Reseña: Solo recuerdo tu voz de Priscila Serrano

17:00

Título: Solo recuerdo tu voz

Autora: Priscila Serrano

Editorial: Kiwi

Género: Romance

Fecha de publicación:  17 de Julio de 2020

Precio: 3,99€ (kindle)

Solo cuando supo lo que tanto temía, fue capaz de ver la realidad. Jamás iba a ser la misma y, hasta sacarle una sonrisa, iba a ser una tarea difícil.
Pero cuando se tiene a la persona que más ama en el mundo, todo iría bien, ¿no?
Como siempre, estaba equivocada, pues él ya lo tenía decidido; no iba a estar con ella. Ese día todo cambió, hasta el punto de vivir en un infierno del que no sabía cómo salir. Judith solo pedía un poco de felicidad y con el paso del tiempo lo estaba consiguiendo, hasta que…
Un golpe, un sueño y el sonido de una voz agradable le hacía creer que no todo estaba perdido. Otra persona, alguien del que solo sabía que tenía la voz más bonita que había escuchado jamás.
Porque solo cuando crees que todo puede cambiar, es solo porque no hay nadie más.

Antes de nada me gustaría gradecer a  Ediciones Kiwi, el envío del ejemplar para reseñar y a Fransy de Las Lecturas de Fransy haber organizado la Lectura Conjunta con la autora. Gracias Priscila.

La historia nos presenta a Judith y a Carlos, una pareja de novios que estaban a punto de darse el sí quiero. Pero ese día todo cambia y no como todos pensamos. No, todo lo contrario. Él la deja en el altar y ella sale detrás suya. Su mala suerte fue que acabó siendo atropellada por un hombre y se tuvo que pasar unos meses en coma. Pero el destino es caprichoso. Y la trama en sí es un poco predecible.

La estructura es la siguiente, son un total de quince capítulos con un final abierto que me imagino que lo dejará para la segunda parte.

La narración es en primera persona. Por lo que son, Judith y Héctor quien nos cuentan su historia. 

El lenguaje es juvenil, aditivo y especial. Tiene algunas frases típicas andaluzas que me han hecho gracia. Sobre todo, añadir que uno de los personajes es latinoamericana: Fernanda y tiene expresiones propias que la hacen especial. Os dejo una frase que me ha gustado mucho:

“Mi mundo cambió tanto que ya no era capaz de soñar con un futuro. Ahora solo vivía, sin más.”

Los personajes son los dos protagonistas: Judith y Héctor

Judith es la protagonista. Está devastada, porque la han dejado plantada en el altar. Para colmo se despierta en un hospital, después de haberse pasado unos meses en coma. Por ello, empieza la universidad y una nueva vida. Aunque no estaba preparada para el destino que le vino encima. Tiene miedo y los demonios del pasado siempre la acompañan.

Héctor es el hermano de Hugo. Son los hermanos Castillo unos grandes empresarios. Además, es la llave del destino. No quiero hablar demasiado de él. (Solo que se veía venir a leguas como ya comentamos con la autora).

Además de ellos dos nos encontramos a Fernanda, la mejor amiga de Judith que vive con ella. Y a Hugo el hermano de Héctor y compañero de facultad de la protagonista. Es un personaje muy odioso, porque siempre tiene algo que añadir ajjaja.

Mi valoración final es la siguiente: Es una historia de amor de recomponerse de como una pérdida puede traer algo bueno y siempre hay luz al final del túnel. Habla del destino y de que siempre acabaremos encontrándonos a los que dejaron huella en nosotros tanto para bien como para mal.

Mi puntuación es de tres estrellas y media sobre cinco.


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

28 comentarios

  1. ¡Hola!
    Veo que te ha gustado esta historia. Por lo que cuentas parece interesante, aunque ahora mismo no creo que lo lea porque no busco este tipo de historias. Igualmente, la tendré en cuenta :).
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aida,
      más he disfrutado de la lectura conjunta :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no me llama nada la atención el argumento así que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, personalmente no me gustan estas historias, pero que bueno que te gustara mucho ^^ saludos~!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No suelo leer libros de este género porque no es mi favorito, aunque reconozco que son libros ágiles y amenos, con los que pasar el rato. Gracias por la reseña^^
    Nos leemos. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Había visto esta novela por ahí y aún no he tenido el placer de conocer a esta autora pero creo sinceramente que no es mi tipo de historia porque soy muy escogida co la romántica y no todas me entretienen, creo que que en este caso no la disfrutaría mucho :S
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alhana :)))
      Te sigo en redes desde hace tanto tiempo que me enorgullece verte aquí.

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Me llama mucho la atención este libro, así que me lo anoto.
    Gracias por tu reseña♥

    ¡Nos leemos! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    No conocía este libro pero por lo que has contado pinta muy bien, lo tendré en cuenta. Gracias por la reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisi,
      lo mejor ha sido la lectura conjunta.
      Un abrazo guapísima.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Leí por primera vez a la autora en los relatos de romance en tiempo de pandemia que sacó la editorial y el de esta autora fue uno de los que más me gustó. Desde entonces, me dije que quería probar a leer algo más extenso de ella y creo que esta es la historia adecuada.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía,
      pues yo los relatos de pandemia no los he leído. Porque en ese momento no dejaban de sacar lo mismo. Y decidí no hacerlo ajajaj.
      Espero que te guste.

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Bueno ahora mismo no me quiere sonar este libro, no creo haberme topado con el en las redes sociales ni de haberlo visto en alguna otra parte pero la verdad es que la portada me gusta.
    Veo que es uno de esos libros con una trama un tanto predecible, de estos libros que sabes enseguida como van a terminar y aunque parezca mentira esa clase de tramas suelen gustarme más lo que desearía y más cuando necesito cosas sencillas que me ayuden a desconectar.
    Por lo que veo es un libro que te ha gustado y del que has podido disfrutar y aunque no creo que llegue a a animarme en un futuro a leerlo no quiero descartarlo del todo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho. Porque son tramas ligeras que nos entretienen durante un raro largo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero tiene muy buena pinta. Me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos ^^
    Lau de Vera Books

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No me suena para nada la portada de este libro, sigo a fransy pero me da a mí que organizó la lectura conjunta justo en uno de mis momentos de desconexión de redes porque no me suena para nada xD
    Me alegra que te haya gustado ^^ sin duda se ve un libro rápido para leer pues cuando no tienes ganas de una lectura muy densa o quieres desconectar un poco así que tal vez lo lea en un futuro, suelo necesitar mucho novelas así :P
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      pues seguramente, porque lo ha publicado varias veces jaajaj.
      Muchas gracias, Susan. Sí que lo es, es muy cortito y fácil.

      Eliminar
  12. Hola!
    No conocía la novela ni el autor y la verdad es que tampoco creo que me anime con ella porque no la veo muy de mi estilo :(

    saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general :) Ya conocía esta novela, pero no me llama nada la atención y tengo mil pendientes esperando, así que la voy a dejar pasar. Al menos me alegra que destaques el estilo de la autora y que esté narrado desde el punto de vista de ambos protagonistas es siempre un punto a favor para mí, pero sigue sin atraerme la historia, así que lo dicho, dudo que la lea.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther,
      coincido contigo en lo de los narradores. Porque es un punto a favor.
      Un abrazo y gracias por comentar

      Eliminar
  14. No es mi tipo de lecturas, así que esta vez lo voy a dejar pasar

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: