Recomendaciones veraniegas

17:00

¡¡Hola Lectores!!

Hoy os traigo unas recomendaciones de libros que he leído para este mes de Agosto que muchos estaréis de vacaciones y aprovecháreis para leer todo lo que se os ponga en las manos como es mi caso. 
Así que en vez de traeros un Wrap Up con lo que he leído en Julio que se haría eterno porque si algo hago en verano es leer y leer. Os traigo unas recomendaciones.

¡Empezamos!

Besos de arena y sal 
Alma sabe muy bien qué es lo que quiere. Y ahora mismo lo que quiere es una cita con César, el chico que le gusta. El problema es que él se lo ha propuesto el mismo día que se va de vacaciones a San José, por lo que sus ilusiones se rompen en pedazos.
La perspectiva de pasar un mes entero con sus padres, sola, rodeada de arena y mar, y sin cobertura para hablar con sus amigas, no es precisamente algo que la vuelva loca de alegría. Sin embargo, todas sus expectativas dan un giro radical cuando conoce a Aimé, un chico que adora el surf y la playa.
¿Conseguirá que olvide sus ganas de volver a la ciudad?
Es un libro de Meiga Ediciones que disfruté gracias a la editorial y me gustó muchísimo y si algo dije en la reseña fue que es perfecto para leer en la playa por eso es mi primera recomendación. Os dejo la Reseña AQUÍ para que podáis leerla. 

Campamento Freaky 
No pienso ir. Mis padres están locos si creen que voy a poner un solo pie en ese nido de bichos raros.
Soy como soy. Y mas vale que aprendan a respetarme porque no pienso cambiar; si, vale, yo también soy un poco peculiar, pero no me parezco a esos campistas lerdos que he visto en el folleto.
Se van a cagar. Juro que como me obliguen a ir ..
-¡ Cariño! – Exclama mamá asomando por la puerta
- ¡¿ Qué?! – Respondo con todo el asco que soy capaz de condensar en una sola palabra.
- Mira lo que te he comprado … - Sacude delante de mi un bañador de abuela; de esos que quedan perfectos a las ancianas que tienen el típico cuerpo al que yo me refiero como señora-conguito ( pequeñaja y redonda: con cuerpo de cacahué ). Niego con la cabeza, pero eso no mina su moral. Veo como sus ojos se abren de más, justo antes de gritar -: ¡ Bienvenida al campamento Ricky ! - Querrás decir … - contesto resoplando por la nariz - ¡ Bienvenida al campamento Freaky !
¡¡Os animo a que conozcáis el campamento y a su autora!! Y os dejo la reseña que hice del mismo

PD: Podéis adquirir el libro AQUÍ
                                                          El gen viajero  
Las personas que poseen el gen viajero son curiosas, lanzadas, creativas, abiertas al cambio y a la aventura. Buscan siempre nuevas culturas y otra forma de ver la vida. Cualquier cosa que les aporte un cierto crecimiento personal. El gen viajero es ilusión, emoción, aventuras y viajes: playas perdidas, estaciones de paso, aeropuertos, rincones extraños, bonitas ciudades, lujosos hoteles, guerras olvidadas, lágrimas, estupor, realidad y sorpresas.   Este fue el libro que llené de post-its y yo no suelo utilizarlos. Os dejo la reseña que hice AQUÍ Si os animo a leer el libro, os dejo un link de compra justo AQUÍ. 
  Todas mis canciones son para tí
Un beso y un bofetón cambiarán su vida…

Leire sueña con triunfar en la música.

Un día asiste a un concierto de Aaric Lodge, y, sin esperarlo, la invitan a subir al escenario.

Tras cantar una canción con él, Aaric la besa, y ella responde con un bofetón.

Lo que Leire no sabía era que su vida cambiaría por completo a partir de ese momento.

¿Podrá Leire resistir la tremenda química que hay entre ambos? 
Es una novela sacada de Wattpad y un fanfic en toda regla. Por si os apetece leer algo diferente. Os dejo mi reseña AQUÍ por si os animáis a leerla.  
 
Thalios I El elegido de Morghael
Thalios, hijo del jefe de la tribu Roh-Ili, nació el mismo día que veneraban a su Dios. Esto provocó una gran expectación, pero esa felicidad no era compartida por las Ancianas pues creen que, con el futuro líder del clan, vendrán infortunios al haber nacido bajo la atenta mirada de Morghael, Señor del Fuego. Su padre, Ayak, le entrena a diario para convertirlo en el mejor guerrero y poder realizar la prueba Roh-Ili, así como liderar a los suyos en un futuro. Pero la desafortunada aparición del mensajero del Jhar de Ikarán, dará un giro inesperado a la vida de nuestro joven protagonista.
Sandra ha creado un mundo desde cero, donde todo es diferente a la realidad. Con una prosa sencilla y unos personajes muy completos. En realidad lo que más me ha gustado es el ambiente y los personajes. La lectura engancha mucho y sobre todo no te vas a querer despedir de Thalios ni de sus hermanas Aldarah e Ishil. El hijo del Dios del Fuego dará mucho que hablar. Tiene un final que te dejará muy indiferente y con muchas ganas de querer la segunda parte.
Enlace de compra AQUÍ Si os gusta la fantasía es vuestro libro.
¡¡Podéis seguirme la pista en redes sociales!!


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Hola!!
    Besos de arena y sal lo leí hace poco y me encantó, sobre todo la ambientación.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Soy la autora. Si tienes una reseña del libro, me encantaría leerla y compartirla :) si no te importa. Puedes enviarme el enlace a mi correo: destellosliterarios9@gmail.com muchísimas gracias por darle una oportunidad. Me alegra que te haya gustado :)

      Eliminar
    2. HOLA Estefanía!!
      A mí Besos de arena y sal fue uno de los libros de Meiga que más me gustó.
      Muchas gracias por comentar. Y pásale la reseña a Emma que te da difusión en redes.
      Un besiño!!

      Eliminar
  2. Hola!! Muchas gracias por acordarte de mí y recomendarme, Noelia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      Gracias a ti por Thalios. Tengo que recomendar varios géneros y de todo lo que he leído este año de fantasía tu libro me ha gustado mucho.
      Un besiño guapa!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno y muchas gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla!!
      Pues entonces podrías darle una oportunidad a cualquiera de ellos.
      A mí me encanta descubrir nuevos libros.
      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por recomendar ni libro, "Besos de arena y sal" :) me encanta que te encantara jejeje. Un beso enorme guapa, y que pases un verano estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma!!!
      Gracias a ti por escribirlo. Y espero que esto sea un empujón para que sigas haciéndolo.
      Un besiño!! Disfruta mucho del verano, yo lo pasaré entre la playa y los libros pendientes por leer que tengo.

      Eliminar
  5. ¡Hoooola! El que más ganas tengo de leer es Besos de arena y sal, tiene pinta de ser una novela súper veraniega y entretenida

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!!
      Espero que lo leas pronto porque te va a encantar, es un libro super divertido e ideal para esta estación.
      Muchísimas gracias por comentar. ¡Feliz verano!
      Besos!

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: