Reseña: Dos semanas y una noche de Whitney G.

17:00

Título: Dos semanas y una noche
Autora: Whitney G
Editorial: Pámies
Colección: Phoebe Romántica
Nº de páginas: 288
Género: romance
Fecha de publicación: 18 de Noviembre 2019
Precio: 17,95€


A quien corresponda:
Sirvan estas líneas para anunciar formalmente mi renuncia en Parker International (y a su arrogante y condescendiente director), efectiva a partir de hoy en dos semanas.
Ha sido una decisión MUY FÁCIL de tomar, dado que los dos últimos años han sido un horror total. Espero que su nueva asistente ejecutiva tenga toda la suerte del mundo (la necesitará), y si mi jefe me necesita para cualquier cosa en estas dos semanas, que alguien le diga que puede apañárselas solo.
Un saludo (no tan) cordial.
Tara Lauren.

Este es el aviso de dimisión que debí haber mandado con dos semanas de antelación a mi jefe, porque la versión profesional —aquella en la que decía sentirme «agradecida por la oportunidad» y «honrada por haber tenido tan gratificantes experiencias»— fue rechazada con esa sonrisilla sexy tan suya y ese «es altamente recomendable que lea usted la letra pequeña del contrato».
Y lo hice.
Ahora me doy cuenta de que, a menos que finja mi propia muerte, le envenene o encuentre la forma de renegociar ese contrato imposible de entender, estoy atrapada trabajando para uno de los jefes más engreídos y bordes de todo Nueva York.
Y entonces, cuando creía que nada podía ir a peor, me llama anoche a última hora con una proposición difícil de creer...
Antes de empezar a hablar de este libro me gustaría agradecer a Ediciones Pámies, en concreto al sello romántico Phoebe por el envío del ejemplar.

La historia de este libro es arrebatadoramente sexi. Conocemos a Tara una chica con muchos estudios que busca trabajo. Si te paras a pensarlo puede ser cualquier persona parada de la actualidad. Su cruz o su trofeo, según se mire, ha sido toparse con Preston Parker. El dueño de una cadena hotelera de lujo en todo el mundo. Después de dos años trabajando para él y sus excesivas horas laborales. Le envía una carta de pre-aviso de dos semanas con antelación de que va a abandonar la empresa. ¿Qué ocurrirá? ¿Abandonará al posesivo de su jefe o seguirá en la empresa?

La estructura del libro es la siguiente, son  un total de treinta y nueve capítulos y un epílogo. Son capítulos cortos que con los diálogos desternillantes entre los protagonistas se leen en un suspiro.

El lenguaje es cotidiano.  Con diálogos que chispean por sí solos. Y una tensión sexual sin resolver que se aprecia desde el principio.

Los personajes de este libro son nuestros dos protagonistas Preston y Tara.

Broche de @eltallermagicodeeva
Preston Parker, el jefe más odioso y agobiante con el que te puedes topar en tu vida. Solo vive por y para la empresa. No tiene familia y está muy solo. Aunque todo cambia cuando un llavero aparece en su vida. Es la llave de su vida. (Por explicarlo de alguna forma sin spoilers) A partir de ahí conoceremos a un Preston un poco más humano. Deja de ser tan imbécil, como todo el mundo dice de él, incluídos sus empleados.

Tara Lauren es su asistente. Agobiada de trabajo hasta los topes. Todos los días hace kilómetros para ir a buscar el café de su jefe. Con eso lo digo todo. Desde que trabaja para él se ha quedado sin vida social. Trabaja más horas de las que debería. Por eso quiere abandonar la empresa. Al principio se ve como una mujer busca vidas que incluso llega a robar para sobrevivir y a medida que vas pasando páginas. Te encuentras con una chica muy diferente.

Mi valoración final es la siguiente. Del mismo estilo narrativo que en "Mi jefe" y en "Mi jefe otra vez" dos novelas que ya he leído de la autora. Nos volvemos a encontrar con una novela un poco autobiográfica, como ella misma ha confesado. Con mucho toque de humor, de tensión y mucha diversión. Una historia real, muy divertida. Donde una llave cambiará el rumbo total de la trama. Me ha gustado mucho y la he devorado en muy poco tiempo.
Mi puntuación es de cuatro estrellas y volveré a leer a Whitney con mucho gusto.
                                                      ¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

22 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me alegra leer que has disfrutado también de esta novela de la autora ^^. Yo no he leído nada de ella, pero en principio los libros que conozco no me han llamado mucho la atención :(. Este tampoco me anima mucho, pero me parece genial que tenga toques divertidos y que te haya enganchado mucho.
    Gracias pro la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      De los tres que he leído. Quizás este sea el más divertido. Porque tiene muchas escenas graciosas.
      Muchas gracias a ti por comentar.
      Un besiño!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro pero tiene muy buena pinta el rol de jefe y empleada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      pues es muy divertido ¡Ojalá puedas leerlo!
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Hola! No sabes las ganas que tengo de leer este libro pues la sinopsis pinta muy pero que muy bien, ademas he oído cosas muy buenas sobre este libro y ademas es del estilo que me gusta así que sin dudas en algún futuro cuando termine de comprarme los mil libros de mi eterna lista me animare a comprarmelo porque necesito leerlo cuanto antes.


    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      es muy divertido. Si tienes oportunidad, yo lo leería.
      La lista de pendientes nunca disminuye, no hace más que aumentar... Poco a poco.
      Un besiño y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún tengo pendiente por leer a la autora y esta novela me llama bastante la atención; además, llevo mucho tiempo sin leer nada del género y no estaría nada mal retomarlo con esta historia, que promete grandes momentos. Que haya diálogos divertidos, un lenguaje sencillo y ameno y que entre los protagonistas haya chispa y química son grandes puntos a favor, así que espero animarme pronto a leerla porque seguro que me gusta :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther,
      Para empezar a leer a Whitney quizás esta te gusto mucho. Porque yo empecé por "Mi jefe" pero reconozco que ésta es más divertida. Mola un montón.
      Si la lees, espero que la disfrutes mucho.
      Un besiño y gracias por comentar. :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Tiene una pinta estupenda este libro, y parece perfecto para mi. Con lo que me gusta este género, seguro que lo disfruto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      pues si te gusta el género, dale una oportunidad a Whitney G. Porque creo que te gustará.
      Yo empecé por "Mi jefe" y me gustó mucho.
      Gracias por comentar, besiños.

      Eliminar
  6. Hola!
    ahora mismo lo dejo pasar; tengo mucho atraso y muchos pendientes pero creo que le daría una oportunidad cuando me pusiera un poco más al día ya que tu reseña me ha gustado y a veces me apetece leer algún libro romántico por salir de la zona de confort.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      la eterna lista de pendientes que nunca baja.
      Pues este libro para salir de tu zona de confort es ideal.
      Besiños!

      Eliminar
  7. Hola!
    Este libro es el que me hace falta ahora mismo justamente, uno sencillo que me enganche y me entretenga, sin mayores pretensiones y me saque del bloqueo lector.
    Muchas gracias por la reseña y me lo llevo apuntadísimo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      pues ya sabes si necesitas salir de un bloqueo lector a por un libro que enganche.
      Este es muy divertido, así que, igual ayuda algo.
      Besiños!

      Eliminar
  8. Holi! Por alguna razón, por la sinopsis me ha recordado mucho al argumento de 50 sombras de grey. Luego leyendo ya tal, me ha encantado la reseña, gracias!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      jajaajaj Pues ni se le parece.
      Muchísimas gracias por los alagos y por pasarte a comentar.
      Un besiño!

      Eliminar
  9. Hola guapa!

    Había visto este libro por bookstagram y no había leído ninguna reseña sobre él, pero por lo que cuentas es el típico libro que me leería de una sentada y disfrutaría sobremanera, así que me lo apunto!!

    Gracias por la reseña, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Sí es el típico libro romántico donde pasas un buen rato.
      Gracias a ti por el comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Hola!
    Prefiero los libros románticos más tranquilitos y tiernos por así decirlo jajaja Los que tienen altas dosis de contenido sexual, erótico y muchas frases evocativas a estos factores no me suelen llamar la atención. Es lo día eme ha pasado con este libro, no es de mi estilo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      hay de todo. Hay libros que lo tratan muy bien "normalizándolo" pero otros que lo ofrecen con todo lujo de detalles...
      Es diferente.
      Muchas gracias por comentar, un besiño.

      Eliminar
  11. Hola guapa, parece un libro de los que devoras en un suspiro, el tema de mucho dialogo siempre es un punto a favor... Me lo apunto para leer entre libros muy densos o en epoca de examenes, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      sí que lo es. Lo terminas rápido por tanto diálogo.
      Yo lo léi después de un libro denso y ha funcionado.
      Un besiño.

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: