Reseña: La droga + dura: Atrévete a probarla de Anny Peterson

17:00

Título: La droga + dura. Atrévete a aprobarla.
Autora: Anny Peterson (@LadyFucsia)
Autopublicado Febrero 2017
Bilogía: La droga #1
Nº de páginas: 430
Género: Romántico erótico
Fecha de publicación: 2016
Precio: 13,52€ (Físico) y 2,99€ (kindle)
Si vas contra reloj para descubrir al culpable de una violación mediante drogas amnésicas en una agencia de modelos, asegúrate de no formar un equipo infiltrado con:
-Dos personas perfectamente compatibles y atractivas que se odian a muerte y nadie sepa por qué.
-Un superdotado antisocial acorralado por una insólita atracción sexual hacia el inspector que investiga el caso.
-Una secretaria adicta a las películas de miedo y a la CocaCola Zero secretamente enamorada de su jefe casado.
Antes de empezar a hablar de este libro me gustaría contaros que a Lady Fucsia la conocí en el Vigo Entre Letras. Mis amigas Lara y Yoli blogueras a las que desvirtualicé allí, me la recomendaron. Sobre todo Lara, no paró de insistir. Le hice caso y no me arrepiento. 

La historia es muy aditiva, como la droga jajaj. (Chiste malo) ¡Perdonad! Comienza con una chica siendo violada, así nos introduce en la agencia donde trabaja Naia. Es una mezcla de ambiente de misterio, debido a la investigación policíaca que se realiza a causa de numerosas violaciones ocurridas en eventos organizados por la empresa en donde trabaja Naia y varias historias románticas que se cruzan. Toda la historia gira en torno a seis personajes: Naia, Zoe, Jorge, Axel, Leo y César. Aunque el personaje principal es Naia y es el hilo conductor de todo.

La estructura del libro es la siguiente: un total de cuarenta y dos capítulos y un epílogo. 

La narración es en primera persona aunque nos ofrece varios puntos de vista. Algo de agradecer, poruqe nos permite conocerles a todos. 

El lenguaje es directo, claro, conciso y sobre todo muy trabajado en torno a día a día. Es un libro muy aditivo con las emociones a flor de piel. Todos los personajes están muy bien construídos. ¡He subrayado un montón de frases!

"Eran detalles minúsculos, sutiles gestos que antes no estaban ahí y que merecía la pena acercarles hojarasca por si alguna de esas chispas prendía la mecha."
"¿Querías saber qué es esto? Es la respuesta a que, desde que te conocí, me parece que tienes dos caras opuestas."
"Sus tics me lo chivaban, sus miradas me lo contaban, sus suspiros me lo confirmaban."
"Cuando dos personas están tomando algo y se acerca la competencia, si una de ellas tiene un interés real, tiende a agarrar inconscientemente a su presa, dejando claro que le pertenece."
"Me lanzó una mirada que prometía cosas con las que no me atrevía a soñar."
"Volvían a sobrarle las palabras, pero acababa de ver una salida a su bloqueo: la sinceridad."
"Ahora... hazlo... o muere"
"Todo tenía mucho más valor y era hora de frenarlo antes de que fuera tarde."
"Todo lo que has hecho en la vida te ha llevado a ser la persona que eres ahora, así que es mejor no lamentar nada, porque eres increíble."
"Solo le quedaba una cosa por hacer: convertirse en un lobo. Uno malo, peligroso e imposible de rechazar para una Caperucita ansiosa..."
"Un dique gigante. Un jodido dique de piedra que estaba intentando sostener con un dedo para que el agua no lo arrasara todo"

Los personajes son los protagonistas, los seis que ya he mencionado antes. Mi favorito ha sido AXEL. Tuve debilidad por él. De las chicas con quien más empaticé fue con: ZOE.
Naia como ya he dicho antes, es el hilo conductor de la novela. Es la secretaria de la empresa que dirige Axel y se envuelta en una trama de investigación policíaca en la que participa su amigo: Jorge como policía. Con su ayuda intentarán llevar a cabo una investigación y a veces implicarse demasiado.

Axel es el jefe de Naia. Tiene un matrimonio que hace aguas desde hace años y una hija: Adriana. Su mejor amiga es Zoe de toda la vida, también Leo. Y no soporta lo mal que se llevan. Es pacifista, leal y está muy bueno. (En realidad, están los tres). Me ha parecido un personaje muy completo y ha sido el que más ha madurado a lo largo de la novela.

Jorge es el policía que decide abrir una investigación debido a una violación sufrida en el entorno de la empresa de Axel. En los eventos que organizan. Nadie sabe nada y será muy dura. El policía no se resiste. Me ha parecido el personaje más luchador de todos y es gay. Además, de ser el mejor amigo de Naia.

César es uno de los socios de Axel. Su papel es ser Sherlock Holmes jajaaj. Acompaña a Jorge durante toda la investigación. Tiene altas capacidades y relacionarse le resulta un poco complicado. Es huraño.

Zoe es la mejor amiga de Axel. Es como su hermana. Trabaja con él. También es amiga de Naia. Es su mayor apoyo y se lleva como el perro y el gato con Leo. Para mí, Zoe ha sido el personaje de los momentazos.

Leo es el mejor amigo de Axel. Su relación con Zoe es malísima. Tiene un piso que es la envidia de muchos. No me ha caído muy bien como personaje.

Mi valoración final es la siguiente: El título le va como anillo al dedo, es que no pudo encontrar uno mejor. Y como la droga, la historia es aditiva, sexy, divertida. La narración es muy ágil, en vez de leerlo se devora. Reconozco que me han gustado más unos personajes que otros, pero como en todos los libros. Lara, ¡gracias por la recomendación! No me arrepiento de habérmelos traído a casa tras conocer a la autora en el VEL. Deseando ya, ponerme con el siguiente.

Mi puntuación es de cuatro estrellas y media.
¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Hola guapa^^ solo he tenido oportunidad de leer la bilogía en el fondo me tienes de la autora y me enamoró espero poder seguir leyendo mas cositas de ella. Besos aunlibrodeti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara,
      gracias por comentar.
      Yo también he comprado En el fondo, pero a ver cuando la leo... Por ahora tengo que terminar La Droga.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero no creo que sea una lectura para mi, no me atrae nada así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña, me alegra que lo hayas disfrutado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea,
      pues si no se trata de tus géneros favoritos es mejor irse a otros..
      Aún así, gracias por comentar.
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Conocía este libro ya y nunca me llamó la atención :(. Por lo que cuentas parece ser muy interesante, pero no creo que sea un libro para mí. Lo que sí me gustaría es conocer la pluma de la autora. Como siempre que se dan estos casos, me lo apunto para unas amigas :D.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aida,
      lo mío fue recomendación de mi amiga Lara y me dejé llevar jajaaj.
      Espero que tus amigas lo disfruten.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Que bueno que te gustó el libro, me lo llevo apuntado porque llamó mucho mi atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      ahora estoy leyendo la segunda parte y es genial.
      ¡Espero que te guste mucho!
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola bonita!

    Yo aproveché en el VEL para comprarme "En el fondo me tienes" y aún lo tengo pendiente de leer. Tengo muchas ganas de probar la pluma de Anny ya que solo escucho maravillas. Y esta novela la verdad es que tiene una pinta estupenda. Gracias por tu reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Yo esa bilogía la compré hace unas semanas y estoy deseando leerla.
      Yo fue gracias a Lara que me llevé conmigo La Droga. Además del buen precio que tenían. Y me pasó un poco como a tí, Luisi.
      Un abrazo guapísima.

      Eliminar
  6. ¡Hola! A pesar de lo bien que hablas de este libro, lo dejaré pasar porque no me llama mucho la atención, pero gracias por la reseña. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía,
      a mí me ha encantado, eso es indiscutible ajaja.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Hola!!
    tengo muchisimas ganas de probar la pluma de esta autora, me han recomendado mucho sus libros

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      es que a mí también me la recomendaron mucho. Por eso la he leído. Y me ha cautivado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. ¡Holiis!
    Tengo en la estantería el libro de la bilogía completa y la verdad es que lo tengo SUPER pendiente ya que ya he leído dos libros de la autora y la verdad es que acabé ENAMORADÍSIMA así que espero volver a sentir esa adicción de la que tú hablas y que yo ya experimente con "En El Fondo Me Tienes".
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA,
      A mí me ha encantado. Y entendí por qué la recomiendan tanto. Yo en mi estantería tengo En el fondo que se los compré hace poco jajaja. A ver si me hago con Mía que también tiene buena pinta.
      Un abrazo. Gracias a ti por comentar.

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    No conocía este libro pero sin duda es la clase de libro que leería, así que me lo llevo anotado porque ha llamado mi atención y me gustaría leerlo en un futuro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      este libro es pura adicción. El título le viene al pelo. Es genial. Te lo recomiendo mucho :)

      Eliminar
  10. Hola!
    Conocí este libro por redes sociales y he leído muy buenas cosas sobre él, de la bilogía en general xD (creo que era bilogía D:) pero a mí la verdad es que nunca me ha llamado la atención.
    Me alegra que te gustara y lo disfrutaras ^^ yo lo voy a dejar pasar lo que te comenté antes, espero que el segundo también te guste mucho y lo disfrutes :P
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa,
      de hecho hoy reseño la segunda parte.
      Yo es que no me pude resistir al precio y a que estaba la autora allí en el evento.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  11. Hola!!
    tal y como comenté en la reseña del siguiente (voy al revés del mundo) mi frase favorita es esta: "Todo lo que has hecho en la vida te ha llevado a ser la persona que eres ahora, así que es mejor no lamentar nada, porque eres increíble." Quizás no sea una saga para mi a pesar de lo mucho que te ha gustado pero las frases son preciosas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      he llenado el libro de post-it...
      Si lo he hecho es porque ha merecido mucho la pena.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Hola
    Este libro lo vi mucho por la comunidad de bookstagram pero no me acaba de llamar la atención, aún así creo que puede gustar a mucha gente así que gracias por la reseña porque fijo que más gente se anima a leerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      yo también lo descubrí gracias a la comunidad. Y para mí ha sido un acierto haberla descubierto.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: