Reseña: Bella al desnudo de Rachel Bels

17:00

Título: Bella al desnudo 

Autora: Rachel Bels 

Autopublicado 

Colección: Tiger Rose #1 

Número de páginas: 344 

Fecha de publicación: Enero 2016 

Género: Romántica 

Precio:  13,90€
Érase una vez, una Princesa Valiente…

Me llamo Bella Johnson. Sí, Bella con elle, como la del famoso cuento, nada de Bela que en esta historia no hay vampiros; aunque sí, algunos que bien podrían haber salido de una novela de terror. Tengo veintinueve años, vivo en Madrid y trabajo como secretaria para una importante empresa de publicidad de la capital. Soy impulsiva, me gusta creer que divertida, y no me dejo dominar fácilmente. Quizá esto se deba a que diez años atrás sufrí un suceso (diría que traumático) que cambió mi vida: me alejé de mi familia, dejé de ser la que era y desde entonces no he vuelto a relacionarme con los hombres con normalidad.

Y hasta aquí puedo leer, porque contar cómo conocí a Daniel Baumann, ese hombre inaccesible, mejor conocido como la Bestia, un día bastante bochornoso, dicho sea de paso, y de cómo todo empezó a cambiar desde entonces, sería desvelar demasiado. Lo que sí puedo asegurar es que lo que aquí se narra tiene que ver con el amor, la esperanza, la confianza y puede que, con lo más importante de todo, con cómo reconstruirse a uno mismo. Ya sabemos que ese es el proceso más difícil de todos.
                                             
Antes de nada me gustaría dejaros un enlace a su página web: https://rachelbels.com/ y sobre todo darle las gracias por haber organizado un sorteo de este libro que tuve la grandísima suerte de ser la ganadora. Lo he leído en este mes antes de que las vacaciones llegaran a su fin. Os dejo una foto del día que llegó el paquete porque era tan bonito que no pude resistirme a hacérselas.
 


La historia en sí comienza con un experimento sexual. Un intento de trío con el que Bella no está muy de acuerdo pero su novio de aquel entonces Luis está muy emocionado. Tal es así que acaba en un suceso traumático que hará que Bella deje de confiar en los hombres. Un buen día conoce a Daniel Baumann, la Bestia, en los negocios. Lo primero que pensé al leer la sinopsis fue en… ¡Bella y Bestia son! Sí, con la canción de la película de Disney que os dejo abajo. 

La estructura es la siguiente, no está dividido en capítulos. Si no que está escrito a modo de diario. Se podría decir que es un romance de verano porque las fechas en las que oscila son Julio y Agosto. La tipografía con la que comienza cada capítulo es la de Walt Disney. 

La narración es en primera persona. La narradora es Bella, pero recordad no es Bela como la de Crepúsculo algo que a su jefe parece olvidársele cada dos por tres. Mediante este estilo narrativo vamos conociendo los sentimientos y las emociones que siente la protagonista. 

El lenguaje es adulto, sencillo y fácil de entender. En ciertas escenas roza la línea de lo erótico pero yo no lo clasificaría dentro del erotismo. Hay escenas pero no es lo principal del libro. Porque lo más importante son los personajes. 

Entre los personajes están los protagonistas Bella y Bestia. 

Bella es una chica insegura por el hecho que la marcó hace diez años. Porque de algo así es muy difícil salir. Es una chica muy valiente y sarcástica. Que no quiere enamorarse. Les tiene miedo a los hombres pero por lo que le ha pasado. Por eso el primer día que Daniel aparece en su vida le cruza la cara con un bofetón. Solo cuenta con el apoyo de su amiga Chloe. 

Bestia, o mejor dicho Daniel Baumann es un empresario muy conocido. Así que su relación con Bella también es profesional. Tuvo una infancia difícil y arrastra consigo muchos problemas de ira. Es posesivo, impulsivo, prepotente, altivo, chulo pero también es educado y respetuoso. Y por un ataque de pánico de Bella en un ascensor se preocupa como si estuviera a punto de morir. 

Mi valoración final del libro es la siguiente. Es una historia desgarradora, cargada de sentimientos eso sí. Engancha desde las primeras páginas. Y lo más importante es que gracias a los personajes te planteas muchas cosas. Transmite alguna que otra lección. En resumen, que conocía a Rachel de redes sociales, nunca había leído nada suyo y me ha dejado boquiabierta. Os confieso que tan pronto como terminé este libro, adquirí el primer libro de la bilogía de Ariel y estoy muy enganchada. 

Mi puntuación, por si lo dudabais es de cinco estrellas.
PD: Os dejo un enlace de compra donde podéis adquirirlo, justo AQUÍ
                                                   
¡¡Podéis encontrarme en redes sociales!!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola! Le tenemos ganas a este libro pero con tantas lecturas pendientes tendrá que esperar un poquito más. Nos alegra ver la nota tan buena que le has dado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!!
      Muchas gracias por comentar.
      Es normal que tengáis muchos pendientes, a mí también me pasa. Esta fue uno de ellos que lo dejé hasta este verano que encontré tiempo para leerlo ajajja.
      Besiños!! Nos leemos!!

      Eliminar
  2. Holaa
    He oído hablar mucho de este libro, no me importaría leerlo algún día^^
    Un besito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!
      Yo también lo vi un montón y me habían hablado tanto de él como de Rachel y este verano al fin pude darle una oportunidad. Y no me arrepiento porque me llegó mucho al corazón y me gustó un montón.
      Besiños!!!
      Muchísimas gracias por comentar.

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: