Reseña: Mi jefe otra vez de Whitney G.

17:00


Titulo:Mi jefe otra vez
Autora:Whitney G.
Ediciones: Pámies (sello Phoebe Romántica)
Número de páginas: 304
Género: romántica
Precio:17,95€ (tapa blanda)




Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra «amistad».
Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan.
Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa.
Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y eso, junto con el amor que se profesan, es algo que está por encima de todos los problemas…

¡Hola lectores! Antes de nada. Me gustaría dar las gracias a la editorial Pámies y en concreto al sello de Phoebe Romántica el envío del ejemplar para reseñar. En mis stories de Instagram pudisteis ver el Unboxing. Y me gustaría destacar que esta reseña *contiene spoilers del libro anterior*.

La historia nos presenta a unos personajes que ya conocíamos en "Mi jefe" a Claire y a Jonathan. Así que antes de nada os dejo la reseña de MI JEFE Por si os habéis olvidado del libro anterior. En este libro nos muestran como les ha ido a Claire y a Jonathan. Él sigue siendo el empresario exitoso y ella está desempeñando una nueva carrera profesional. Pero, lo importante de esta novela es que planean su boda de ensueño. Una vez más, el pasado vuelve con fuerza y las dudas están presentes una y otra vez.

La estructura es la siguiente, son un total de diecinueve capítulos de extensión media y un epílogo. Pero las páginas se pasan volando. Si es algo es adictivo, se acaba antes.

La narración es en primera persona. Unas veces narra Claire y otras Jonathan. Algo de agradecer, porque como bien sabéis es mi narración favorita. Y nos permite conocer ambas perspectivas y conectar más con los personajes. Los capítulos son de extensión media. Hay muchos saltos temporales por la aparición del pasado de Claire. Algo de lo que no me gustaría hablar demasiado porque es el hilo de la novela.

El lenguaje es cercano, simple y sencillo. Se lee en un suspiro. Por la multitud de diálogos que hacen que el libro sea muy ameno.

En esta novela se aprecia claramente que hay una primera parte y que nos va a contar como se conocieron los protagonistas. Este libro va sobre lo que pasó después.  Mi jefe se caracterizó por el romance y pasión que ambos sentían. En este, se centra más en la lealtad, la confianza, la falta de comunicación, la familia. Y como no, de como vive una persona multimillonaria. ¡A golpe de gástate lo que quieras!

Hay escenas super divertidas pero también hay drama, algo que le ha dado más valor al libro. Y si trata algún tema importante sería la confianza en la pareja. Y también tiene muchas sorpresas.

Los personajes son los mismos protagonistas que en la novela anterior.

Claire es muy trabajadora y está poniendo todo su empeño en que su proyecto salga adelante. Además de que sigue siendo terca como una mula. Algo que desespera al controlador de Jonathan.


Jonathan sigue siendo controlador, como siempre. Pero está cambiando. Quiere ser alguien mejor por ella y parece que lo está consiguiendo. En varias escenas se puede apreciar como intenta cambiar. Pero el pasado no deja de ponerlo entre las cuerdas. Confía en ella pero alguien amenaza con desestabilizar lo que ambos tienen. Es muy atento y se sincera mucho en este libro. Incluso su relación con su madre es la que nos muestra el lado tierno de Jonathan.

Respecto a los personajes secundarios, nos encontramos con Caroline y Ashley las hijas de Claire. Sobre todo aparecen al principio. Vuelve un personaje del pasado que dará mucho que hablar. Bueno, él y su pareja. Y después también aparece Hayley, la hermana de Jonathan.

Siendo sincera, me hubiera gustado conocer un poco más a Hayley. Aparece en escenas cortas y casi no se inmiscuye en la trama. Algo que no me ha parecido del todo bien, porque podría ser un gran personaje. Me he quedado con muchas ganas de conocerla más.

Tengo que confesar que hubo alguna escena con Ashley y Caroline que no me gustaron en absoluto. Porque se apreciaba claramente que se querían aprovechar del status de Jonathan. Menos mal que aparecieron poco, pero hubo una escena en concreto que dije: "por el interés te quiero Andrés".

Mi valoración final es la siguiente. Este libro comenzó con un epílogo y la autora quiso escribir toda la historia. Nos muestra que ha ocurrido con los protagonistas que conocimos en el libro anterior. Y como ya os he contado el tema principal es la lealtad, la confianza en la pareja, las relaciones familiares y de cómo no dar un paso atrás y pensar en el futuro. Tengo que confesar que me gustó más que el primero porque en este se aprecia una evolución en los personajes, sobre todo en Jonathan y eso es algo que en el anterior no ocurría. Eso sí, sigue teniendo tanta pasión como en el anterior y no decepciona, sino todo lo contrario.

Por eso mi puntuación es de cuatro estrellas.
                                                     
¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No he leído el libro anterior, pero leyendo tu reseña me pregunto si cuando la autora decide hacer una secuela será tan necesario seguir con la historia? ... le das 4 estrellas lo que significa que has disfrutado con el libro, a veces una se queda con las ganas de seguir la historia de los personajes, dices que han evolucionado y eso lo hace interesante para tí.
    En mi caso paso de la historia porque le estoy haciendo el quite a las novelas románticas que son sagas o series (bueno en general en cualquier género) y tendría que leer el primero y por ahora no, porque tengo muchos pendientes esperandome en casa. Así que por ahora lo descarto además que el plot no me llama mucho.
    Me gustó la foto que le tomaste al libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchísimas gracias por preguntar. Lo que ocurrió con este libro fue que hizo un relato final (que debería de haber añadido en el libro anterior) y se le fue de las manos y creó la novela entera.
      Para mí lo mejor del libro ha sido la evolución de los personajes. También porque al libro anterior le faltaba algo que era un final.
      Muchísimas gracias, me alegro un montón que te guste la foto.
      Y gracias por comentar.
      Un abrazo.

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: