Reseña: Cómplices del placer de Mabel Díaz

17:00

Título: Cómplices del placer

Autora: Mabel Díaz

Editorial: Kiwi

Fecha de publicación: 21/09/2020

Nº de páginas: 340

Género: Erótica

Precio: 17,90€ (papel)

Nick y Alice son un matrimonio al que la vida le sonríe. Tienen un negocio en auge, una hija maravillosa y una economía saneada.
Su vida sexual es activa y satisfactoria, pero Alice quiere más.
Más pasión, más placer.
Por eso se adentra en las profundidades de un club de sexo llamado El Jardín de las Delicias. Allí hará realidad muchos de sus deseos ocultos.
Sin embargo, hay límites que no se deben traspasar, fantasías que no se deben cumplir y lugares en los que no se debe entrar.

Antes de empezar a relatar mi opinión del libro. Lo primero es agradecer a Ediciones Kiwi el envío del ejemplar para reseñar. Y lo segundo es contaros que he leído ya varios libros de la autora, mínimo ya han sido cinco. No sé si alguno más y que: “Cuando te falte mi piel” fue de mis libros favoritos de la autora.

La historia nos presenta a un matrimonio: Alice y Nick y a su hija en común: Maddy. La pareja tiene una vida sexual fogosa y satisfactoria. *spoiler (Reconozco que al principio su relación me chocaba, no por lo que estáis pensando, sino porque ella tal y como se cuenta, parecía que se lo montaba con extraños...)

Un día el matrimonio decide probar “El jardín de las delicias” un club que dos clientes del gimnasio de Nick han abierto. Juntos se aventurarán en una búsqueda de la satisfacción sexual. Pero como bien dice la sinopsis, hay límites que no se deben cruzar.

La estructura de este libro es la siguiente, son un total de veinticinco capítulos y un epílogo. No es un libro largo, es todo lo contrario. Un libro corto del que el lector disfruta de inmediato.

La narración es en tercera persona. Es omnisciente, una persona que no se mete en ninguno de los puntos de vista de los protagonistas, pero que nos da lo necesario de ambos. Esto se ha trabajado mucho, porque entendemos al momento como se sienten nuestros protagonistas.

El lenguaje es adulto. Me refiero a que no es un libro apto para todos los públicos. Es para mayores de dieciocho. Pero lejos de parecerse a la saga famosa de Grey. Mabel lo plasma a la perfección y reconozco que hasta he encontrado algún parecido a su otro libro. Al que fue mi favorito:  Cuando te falte mi piel.

Los personajes son los dos protagonistas: Alice y Nick.

Alice es una mujer explosiva. Está enamorada de su marido y de su hija. Le encanta el sexo y se lo demuestra a su marido, pero ella quiere probar cosas nuevas. Por eso la propuesta de Andrew y su marido de que se acerque al Jardín de las Delicias será más tentadora para ella. Además, hay un conflicto con su marido por culpa de la niñera.

Nick es un hombre muy atractivo. Se nota en como lo describe la autora. Además, es el dueño de un gimnasio en donde se ejercita día tras día. Un percance con la niñera, le llevará a cuestionar su matrimonio y a descubrir otras pasiones. Y más cuándo se deje arrastrar al club privado.

Mi valoración final es la siguiente: Un libro sensual, divertido, con una pareja normal. Un club privado para darle emoción a la trama. Y mucho sexo. Me ha gustado mucho, pero no es mi favorito de la autora. ¡Divertíos! Por ahora ninguno ha superado a: “Cuando te falte mi piel” y aunque mantiene la misma esencia, no es lo mismo. 

¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Hola! No conocía el libro pero no es una lectura para mí así que voy a dejarlo pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No me convence en esta ocasión así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) esta no es una lectura para mí, no leo de este género, así que voy a dejarlo pasar. Muchas gracias por tu reseña n.n

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!

    Gracias por tu recomendación, pero lo descarto ya que la erótica ha llegado un punto que me aburre mucho.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Gracias por la recomendación, pero la verdad es que no me termina de llamar la atención. Lo dejaré pasar, me alegro de que te haya gustado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No he leído nada de la autora, pero no creo que me anime con este libro porque la erótica no es lo mío. No la disfruto y la verdad es que pocos libros, por no decir ninguno, me han gustado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado muchísimo más "Cuando te falte mi piel"
      Un abrazo, Roma

      Eliminar
  7. hola!
    gracias por la recomendacion, pero reconozco que no me termina de llamar el libro :(

    saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiis!
    No he leído todavía nada de la autora, pero la verdad es que me han hablado cosas bastante buenas de su pluma y que encajan bastante con mis gustos así que no descarto echarle un ojo ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me han gustado mucho varios de sus libros. En especial: Cuando te falte mi piel

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: