Pages

domingo, 10 de febrero de 2019

Wrap up: Enero 2019

¡¡Hola Lectores!!
Hacía mucho tiempo que nos os traía un Wrap Up. Así que, para que veáis que no os olvido os traigo mis lecturas del mes de Enero.

Todos mis te quiero son para ti de Mónica Maier

Vega soñaba con un amor para siempre.
Vega pensó que Darío sería su alma gemela.
Vega se equivocaba. Darío la rompió el corazón.
Vega ahora es una mujer adulta.
Vega es fotógrafa y vive en Madrid.
Vega sigue enamorada de Darío.
Vega necesita dejar de querer.
Vega se siente perdida y estancada.
Vega quiere encontrar la felicidad, pero no sabe dónde buscarla. 
Vega piensa que debe encontrar a otra persona para olvidar a Darío.
Vega piensa. Siente. Se confunde. No sabe si está tomando una decisión desesperada. Quizá su concepto del amor está equivocado. Quizá solo tenga que mirar en la dirección correcta para descubrirlo.
Os dejo la RESEÑA de la novela de Ediciones Kiwi
Si me ladras...Te muerdo de Verónica Valenzuela
¿Qué pasaría si alguien que no esperas, sellara tu destino amoroso? ¿Y si ese alguien fuera un perro callejero que escondiera un increíble secreto?
Aitor es un profesor de arte que se queda en paro por los recortes en la Universidad de Madrid donde da clases. 
Con un cuerpo de infarto y una inteligencia por encima de la media, probará suerte en trabajos desastrosos, hasta que encuentra la horma de su zapato en una oferta que no puede rechazar. Solo hay un inconveniente: odia a los sevillanos y a los perros. 
Rio es una veterinaria competente y rebelde, que pertenece a la aristocracia, a la que detesta. Cuando su padre contrata al hombre más horrible del planeta como restaurador y asesor de su colección de arte, con un carácter cabezota de mil demonios y el aspecto de un dios vikingo, los esquemas de la chica se harán mil pedazos.
Juntos, la química y algo más, saltarán a la palestra. ¿Podrán hacerle frente?
Os dejo aquí la RESEÑA.
Seremos recuerdos de Elísabet Benavent
Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden.
Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita.
Macarena empieza de nuevo.
Leo sigue presente... como amigo.
Y mientras Macarena vuela...
Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel,
Adriana no puede seguir luchando contra ella misma.
Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado.
Porque los recuerdos que seremos son el futuro.
Maestra de pueblo estado civil: opositora

Maestra de pueblo, la profe más querida de internet, se enfrenta ahora a la peor amenaza de la galaxia: las oposiciones.

María ya no es una maestra novata, pero continúa de sustitución en sustitución; quince días aquí, tres allá, veinte un poco más para acá. Pese a que lleva más kilómetros a las espaldas que Forrest Gump y a que ya se conoce los colegios de media provincia, esta joven no pierde la esperanza de obtener su propia plaza algún día. Además, este año le toca presentarse a las oposiciones, así que no le queda otra que liarse la manta a la cabeza.

Entre las noches en vela por el estudio y las mañanas dando clase en pueblos remotos, no podrá disimular las ojeras de oso panda ni con una brocha. Aun así, María tendrá que enfrentarse a las vaciladas de los de sexto, a la primitiva tecnología de las aulas de informática, a las puñaladas traperas del claustro y, por si fuera poco, este curso, además, también aprenderá quién lleva realmente la batuta en las escuelas (¡incluso más que Inspección!).
Con este libro me sentí muy identificada, porque describe un poco de mi día a día, así que, tiene mis cinco estrellas pero no sé si haré reseña de él. ¡tengo muchas pendientes! 
El túnel de Brooklyn de Joaquím Colomer Boixés






James Becket ve cómo se tambalea su vida cuando su mujer Katy desaparece. A partir de ese momento, el escritor emprenderá una investigación con la ayuda del rudo detective Frank Morris que le enfrentará no solo al temor de haber perdido a quien más ama, sino también al misterio y la crueldad de la magia negra que sacude Brooklyn. 
Un túnel que conecta los mundos; un poder que corrompe las almas.
Cuando el mal te arrebata todo, ¿a qué te aferrarás?
Os dejo aquí la RESEÑA
La reina negra de Llanos Campos

Tamiel, princesa y única descendencia del rey de Latos, jamás ha encajado. No encaja en las expectativas de su padre. No se resigna al futuro desdibujado y dependiente de una reina consorte. No es capaz de soportar, aunque quisiera, que otras personas manejen su destino, personas -hombres- a las que no puede ni quiere respetar.Sí: el espíritu de la menuda Tamiel es demasiado grande para el destino en el que pretenden confinarla. Y así, su terquedad, su resistencia y su empuje acabarán por agrandar los límites de su historia... hasta desgarrarlos. Y la vida de Tamiel se convertirá en muchas vidas diferentes, llenas de intrigas, luchas de poder, amor, felicidad sin límites, pena desgarradora y fidelidad hasta el fin.Tamiel, la menuda, anodina Tamiel, aún no lo sabe; pero su leyenda -sus leyendas- se contarán durante muchos siglos por toda la tierra conocida, con susurros de temor y reverencia. Todo eso aguarda a Tamiel, y a quien se atreva a emprender su historia junto a ella.
Os dejo la RESEÑA 
Los cuatro reinos de Paula Ramos
    
Siempre se ha creído en la magia. Sin embargo la realidad es muy distinta a lo que creen que saben algunos: hadas, brujas, vampiros… todos son absurdos cuentos de niños. Si conocieran la verdad oculta y protegida tras esas invenciones, huirían sin dilaciones. Este libro ha caído en tus manos. Con él se te abrirán las puertas a un mundo totalmente desconocido. ¿Serás lo suficientemente valiente para conocer la verdad? ¿O serás sensato y lo dejarás atrás? Si finalmente te atreves, ¿qué lado escogerás: el bien o mal?     
Os dejo aquí la RESEÑA. 
La mujer tras el velo de Álvaro Navas
Ainara es una profesora de origen árabe que vive y trabaja en Madrid. Su amor por la enseñanza y el cariño de los alumnos son las mayores satisfacciones de su día a día, junto con una vida independiente y la fidelidad a sus aficiones.
No obstante, una tarde tormentosa de mayo algo sucede que acabará calando profundamente en la mente de la joven: una nota en su buzón cuyo malicioso mensaje suscita de entrada desasosiego y dolor: «no eres quien crees ser». 
Ainara, dando por hecho en un principio que se trata de algún alumno resentido, obvia el detalle hasta que una serie de acontecimientos, cada vez más siniestros, la hacen cambiar de opinión. 
Así se inicia un juego macabro que la hace dudar sucesivamente de su identidad, de su pasado y, sobre todo, de lo que le depara el futuro.
Os dejo aquí la RESEÑA.

Sin lugar a dudas mis dos mejores lecturas del mes de Enero han sido "Maestra de pueblo: Estado civil: Opositora" de Maestra de pueblo y "El túnel de Brooklyn" de Joaquím Boixés autopublicado y que pude disfrutar gracias al #ClubLunero de Reina Lectora. Estas dos han sido las lecturas que más he disfrutado el mes pasado. 

¡¡Muchas gracias por seguir ahí otro día más!! Y como siempre os dejo los links a mis redes sociales.
                                                                    

6 comentarios:

  1. ¡Cuantas lecturas! Antes me llamaban los de Elisabet Benavent pero cada vez menos..., no he tenido la suerte de leer ninguno, aun así parece que ha sido un buen mes y lo has disfrutado.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia!
      Parece que hice un pacto con el diablo para leer tanto, pero es que leía un montón por las noches.
      Lo he disfrutado bastante porque las malas lecturas han sido mínimas.
      Muchas gracias por comentar!
      ¡Nos leemmos! ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Has leído un montón :) No coincidimos en nada, aunque hace mucho que no leo a Elíabet Benavent y quiero repetir. De Paula Ramos no he leído nada, pero siempre escucho maravillas, a ver si me animo. Me apunto el de Mestra de pueblo, que aunque yo soy de Infantil y no de Primaria, estoy también con las opos y oye, me puede gustar :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sí, la verdad es que he leído mucho ajajaj. Yo solo he leído la bilogía ¡Fuimos canciones! y me ha gustado un montón. Con Paula Ramos fue mi primera vez y el de Maestra de pueblo si estás con las opos debes leerlo. ¡Te vas a sentir super identificada! A mí por lo menos me pasó.
      Un besiño y mucho ánimo. ¡Ahí seguiremos estudiando ajajajaj!

      Eliminar
  3. Hola, has tenido muy buen mes, me alegro.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, la verdad es que de enero no tengo queja.
      Gracias por comentar.

      Eliminar