor, mucho amor.

«Bienvenidos a la nueva apuesta de FunTastic. Un apasionante reality que mezcla diversión, retos y amor en un increíble viaje por la Ruta 66. Una road movie con corazón de la mano de dos rostros populares que lucharán por un premio muy, muy especial…»

Antes de empezar con la reseña, quisiera agradecer a la Ediciones Kiwi el envío de este ejemplar para reseñar.  Y comentar que este libro lo he leído junto a Nieves del blog: Aprovecha la vida cada día. ¡Qué bien nos lo hemos pasado leyéndolo juntas!

La historia nos presenta a Jude, el director del proyecto. Jonathan es el guionista y quien tiene la idea para este reality. Juntos deberán llevarlo a cabo, no sin la ayuda de Tyler, el cámara. Deciden contratar a dos influencers que compiten en las redes. Ahí es donde aparecen: Heather y Gretchen. Heather es la morena y Gretchen la rubia. Ambas eran amigas, aunque el destino las separó, de tal manera que ahora compiten por el número de seguidores en redes. ¿Cómo saldrá el viaje en la ruta 66? ¡Me he olvidado de lo mejor! ¿Sabéis que cada concursante debe competir en los retos por el premio final, su propio programa en FunTastic.

El programa consiste en que ellas pasan pruebas. Tengo que decir que una de ellas me recordó  a un capítulo de Los Simpson, en donde Homer tiene que competir con otro por comerse un chuletón enorme…

La estructura es la siguiente: son un total de veinticinco capítulos de extensión media. El libro es gordito, sí, pasan demasiadas cosas. Pero atrapa y engancha como el reality. La idea es tan buena que lo he disfrutado muchísimo.

La narración es en tercera persona. Algo a lo que las autoras ya me tienen acostumbrada.

El lenguaje es propio de una novela romántica chick lit. Y la narración de las autoras, como en todas sus obras es exquisita. 

Los personajes principales son las influencers:

Heather tuvo que dejarlo todo para cuidar a su madre. Su padre nunca se interesó por ella, y de las dos es la más tímida. No voy a añadir más de ella.

Gretchen tiene más mala leche que Heather y es más impulsiva. De las dos es quien más se queja, aunque de los retos de Jonathan cualquiera lo haría. No voy a hablar más de ellas, porque si no os spoileo. 

Además, está Tyler, el cámara que dará mucho que hablar. Al igual que Jude, el director, un chico que colecciona máscaras de varias películas y que además es un poco desastre para ligar. Por otro lado, está Jonathan, el guionista. El de las ideas descabelladas; lo mejor del personaje es “lo bien” que habla Francés. Y lo peor, es que no deja de intentar meter palabras francesas sin éxito ajajaajaj.

Mi valoración final es la siguiente: Es un libro entretenido con un viaje de por medio. Lo mejor son las dos influencers enemigas que nos van contando su historia. El intento de hablar francés de Jonathan y el reality que lleva muchas sorpresas. Es un libro extenso que atrapa, porque al fin y al cabo tiene esa chispa divertida de las autoras. Amito que es el primer libro que leo protagonizado por influencers. Aunque hay alguna situación un poco inverosímil, mola mucho.

Mi puntuación es de cuatro estrellas y media sobre cinco. 


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola! Los realitys no son lo mío así que este libro voy a dejarlo pasa. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: