Reseña: Cowboys and kisses de Eva M. Soler e Idoia Amo

17:00

Título: Cowboys and kisses
Autoras: Eva M. Soler e Idoia Amo
Autopublicado
Número de páginas: 397
Género: Romántico
Precio: 2,99€ (kindle) y 13,00€ (papel)
COMPRAR
Kayla Green no ve demasiado a su madre, Francine, desde que esta volvió a casarse para formar otra familia. Aun así, está deseando emanciparse emocionalmente de ella y, de paso, del negocio familiar de compraventa y restauración en el que aún participa. Quiere empezar por su cuenta, darle otro toque y, por qué no, desligarse del todo de su madre y su hermana postiza Winter.
Antes de que pueda hacer realidad sus planes, su progenitora la mete en un buen lío. Con unas copas de más encima, participa en una subasta y adquiere un lugar: Santa Claus, un pueblo fantasma de Arizona.
Y aunque Francine le ve potencial, no está dispuesta a ocuparse del tema ella misma, por lo que decide tomarse unas vacaciones mientras cede a sus hijas la responsabilidad de ponerlo a punto. Cuando ambas llegan allí, sienten que todo se desmorona a su alrededor. Es un lugar deshabitado, el rancho está en muy mal estado, hay animales salvajes sueltos y no saben cómo conseguir ayuda, además de que la relación entre ellas es un desastre.
Al menos hasta que encuentran a Logan, un vaquero reciclado en mecánico que está deseando volver a trabajar en lo que más ama.
Un sitio abandonado, calor, polvo, motos, cowboys… y besos.
Antes de empezar con la reseña me gustaría darle las gracias a Eva de La Reina Lectora por haberme descubierto este libro tan especial. Sobre todo, porque es de dos autoras que ya había leído gracias a Ediciones Kiwi.

La historia empieza con dos hermanas: Kayla y Winter de distinto padre super diferentes entre sí que son obligadas por su madre a reformar un rancho en Arizona, en un pueblo fantasma llamado Santa Claus, donde no hay NADA y además está a cuatro horas en avión y cuarenta y ocho en coche de dónde residen al principio. Juntas emprenderán la aventura de sus vidas y deberán lidiar con muchos problemas empezando por el suministro eléctrico del rancho. Lo mejor es que en el pueblo de al lado conocerán a unos chicos que parecen sacados de la serie Riverdale: los SouthSide Serpents. Aunque en este caso son los: Rattlesnakes. Ellos son: Travis, Logan, Ezequiel, Simon, Morty y Jaden. 

La estructura es la siguiente son un total de veintitrés capítulos y un epílogo. Una extensión perfecta para un libro muy ameno. 

La narración es omnisciente en tercera persona. Es un narrador externo quien cuenta las aventuras de las hermanas en Santa Claus.

El lenguaje es aditivo. Lo mismo que dije en la otra novela que he leído de ellas. Tienen una pluma ágil que hace que las páginas se pasen solas. Escriben a cuatro manos como mis autoras favoritas: Seliria. (Es una señal del destino).

Los personajes son varios. Las protagonistas son las hermanas.

Kayla es la hermana mayor, la primogénita. Viste en traje y es un poco estirada. Es de esos personajes que esconde algo. Es muy cerrada y le cuesta mucho abrirse a los demás.

Winter es la pequeña y le gusta llamar la atención. Siempre tiene una sonrisa en el rostro y don de gentes. Algo que le falta a su hermana. De las dos es la más divertida, con contaros que conoce a los moteros en una borrachera ya justifico mis argumentos. 

Travis es “el ángel de ojos azules” el guaperas de los moteros. Se las da de caballero andante y acompaña a Winter a casa un día. Ahí es donde conoce a su hermana y empiezan a llevarse todos. Él tiene algo claro en la vida y es la búsqueda de una relación a largo plazo. Un chico encantador. 

Logan es un poco más cerrado. Un Don Juan que no quiere compromiso. Se conoce todo el rancho porque ya había trabajado en él con anterioridad. Monta en su caballo: Calcetines. Es el típico vaquero en el que piensas. (A lo Franco en Pasión de Gavilanes)

Hay muchos personajes más como el grupo de Rattlesnakes que ya he mencionado antes y la madre de las chicas: Francine que dará mucho que hablar y no sólo por conseguir el rancho en una subasta y querer que sus hijas lo arreglen. ¡Dará mucho que hablar! 

Mi valoración final es la siguiente: Una historia de cowboys en un pueblo matado donde no hay ni luz, dos hermanas que se embarcan en la aventura de su vida por reformar el pueblo fantasma. Lo que no se esperaban era que un grupo de moteros pusiera su vida patas arriba. ¡Me ha encantado!
¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Hola! No conocía este libro pero no me atrae mucho el argumento y tampoco es lo que suelo leer así que voy a dejarlo pasar. Me alegra que tu lo hayas disfrutado tanto. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea,
      yo es que no había leído nada igual. Por eso me gustó tanto.
      Un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. ¡Hooooola bonita!
    No conocía este libro pero la verdad es que por lo que comentas tiene bastante buena pinta, no lo descarto para más adelante
    Mil gracias por tu reseña ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba,
      es novedad. Se presenta al premio. Sí, buena pinta la tiene. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Noe!!

    Pues me ha llamado mucho la atención al leer tu reseña. Lo vi por insta y no pensé que me fuera a gustar. Pero después de leerte he de admitir que es de los míos

    Asi que lo anoto en mi lista de "Para Leer"

    Muchas gracias por la recomendación

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      ¡Es genial! Yo me animé porque ya había leído un libro suyo. Y la experiencia fue muy buena.
      ¡Espero que te guste mucho!
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola guapa!!

    La verdad es que este libro pinta muy bien, lo que no me pude apuntar a la LC por la saturación de libros que tenía entre manos. Gracias por tu reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisi,
      yo lo lei por mi cuenta, porque así lo termino cuando quiero y comento cuando me apetece por aquí. Lo lei super rápido. No me duró nada...
      Gracias a ti por comentar.
      Un abrazo.
      Noe

      Eliminar
  5. ¡Hola! No conocía esta historia y la verdad es que la sinopsis no me atrapa mucho, pero después de leer tu opinión sobre el libro me lo apunto de cabeza. Creo que podría gustarme mucho y tiene pinta de que se lee en un santiamén. ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía,
      me duró unas horas, por eso digo que lo he leído super rápido.
      ¡Espero que te guste!
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola,
    muchas gracias por estar aquí.
    Me alegra mucho que te gusten mis reseñas.
    un abrazo y ya me paso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    he visto este libro mucho por las redes y reconozco que me ha terminado picando la curiosidad, asi que seguramente me anime a leerlo

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      pues espero que te guste mucho. ¡Es muy divertido!
      Un abrazo :)

      Eliminar
  8. ¡Holiis!
    Admito que este libro no me llamaba demasiado la atención cuando empecé a verlo por redes, pero lo cierto es que con cada reseña que veo me pica más la curiosidad así que no descarto que acabe leyendolo tarde o temprano.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas,
      yo confieso que me llevé una gran sorpresa esa es la realidad.
      Un abrazo.

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: