Reseña: Un corazón en exclusiva de Kate Danon

17:00

Título: Un corazón en exclusiva
Autora: Kate Danon
Nº de páginas: 358
Género: romance
Ediciones Kiwi
Precio: 16,90€



¡Exclusiva, exclusiva!
El popular actor, Lorenzo Senen ha sido pillado in fraganti por la periodista del corazón, Annel Vera, en una situación muy comprometida. Y es que a la despiadada reportera no se le escapa ni una… Ahora solo nos queda esperar y ver qué tiene que decir Lorenzo al respecto.
Cuando la periodista Annel Vera publica una suculenta exclusiva sobre uno de los actores más de moda, no sabe dónde se está metiendo. Al llegar a la isla privada del actor para entrevistarle verá como su mundo se pone patas arriba y sus convicciones se tambalean. ¿Será capaz de actuar según la filosofía de su morbosa revista? O, por el contrario, ¿decidirá seguir sus propios instintos?
Y es que, amigos… el mundillo del corazón es así de imprevisible, nunca sabes cuando te tocará ocupar todas las portadas.



Antes de comenzar a hablar del libro, me gustaría agradecer a Ediciones Kiwi el envío del ejemplar para reseñar.

La historia comienza con una reportera en busca de una exclusiva. Apodada como “La víbora” no durará en hacer todo lo posible por conseguir una buena exclusiva. Así es como Annel conoce al actor Lorenzo Senen porque ha sido pillado in fraganti engañando a la que hasta la fecha era su novia. Así es como nuestros protagonistas se conocen, porque al actor no le ha sentado bien la exclusiva. Y decide armar un despiadado plan que comienza con un episodio de amnesia.

La estructura es la típica de todos los libros. Son un total de treinta y cinco capítulos y un epílogo. De extensión media.

La narración es omnisciente. Es un narrador externo que cuenta toda la trama. Y ha sido todo un acierto porque nos permite conocer a los personajes. Ya sea al italiano Nicoló o a la cantante María.

El lenguaje es cercano y sobre todo tiene unos toques de revista del corazón. Cumple con todas las expectativas que puedas tener al ver este libro y su portada. Y además que sí que es sexy, divertida y apasionada.

Los personajes son varios, aunque los protagonistas sean Lorenzo Senen y Annel Vera. También hay un niño increíble y divertido como Dani. Y una cantante que solo busca su propio beneficio.

Lorenzo es actor. Y se le da genial interpretar. Así que cuando descubre que la periodista
ha publicado un artículo que ha puesto su vida en peligro. Se ve obligado a usar todas sus artimañas para vengarse de ella. Y su plan es muy sucio y despiadado. Lo que no espera es la reacción de su hijo Dani. El niño más adorable del mundo. Si es que los niños son los mejores.

Annel en su trabajo es fría y despiadada. Pero en el fondo ella no es así. Por ello, nos encontramos con una evolución del personaje enorme. Empieza siendo la víbora de la periodista a ser una mujer amable y cercana. Es todo fachada y hasta que no descubras su interior no la conoces de verdad. Me ha parecido una protagonista fuerte, madura y decidida. Y sobre todo que antepone su propia felicidad ante las demás, aunque al principio no lo parezca. Me ha gustado mucho que no la hicieran víctima del verdugo. Es decir, que no la mostraran demasiado como víctima, sino que se centrara todo en el culpable.

Además de estos personajes también están los que trabajan con el actor que no son pocos. Desde su cocinera hasta su secretaria. Y los que trabajan en la revista Bámbola! Además de un italiano que ayuda a Annel con sus contactos.

Una novela atractiva, intensa y emocionante. Las páginas se pasan volando. Echaba de menos el hecho de leer un libro en un día entero y no dejar de leer porque necesitas saber qué es lo que va a ocurrir.

Mi valoración final es predecible. Porque es un libro sexy y muy atrevido que me ha encantado. La trama se va creando poco a poco y los enredos ocurren sin que te des cuenta. Un personaje secundario entrañable como es Dani y un romance apresurado. ¡Me ha encantado! Echaba mucho de menos una historia romántica y atrevida.

Mi puntuación es de cinco estrellas.
                                                      ¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado tanto pero no es una lectura para mi así que voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea,
      confieso que me ha gustado más "Crimen se escribe con A" pero tampoco estuvo mal.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Ha sido ver la portada y enamorarme la encuentro super divertida y la trama la verdad es que también pinta bastante entretenida. Gracias por tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LUISI,
      Es que la portada es preciosa y ya llama a leer el libro.
      Si lo lees espero que te guste mucho :)

      Eliminar
  3. Hola!!
    la verdad es que con esa portada y lo que cuentas creo que puede ser una lectura muy divertida

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^ la verdad es que nunca había visto ningún libro similar y sin duda me lo llevo apuntado y ojalá pueda darle una oportunidad muy pronto.
    Besos aunlibrodeti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara,
      a mí me llegó por sorpresa y lo disfruté mucho.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me alegro un montón de que te haya gustado. Aunque sea un libro que seguramente me acabe gustando, lo dejaré pasar. ¡Gracias por la reseña! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      pues apúntalo para más adelante. Seguro que te gusta.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  6. Hola guapa!

    Por lo que cuentas es mucho de mi estilo y por encima divertido.
    Anotado queda

    Gracias por la recomendación

    Un saludo

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: