Pages

domingo, 29 de agosto de 2021

Reseña: Luna sin miel de Eva M. Soler e Idoia Amo


Título: Luna sin miel
Autora:
 Eva M Soler e Idoia Amo
Autopublicado
Nº de páginas: 236
Género: Romance ChickLit
Precio: 13,00€ (papel) y 2,99€ (ebook)

Alexandra es la oveja negra de la familia. Profesora de instituto, divorciada y de aspecto común, nunca ha conseguido estar a la altura de lo que su madre esperaba de ella. Y tampoco va a lograrlo en esta ocasión... ¡todo lo contrario!
En la boda de su (estúpida) perfecta hermana menor con el guapísimo senador Ethan Lewis, a quien Alex ama en secreto, se monta tal follón que el enlace acaba por no celebrarse. Y Alex decide que es un buen momento para aprovechar ese viaje de novios a la Riviera Maya que tiene pinta de quedar relegado al cajón de "cosas por devolver".
Ni corta ni perezosa, se embarca en un vuelo con su mejor amiga Skye, dispuesta a desconectar y divertirse durante cuatro maravillosas semanas. Quieren playa, sol, excursiones y margaritas, pero cuando llegan allí les espera una gran sorpresa: el senador, su jefe de campaña y una sola suite que compartir...

Antes de empezar con la reseña, me gustaría darle las gracias a las autoras Eva M Soler e Idoia Amo por su confianza depositada en mí para reseñar sus obras. 

La historia nos presenta a la protagonista Alexandra, una profesora divorciada de treinta y tres años que vive a la sombra de su hermana. Ella es la oveja negra de la familia. Porque está un poco rellenita. Y su madre ni la valora. El problema es que su hermana Peyton va a casarse con el senador. Pero, finalmente la boda no se celebra. Y ella que es quien ha pagado el viaje de novios decide aprovecharlo con su mejor amiga Skye. El problema, es que el senador y su jefe de campaña han pensado lo mismo jajaja.

La estructura es la siguiente: son un total de doce capítulos y los agradecimientos pertinentes. Es super corto y se lee una mañana en la playa.

La narración es omnisciente. Es un narrador externo quien nos narra la historia.

El lenguaje es propio de una novela romántica chick lit. Y la narración de las autoras, como en todas sus obras es exquisita. 

Los personajes son los cuatro que se van a aprovechar el viaje de los novios jajaja.

Alex es profe de literatura. Pero en su familia la menosprecian. Lleva enamorada en secreto del senador desde hace tiempo. Pero nadie lo sabe, solo Skye su mejor amiga. Tiene problemas de autoestima. Me he identificado con ella, muchísimo.

Ethan es el senador. Se ve humillado horas antes de la boda. Y por eso, su jefe de campaña le dice de irse de viaje. El problema es que nunca ha ido de viaje, no sabe comportarse. Es un robot y nisiquiera ha hecho bien la maleta.

Skye es la mejor amiga de Alex. Es echada para delante y muy divertida. Además es fotógrafa. Las carcajadas están aseguradas.

Owen es el jefe de campaña. Es quien le ordena todo lo que hace. Y son uña y carne. No pueden vivir el uno sin el otro.

Por otro lado, tenemos a la familia de Alexandra y Peyton que son peor que un grano en el culo (perdonad las malas palabras ajjaja)

Mi valoración final es la siguiente: Eva e Idoia tienen una forma de escribir novelas románticas que atrapan y no dejan que te despegues de ellas. Los personajes son muy completos y reales. Me he reído mucho con el senador y los trajes. Perfecto para leer en la playa bajo la sombrilla. Me hubiera gustado más Peyton, me hubiera reído mucho más.

Mi puntuación es de cuatro estrellas y media sobre cinco. 


¡Os dejo mis redes sociales!

12 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que no es para nada mi estilo de lectura y tampoco me atrae el argumento así que voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Me alegra ver que te lo has pasado bien leyéndolo y que ha sido tan entretenido :D
    La verdad es que el chick lit no es mucho mi género, me tiene que llamar mucho la atención para que me anime con él jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    no leo de este tipo de libros asi que lo dejo pasar, pero me alegra ver que lo disfrutaras n.n

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Eva e Idoia son reinas y este libro me encantó, y su segunda parte, Carpe Diem, también. Tienen un estilo único y una forma de mostrar realidades muy divertida
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora a por la segunda parte ajjaja.
      Molan muchísimo :)

      Eliminar
  5. ¡Hola, Noe! Me ha llamado muchiiiísimo y tengo muy pendientes a esta autoras, me encanta el chicklit y no me importaría para nada conocerlas con esta historia, de la que además no sabía nada porque no la había visto por redes ni ninguna otra reseña hehe
    Así que muchísimas gracias por la opinión :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaa, pues me encanta ser tu primera reseña sobre este libro.
      ¡A mí me gustan mucho!
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola
    No he leído nada de las autoras, pero espero hacerlo dentro de poquito y animarme con alguna de ellas. Y ¿Por qué veo salseo del bueno en ese viaje? Es que me lo he imaginado, y el senador que morro en ir al viaje, que te lo regalo le que iba a ser tu cuñada. Pero que bien que te ha gustado y tiene ese puntillo que me llama y me lo apunto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa,
      es genial. Es maravilloso. ¡Mola un montón! Es que me reí muchísimo ajjajaja

      Eliminar