Hoy se publica #28: : Jaque al Lord y De enfermera al cielo o al infierno

17:00



Título: Jaque al Lord
Autora: Carol S. Brown
Número de páginas: 254
Lanzamiento: 4/03/2019
Precio:7,90€






Gabriel Daventry, sexto marqués de Satherton, siente la presión que conlleva su título. Y más cuando The Golden Swan, la cotilla anónima más famosa de Londres, lo ha mostrado como un gran partido imposible de ignorar. Como cabeza de la famosa y querida familia Daventry, Gabriel sabe que tiene que casarse, pues es su obligación perpetuar el título, pero todavía no ha encontrado a la mujer adecuada, alguien con quien se pueda llevar bien. Hasta ahora.
Isabelle Walls va por su tercera temporada sin ninguna boda a la vista, para consternación de su madre. Pero la joven desea, aunque sea una estupidez admitirlo, casarse por amor. No quiere acabar en un matrimonio convenido como el de sus padres.
Así que, cuando conoce al apuesto marqués de Satherton, no puede evitar desear que él sea el adecuado. Sobre todo desde la primera vez que lo venció al ajedrez.
¿Podrá Isabelle convencer a Gabriel de que el amor está por encima de la obligación? ¿Logrará hacer Jaque mate al rey más tentador de la sociedad londinense?

Título:De enfermera al cielo o al infierno
Autora: Irene Ferb
Editorial: Kiwi
Nº de páginas:182
Lanzamiento: 4/03/19
Precio: 8,90€





Julia, una enfermera interina, sufre un terrible accidente el día después de jubilarse. Confiada en que las puertas del cielo van a abrirse para ella se topa de frente con un San Pedro mucho más riguroso de lo que estimaba.
El acceso a la vida eterna se vende muy caro y Julia se verá obligada a aclarar algunos de los conflictos que vivió en su trabajo, enfrentamientos del día a día que seguro no te resultan del todo insólitos. Si se lo permiten los nervios, Julia se ayudará de artículos del blog «Soy enfermera y me enfermo cada vez que lo pienso» para reforzar sus justificaciones y convencer a San Pedro de que si existe algún colectivo que merece la llave del Edén por su paciencia es el de los enfermeros.
¿Y si te sucede a ti lo mismo? ¿Quieres saber cómo le va a Julia?
¿Accederá al paraíso o se quemará en las calderas de Pedro Botero?

¿Tenéis ganas de leerlos? ¡¡¡¡Pues ya está a la venta con la Editorial kiwi!!!!

¡¡Os dejo mis redes sociales!!

Gracias al Blog de Amor y palabras os traigo esta NOVEDAD.


Título: La venganza de Highlander
Autora: Anne Marie Warren
Autopublicado
Número de páginas: 363
Lanzamiento: 21/02/2019






Una pasión más poderosa que el odio entre dos clanes.Atormentado por la muerte violenta de su familia a manos de su enemigo Gordon MacDougall, el nuevo laird Malcom Campbell, se propone vengarse no solo con la muerte del asesino, sino con hacer prisionera a su joven viuda. Pero en el momento en que Malcom pone los ojos en la altiva belleza pelirroja no puede dejar de pensar en ella, y decide cambiar sus planes forzándola a contraer matrimonio.
Lady Sheena MacDougall lleva soportando los malos tratos de su esposo desde su precipitado casamiento, y ahora que por fin es libre, el laird de los Campbell aparece ante las puertas de su castillo para hacerla su prisionera, obligándola a casarse con un extraño que quiere usarla como venganza.
Un asesino, dos almas heridas y un solo destino, ¿podrá su amor salvarles?
Aunque este libro pertenece a una serie se puede leer de forma independiente, ya que cada tomo cuenta una historia diferente ambientada en la escocia medieval.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola gracias por informar esto, me gustaria leer La venganza de Highlander ya que quiero variar mis lecturas espero hacerlopronto, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      muchísimas gracias a ti por comentar.
      Pues es una gran elección para variar, seguro que está genial.
      Un saludo!!

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: