Reseña: Devórame de Alissa Brönte

17:00

Título: Devórame

Autora: Alissa Brönte

Ediciones: Kiwi

Colección: Devórame 1/3

Fecha de publicación: 07/04/2020

Precio: 3,99€ (digital)

COMPRAR

Inés es una mujer sumida en un matrimonio que zozobra sobre las aguas tempestuosas de su pasado.
Roberto aparecerá en su vida de forma «accidental» y la someterá a un acoso y derribo constantes a los que Inés tratará de resistirse, sin embargo, él conseguirá provocar situaciones de las que ella no podrá escapar.
Todo empeorará cuando la bese y ella no pueda olvidar ese beso que la ha hecho sentir tan diferente. Sintiéndose culpable, llega a casa dispuesta a olvidar a ese extraño que ha hecho que sus rodillas temblaran, cuando descubre un mensaje en el móvil de su marido que la empujará a una aventura peligrosa y arriesgada que la obligará a caminar al filo de un precipicio del que, de un lado estará su matrimonio y del otro el arrogante y, para su sorpresa, tierno Roberto.
¿Será capaz Inés de mantenerse firme o caerá en sus brazos? Y Roberto, ¿será capaz de atenerse a su plan inicial o acabará arrasado por la pasión que se oculta en el interior de la fría Inés?

Antes de empezar la reseña de este libro, me gustaría agradecer a Ediciones Kiwi el envío del ejemplar para reseñar.

La historia nos presenta a Inés y a Roberto. Ella está atrapada en un matrimonio que la hace infeliz y él es un insistente. También tiene sus razones, aunque las desconocemos en casi todo el libro.  Un accidente hace que se encuentren y él como es el causante, además de ser el Capitán Blanco de la policía, sabe cómo hacer para no perderla de vista. Ella pretende olvidar el extraño suceso, pero un mensaje en el móvil de su marido hace que se replantee su vida. Él tiene “peligro” escrito en la frente, pero no solo es ARROGANTE tiene un lado tierno y es muy insistente. ¿Qué ocurrirá? ¿Sucumbirá? ¿Le pedirá que LA DEVORE O NO?

La estructura es la siguiente, son un total de quince capítulos y un epílogo de extensión corta. Se lee en un suspiro. La he leído a un ritmo vertiginoso. No podía apartarme del libro. De hecho si estuvisteis atentos a mi Instagram, seguro que me visteis fangirleando con el libro.

La narración es en primera persona, es Inés quien nos cuenta sus emociones y sentimientos, dejando a Roberto que se exprese tal y como es él, un mandón.

El lenguaje es erótico romántico. Es un libro con muchísima pasión y a veces desborda. Pero los personajes son el eje central de toda la trama. Además de las artimañas por volverse a ver.  Os dejo una frase, aunque no tiene mucho sentido fuera de contexto, me ha transmitido mucho:

“Palabras pasadas de moda, puertas abiertas, el gastado y en desuso: las damas primero y lugares de ensueño”.

Los personajes son los dos protagonistas: Inés y Roberto. Lo que más me ha gustado es el diálogo entre ellos.

Inés está aburrida de su vida. O mejor dicho está en un matrimonio que no la hace feliz. Es demasiado estirada y se piensa mucho las cosas, pero su cuerpo responde antes que ella. Solo piensa en mantener el control y a raya sus emociones. Me he sentido identificada con ella en lo del control.

Roberto es un hombre muy atractivo. Acostumbrado a mandar y que se haga todo lo que él diga. El uniforme de Capitán Blanco de la Guardia Civil le queda de escándalo y su insistencia no deja de sorprender a Inés. ¿Quién pensaría que un accidente automovolístico le llevaría a conocer a semejante especimen? ¿A ella, una mujer acostumbrada a controlar todo y no salir de su zona de confort?

Mi valoración final es la siguiente, es una historia llena de deseo, pasión, engaños y peligros. Es casi un alivio con un final inesperado y abierto. Tal y como pone el título, DEVORAS el libro en unas pocas horas. Tiene un diálogo muy fluido y con mucha pasión, donde las disputas por el autocontrol y entregarse es la trama principal. El culmen de la contención llega a fuego lento y una celda y una moto serán lo más divertido del libro. Dame más, que me voy al segundo volumen: Devórame otra vez.

Mi puntuación es de cuatro estrellas sobre cinco. 


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo de lectura y no sé si me animaré con él así que por el momento voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña, me alegra que lo hayas disfrutado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado esta historia y que te vas a animar con la siguiente :). Personalmente la trama no me llama la atención, por lo que no creo que me anime con este libro. Es interesante que te haya enganchado tanto :D así que espero que el segundo también te guste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Que bueno que te haya gustado el libro! Siendo sincera ya he leído algunas obras con trama similar, pero esta vez lo dejaré pasar no es lo que busco ahora.

    ¡Besos y buenas lecturas! 💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar,
      yo la he dejado para cuando me apeteciera leer. Y la he dejado para la semana del amor.

      Eliminar
  4. Hola Noelia!

    Me alegro de que pudieras devorar esta lectura y disfrutarás de ella yo me paso la dejaré pasar ya que la erótica y yo no nos llevamos muy bien.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que este libro tiene todo para gustarme, pero lo último que leí de la autora me decepcionó y no estoy preparada para darle otra oportunidad.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      yo reconozco que otros libros de la autora no me han llenado tanto como este.

      Eliminar
  6. Hola!
    La verdad es que tengo pendiente leer mas libros de Alissa, me gustó mucho uno que leí, aunque de momento con tantos pendientes no creo que lo lea.
    Gracias por la reseña.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tienes demasiados sin leer jajaja.
      Pero yo creo que nos pasa a todos. Yo me reté a leer la trilogía este mes :)

      Eliminar
  7. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS15 de febrero de 2021, 2:32

    Pues le has dado muy buena puntuación y por tu opinión creo que podría gustarme. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me alegra que este libro te haya gustado, no lo conocía ni me suena de nada pero la verdad no creo que sea para mí.
    No me ha terminado de llamar la atención y tampoco es el tipo de libro que suele gustarme así que lo dejaré pasar ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Te vi hablar de estos libros por Twitter y me picó toda la curiosidad, así que seguramente me anime a leerlo dentro de poco.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Por desgracia este libro es del género que menos me gusta y aunque se ve que te gustó mucho pero por ahora lo voy a dejar pasar

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: