Top 5: Libros abandonados

17:00

1. Sombra y hueso de Leigh Bardugo

Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía.

Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.

Había leído "Seis de cuervos" en una LC que hice con MARTA hace tiempo ya. Y me gustó mucho. Por eso en cuánto vi este libro ne la biblioteca fui a por él. Pero me llevé una decepción. Era
demasiado parecido al otro y lo dejé a medias. 

2. Need you de Estelle Maskanne

Admite que necesitas su amor.
Ha pasado un año desde que Eden Munro vió por última vez a su medio hermano–confesémoslo, también su amor secreto–Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.

Empecé la trilogía, me gustó como empezó pero a medida que avanzaba el ritmo de lectura fue a menos. Porque la historia es un poco predecible. El hecho de que sean hermanastros me repatea mucho. Porque se han enamorado. Es una segunda aprte muy segunda, es decir, se nota mucho que hay continuación. Pero yo he decidido no continuar con la trilogía. Veo venir el final y no me gusta,

3. Noches blancas

Tres maravillosas historias de amor escritas por John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, los autores más vendidos y aclamados de la literatura juvenil.

Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña.

La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia.

Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor.

Tu vida está a punto de cambiar, ¿estás dispuesto a perdértelo?

Es un libro muy Navideño. Lo que me pasó con él fue que había leído otro muy parecido "Dos vidas" de Jay Asher y a medida que lo iba leyendo tenía la impresión de que ya lo había leído todo. Por eso no pude leerlo y lo dejé a medias. Además es un libro para leer en las vacaciones de Navidad.

4. After Landon y tú de Anna Todd

Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad que
Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...
Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.

Me había prometido a mí misma que después del fracaso que fue para mi la saga de After no iba a leer nada más de ella. Pero vi este libro en la biblioteca y cai en la tentación de averiguar si la autora había mejorado algo después de cuatro libros publicados. Pero cómo podéis deducir, me llevé una decepción muy grande. Porque a pesar de darle una oportunidad a Landon, no fue del todo la mejor decisión. Porque aún estaba la insoportable de Tessa rondando por ahí y el seguía siendo un "hombre básico".

5. Ángeles rebeldes de Libba Bray

Ha pasado ya un tiempo desde que Gemma estuvo por última vez en los reinos. Si embargo, una visita inesperada a la Academia Spence la llevará de vuelta al mundo mágico: Kartik, el guapo y misterioso miembro de los Rakshana que acechaba a Gemma en el primer volumen, le ha pedido que regrese y ate la magia que quedó libre la última vez, antes de que caiga en las manos equivocadas.

Había leído "La orden de la academia Spence" en una LC y me había gustado. Por eso decidí leer "Ángeles rebeldes" lo malo es que no me ha convencido. Era como que la historia que ya se había creado en el libro anterior se producía de nuevo. Eso sí con más misterio. Pero es de esos libros que se ve venir lo que va a pasar. 

¡¡Espero que os haya gustado!!

Contadme, ¿Cuál sería vuestro Top5 de libros abandonados? 



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!!

    Yo también he abandonado unos cuantos este año, el que más. La verdad que es una pena cuando iniciamos un lectura con tanta ilusión y nos acaba decepcionando de esa manera. Espero que 2019 esté cargado de buenas lecturas.

    Feliz año !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es que da pena abandonar un libro, pero es que si no te gusta nada o no te aporta, te arrepientes de haberlo empezado. Así que, muchas veces la mejor decisión es abandonarlo.
      Un besiño!!
      ¡Feliz año nuevo! Nos seguimos leyendo.

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: