Pages

domingo, 21 de marzo de 2021

Reseña: Entre tú y yo de Whitney G.

Título:
Entre tú y yo
Autora: Whitney G
Nº de páginas:201
Fecha de publicación: 8/03/2021
Género: Romance
Precio: 16,95€ (papel) y 4,74€ (ebook)

Querida Hayley:
Asumo que todavía estás de resaca, así que seré breve.
Anoche te metiste bajo mis sábanas (sin mi permiso), y casi hicimos el amor. Salí de la cama tan pronto como me di cuenta de que eras tú y te llevé a casa.
Eso fue lo que pasó.
Punto.
Final.
En caso de que lo hayas olvidado, eres la hermana pequeña de mi mejor amigo. Nunca seremos nada más (no podemos ser nada más), así que preferiría que trabajásemos en lo de ser «solo amigos» de nuevo. No obstante, no soy de los que dejan preguntas sin responder —ni siquiera las que se hacen durante una borrachera—, por lo que, para dar por zanjada nuestra inapropiada conversación de forma adecuada, te contestaré:
1) Sí, me gustó el roce de tus labios contra los míos cuando te pusiste encima de mí.
2) Sí, por supuesto que prefiero el sexo rudo, pero estoy bastante seguro de que no fui rudo contigo.
3) No, no tenía ni idea de que todavía eras virgen…
Este mensaje nunca ha existido.

Antes de nada, me gustaría agradecer a Phoebe Ediciones el envío del ejemplar en digital para reseñar.

La historia nos presenta a Hayley Statham, la hermana pequeña de Jonathan de la serie: “Mi jefe” ¡Me ha encantado reencontrarme con ellos tanto con Claire como con Jonathan! Hayley es todo lo contrario a su hermano. En todo el libro se presenta el cliché: hermana pequeña enamorada del mejor amigo de su hermano. Y todo comienza con la carta que forma parte de la sinopsis del libro. Hayley fundó un negocio en Seattle con su mejor amiga Kelly, el cual fue un desastre y ahogada por las deudas decide regresar a San Francisco con su hermano Jonathan. Allí se reencontrará con Corey, nuestro protagonista y el mejor amigo de Jonathan y gran amigo suyo también. Entre ellos siempre ha existido esa chispa especial y ahora, esos sentimientos seguirán creciendo.

La estructura es la siguiente: está dividido en tres partes y a su vez en cuarenta capítulos de extensión media con un epílogo.

La narración es en primera persona. Está narrada por ambos tanto por Hayley como por Corey, solo así descubrimos qué piensan el uno del otro. Y lo más importante, cuál es la relación de ambos con Jonathan. También tengo que añadir que está narrada a dos tiempos, cuentan su pasado, pero también su presente.

El lenguaje es cotidiano, simple, sencillo y muy ameno. Cabe decir que ambos son muy parecidos y quien usa un lenguaje más refinado es Jonathan.

Los personajes son Hayley y Corey

Hayley es una chica muy fuerte y valiente. Después de su fracaso en Seattle tiene que volver a California y pedirle ayuda a su hermano, algo que no le apetece mucho. Tuvo una infancia difícil, todavía no ha perdonado a su madre y su hermano Jonathan muestra y mostró siempre una valentía digna de admirar.

Corey tuvo un pasado difícil y su relación con sus padres es casi nula. Es el mejor amigo de Jonathan, pero también fue y es amigo de Hales, como él la apoda. Es el típico hombre de fachada: fuerte, independiente y con las ideas claras. Tiene fama de mujeriego. Y cuando Jonathan le pide que cuide a su hermana, arderá Troya. No es capaz de enfrentarse a su mejor amigo.

Además de los dos protagonistas. Como ya dije, tenemos a Jonathan y a Claire los protagonistas de “Mi jefe” y me ha gustado mucho reencontrarme con ellos. Jonathan sale muchísimo, porque es el impedimento de ambos a dejarse llevar.

Mi valoración final es la siguiente: Me ha encantado la sinopsis que se traduce en la carta que Corey le escribe a Hayley. Representa el cliché: enamorada del mejor amigo de mi hermano mayor. Aún así, es una historia bonita. Tienen vivencias muy duras y a ambos les falta un trocito que unen juntos. Por decirlo de alguna forma. Lo que más me ha gustado más que la historia en sí, han sido las reacciones de Jonathan y sus apariciones en los mejores momentos.

Mi puntuación es de tres estrellas y media sobre cinco. 


 ¡Os dejo mis redes sociales!

36 comentarios:

  1. Hola!! No conocía el libro, que bueno que te haya gustado :D. Por el momento lo dejaré pasar porque tengo muchos pendientes.
    Nos estamos leyendo ❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que no es lo que suelo leer y tampoco me atare en exceso el argumento así que voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña, me alegra que lo hayas disfrutado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!
    Aún no he leído nada de esta autora, pero he escuchado bastantes cosas buenas sobre sus libros así que la tengo bastante pendiente para cuando me apetezcan lecturas ligeritas.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas ligeritas, yo ya es la tercera o cuarta vez que la leo. Y no deja de sorprenderme.
      un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola Noelia!

    Aún no he leído nada de la autora aunque he visto que la gran mayoría de sus libros tienen muy buena puntuación finalmente tendré que decidirme por probar su pluma.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS23 de marzo de 2021, 16:36

    Uff no me llama del todo, tiene buena pinta y parece de mi estilo, pero por lo pronto lo dejaré pasar. Muchas gracias por traernos tu opinión♥

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa
    Bueno no es mi género, y como siempre digo, quizá si lo leyera me gustase aunque tampoco es que me llame mucho ya que no me aporta nada nuevo o diferente que haga que me entren ganas de leerlo, aunque como siempre digo son libro bastante ligeros y oye alguna vez también apetecen.
    Ahora la portada me parece feísima, el chico muy mono eso sí jaja
    Nos leemos !

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues es el tipo de historia que sé que voy a disfrutar así que me la apunto... Aunque no sé si leerme antes los anteriores, pero desde luego esta me apetece mucho. ¡Gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los anteriores son independientes. Son Jonathan y este es su hermana.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Si un cliché está bien llevado, entonces genial, el problema es cuando no se lleva bien. Me alegra leer que te ha gustado este libro en general. En principio no creo que le de una oportunidad, pero lo tendré en cuenta :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Uy, acabo de leer la reseña de Maru de esta novela y la verdad es que no lográis convencerme XD De entrada no me suelen llamar estas novelas, prefiero la romántica nacional, pero es que ese clichés de enamorarse del mejor amigo del hermano ya lo he visto tantas veces que no me atrae apenas (aunque la última vez que leí algo parecido fue a Alice Kellen y qué maravilla de prosa <3)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sjjjajajajaaj.
      Pues yo admito que tengo a esa autora pendiente y que tarde o temprano la leeré. Porque tengo varios libros suyos que he ido comprando.

      Eliminar
  10. Hola.
    Últimamente estoy viendo muchas reseñas de este libro y al final vais a conseguir que lo acabe añadiendo a la lista de pendientes, pero por el momento lo dejo pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. hola!
    leí hace muy poquito este libro y la verdad es que disfruto mucho leyendo a esta autora :)

    saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No me convence nada la sinopsis, me resulta cero atrayente y, aunque tus palabras sean buenas, no me termina de llamar la atención este libro. Me gusta mucho el recurso de que esté narrado a dos voces y que también utilice presente y pasado para saber más de los personajes, pero no es suficiente para animarme a leer el libro. Me alegro de que te haya gustado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Normalmente suelo estar al corriente de las novedades de esta editorial y más cuando sus libros me interesan mucho, pero no había estado al corriente de este libro y no sabia si quiera que se trataba de un spin-off.
    La verdad, la sinopsis me ha encantado y aunque como dices es un libro un tanto cliché eso sin duda me gusta aún más, así que me lo anoto pues tu reseña me ha con vencido para leer ambos libros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que solo te das cuenta de uqe es un spin.off si has leido los libros anteriores. Si no, no,...

      Eliminar
  14. No es mi tipo de lectura por el género, así que lo voy a dejar pasar

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    He leído varias reseñas de este libro, y estoy en duda sobre si leerlo o no :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Este libro no es de los que me llaman la atención pero últimamente no estoy leyendo nada y tal vez un libro de este estilo me vendría bien :v algo cliché a veces ayuda con los bloqueos lectores por experiencia.
    Me alegra que te haya gustado y lo disfrutaras, tal vez le dé una oportunidad por lo que te he comentado.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo con lo de que ayuda en los bloqueos lectores ajajaj

      Eliminar
  17. Hola bonita
    No suelen llamarme estas historias porque las veo como muy americanizadas, no sé. Se nota que te ha gustado y ojalá sigan publicando más historias para que tú las disfrutes
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Que voy a decir de esta historia. Me gustó y el cliché que tiene me encanta. Una historia cortita pero que se disfruta mucho. Aunque tengo que decir que en esta historia Jonathan me pareció menos controlador que en su historia y Corey me ha encantado.
    Nos leemos

    ResponderEliminar