Reseña: Contentar al demonio de Eleanor Rigby

17:00


Título: Contentar al demonio
Autora: Eleanor Rigby
Editorial: Nova Casa Editorial
Nº de páginas: 720
Género: romance
Precio: 19,23€ (físico) y 4,99 € (ebook)

Si no puedes con el abogado de tu enemigo... sedúcelo. El único motivo por el que Marc Miranda ha abandonado su oficina como exitoso abogado corporativo es para arruinar al enemigo a través de su divorcio. Aunque el ámbito civil no es su especialidad, no es esta dificultad lo que complica sus planes, sino la invencible rival que ha contratado el equipo contrario y que, para colmo, debía de ser la única mujer capaz de sacar a la luz su verdadera naturaleza. Para tener una sola oportunidad de ganar deberá quitarla del medio. Mientras sospecha que no servirán ni sobornos ni chantajes, tendrá que tomar medidas más drásticas... y placenteras. Aiko Sandoval fue una niña de opciones muy limitadas, que con esfuerzo y empeño se convirtió en una impresionante especialista del Derecho de Familia. Ahora está en el punto de mira del protagonista de un relato infame. Nadie en su sano juicio se atrevería a cuestionar si la reputación de Marc es un traje de arrogancia o se trata de una coraza, pero Aiko es una fiel seguidora de la presunción de inocencia y, mientras dependa de ella... Será inocente hasta que demuestre lo contrario. ¿Estará él a la altura de su confianza o acabará siendo culpable de todos los cargos?
Antes de comenzar con la reseña me gustaría agradecer a la editorial Nova Casa Editorial el envío del ejemplar para reseñar. 

La historia nos presenta a dos abogados de armas tomar. Marc Miranda y Aiko Sandoval. Su primer encuentro es casi como cualquier escena de una novela romántica. Y ya no os cuento de la escena ascensor a lo más Anatomía de Grey. Admito que las numerosas referencias a las películas ha sido lo que le ha añadido valor al libro. Ambos son dos abogados de bandera y cuando se tienen que enfrentar en un juicio sobre un divorcio saltan chispas.

La estructura del libro es la siguiente, un total de veintisiete capítulos y un epílogo. La extensión no es demasiado larga y se lee rápido por el nivel de enganche que tiene la trama.

La narración es omnisciente. Es la tercera persona quien nos relata la historia de los letrados. Es una buena decisión en el sentido de que cuando conoces la historia de la vida de Marc o de algunos recuerdos de la propia Aiko. 

El lenguaje es sexy, fresco y entretenido. No es un libro erótico como tal, aunque contiene escenas de sexo. Pero lo realmente importante del libro es la vida que esconde el nombre de Marc Miranda. 

“El amor significa no tener que decir nunca lo siento”

Los personajes son los dos protagonistas: Marc y Aiko

Marc Miranda es un lobo en los negocios, el mejor de todos. Pero se le ha antojado una abogada que no le hace demasiado caso y se hace la chica dura. Tiene una historia familiar muy entretenida y hace que el libro sea muy especial. Es un hombre que se esconde bajo una careta o como él mismo dice, dos hombres a la vez.

Aiko Sandoval es de origen Español aunque tiene rasgos asiáticos. Es implacable, me ha recordado mucho a Annalise Kittin de la serie “Cómo defender a un asesino” Es una mujer adulta, aunque no se dan datos específicos sobre la edad que tiene, tiene una peculiaridad y comentarios que hacen saltar las alarmas sobre la edad en la que se encuentra. Su relación con Marc es lo más interesante del libro.

Además de ellos dos se encuentra Caleb como personaje a destacar ya que es el mejor amigo de Aiko y el archi enemigo de Caleb, ya que trabaja en el bufete contrario a él. Y los hermanos de Marc que son dos, aunque el que mejor me ha caído ha sido Jesse, el psicólogo. Y Mio, la hermana de Aiko. 

Mi valoración final es la siguiente. Es un libro romántico, sexy y atrevido. Tiene muchas escenas basadas en películas conocidas y eso me ha gustado bastante. Aiko y Marc son un misterio, ambos esconden algo bajo su mirada. Me ha mantenido pegada a sus páginas. 

Mi puntuación es de cuatro estrellas sobre cinco.
¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Hola guapa!

    No conocía este libro y por lo que has contado pinta bien, pero no termina de convencerme del todo y en parte lo agradezco porque no doy a más con lecturas pendientes. Gracias por tu reseña

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisi,
      me pasa los mismo con las lecturas pendientes. Es que son un sin fin... Nunca terminan. Siempre hay más y más.
      Un abrazo enorme mi niña.

      Eliminar
  2. Hola!!
    de esta autora solo he leido la serie de juntos y revueltos que es más comedia romantica

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola! ☀️

    Tiene buena pinta pero lo dejaré para próximas lecturas :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama especialmente la atención, así que lo dejaré pasar. ¡Me alegro de que lo hayas disfrutado!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía,
      pues espero que te guste más mi próxima lectura.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola! No conocía el libro pero no me llama nada la atención la atención y no es lo que suelo leer así que lo dejaré pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea,
      es un placer haber descubierto este libro para tí.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta pero con este género o me doy atracones o no leo nada y ahora me pilla en época baja, aún así no descarto leerlo cuando me de el venazo. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      a mí me pilla con los atracones jaajaj.
      Gracias a ti por comentar.

      Eliminar
  7. ¡Holiis!
    He leído un par de historias de esta autora y la verdad es que me gustaron bastante así que no descarto darle una oportunidad más adelante a estos libros. Los libros de esta editorial suelen estar en Nubico, así que a ver si los tengo disponibles cuando me haga la cuenta ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas,
      pues yo era la primera vez que la leía...
      ¡Espero que los disfrutes mucho!

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    No conocía este libro y aunque normalmente sería un lectura que conseguiría llamar mi atención... Ahora mismo no me interesa demasiado y creo que prefiero dejarlo pasar, aún así, me alegra ver que es un libro que te ha gustado y el cual has sabido disfrutar desde su comienzo hasta su final.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Estoy pensándolo mucho porque es un tema que me llama la atención pero no sé, siento qué hay algo que me lo impide, así que lo voy a anotar en mis pendientes y si lo compro ya te diré qué tal estuvo y si me gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iván,
      gracias por comentar y estaré encantada de que me cuentes si te ha gustado. Un abrazo, nos leemos.

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: