Wrap up: lecturas de Agosto 2017

17:00

¡Hola Lectores!



Para mí Agosto ha sido el mes de las LECTURAS, es decir, en pleno verano con el sol a plomo lo que venía bien era ir a la playa y qué mejor que con la compañía de un libro. 

Os podéis imaginar que he leído un montón, la verdad he leído tanto que puedo completar cuatro meses de reseñas... O eso espero.

El primer libro que he leído este mes ha sido "Otoño en Londres" de la autora Andrea Izquierdo. La verdad es que fue uno de mis descubrimientos y me ha encantado. Es que tiene de todo, cotilleos, salseos, famoseos, etc. Os dejo el resumen por si os apetece leerlo;
«El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington».

Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.

Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.

El segundo libro que he leído ha sido "Títeres de la magia" de las más grandes, de mis autoras favoritas Iria G. Parente y Selene M. Pascual. El libro ambientado en Marabilia cuenta la historia de Hazan el mago de la primera parte. Me ha encantado, por eso os dejo el resumen:

Los nigromantes de la torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni
juegacon la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.

Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora esa calma.

Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.

Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... Aún si el precio a cambio es uno mismo. 


El tercer libro que he leído ha sido "Beautiful" gracias a la editorial Penguin Random House que me había enviado el ejemplar. Es la primera vez que leía a Chrtistina Lauren y me ha gustado mucho. Os dejo el link a la reseña y el resumen del libro: Reseña

En la última entrega de la exitosa serie romántica «Beautiful»...
Una joven con el corazón roto que busca su lugar en el mundo. Un abogado obsesionado con su carrera profesional. Y un viaje entre amigos pensado para desconectar y relajarse..., el escenario perfecto para que salte la chispa y se entreguen a la locura.
Pippa no está pasando por una buena racha: su mejor amiga, Ruby, se ha marchado, y encima ha pillado a su novio en la cama con otra mujer. Por eso viajar por unas cuantas bodegas con un grupo de amigos le parece la solución perfecta. Tal vez así se le aclaren las ideas y sepa qué hacer con su vida.
Jensen es un adicto al trabajo. Su objetivo es convertirse en socio del bufete para el que trabaja y no escatima las horas que le dedica. Lo tiene asumido. Pero no puede decir lo mismo de su familia, sobre todo de su hermana Hanna, que quiere que siga el consejo que él mismo le dio tiempo atrás.
Decidido a demostrarles a todos que sí disfruta de la vida, accede a acompañar a su hermana y a varios amigos a un viaje por carretera. ¿Quién podría haber imaginado que aquella extraña chica del avión iba a acompañarles? Pippa es demasiado para él... Quizá ha llegado la hora de dejarse llevar por la locura.

El cuarto libro que he leído ha sido "Todo todo" de Nicola Yoon. Un libro que tenía en pendientes desde que descubrí el trailer de la película y supe que había libro. Así fue como conocí Todo todo la historia de Madeline. Os dejo el resumen del libro:

Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona,
sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que
cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aun así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...

Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar... 

¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?

El quinto libro que he devorado este mes ha sido la saga de "La Selección" una saga que llevaba demasiado tiempo esperándome y quería leer desde que Sam del blog http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/ me regaló el cuarto libro de la serie. La verdad es que ha sido una saga que me ha gustado mucho y me ha sorprendido. Os dejo la sinopsis del primer libro e iré subiendo las reseñas de los libros poco a poco.


Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que sólo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. 

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

El sexto libro que he leído ha sido "Arena Roja" de Gemma Bonnín,
FAITH TIENE 12 AÑOS Y VIVE EN ASIA, EL PRIMER MUNDO.
Su objetivo es averiguar por qué su madre y las demás mujeres del vecindario se inquietan tanto cuando alguien las visita.

FAITH TIENE 14 AÑOS Y MALVIVE EN EUROPA, EL TERCER MUNDO.
Su objetivo es superar la academia de gladiadores a la que la han vendido por un crimen imperdonable.

FAITH TIENE 16 AÑOS Y SOBREVIVE... DE MOMENTO.
Ahora cuenta con un único objetivo: venganza.

El séptimo libro ha sido "Magos y semidioses. Percy Jackson se une a los Kane" y ya he subido su reseña. Asi que os dejo el enlace justo AQUÍ

TRES HISTORIAS ORIGINALES

DOS SAGAS MÍTICAS

RICK RIORDAN MEZCLA EL MUNDO DE PERCY JACKSON CON EL DE LAS CRÓNICAS DE KANE
El mundo está patas arriba cuando Percy Jackson y Annabeth Chase conocen a Carter y a Sadie Kane. Están apareciendo criaturas extrañas en lugares inesperados, así que semidioses y magos tienen que unir fuerzas para acabar con todos esos monstruos. Pero ¿y si la unión de sus fuerzas no es suficiente para frustrar los planes de un antiguo enemigo que está empleando a la vez la fuerza de los hechizos griegos y egipcios para sembrar el caos?



El octavo libro que he leído ha sido La Heredera, el cuarto libro de la saga de La Selección el libro que me tocó en el sorteo de Sam.

Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.




El noveno libro ha sido "Heima es hogar en Islandés" de Laia Soler y ha sido mi primera toma de contacto con la autora y me ha fascinado. 
¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa? 
Ver la vida en blanco y negro no es divertido.
Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.
El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa. 
Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.


El décimo libro que he leído ha sido "Obsidian" el primer libro que compone la saga Lux de Jennifer L. Armentrout y me ha encantado. Ahora entiendo porque he visto tantas veces este libro reseñado por ahí. Por supuesto continuaré leyendo la saga.
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendrí ainternet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino,Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y tambiéninsufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó suspoderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos quequieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligropor el simple hecho de vivir junto a ellos.


El undécimo libro que he leído ha sido "El círculo Sobrenatural (Sangre real)" un libro que me envió Chiado Editorial y que tardé poco en devorar. Os dejo la reseña justo AQUÍ:

Después de robar un importante alijo de drogas a unos mafiosos rusos, el vampiro Glen se cobija en uno de sus escondites de la villa de Santoña (Cantabria). Al principio parece que el viejo Glen ha ganado la partida y que todo está en calma. Pero muy pronto, él y su socio Rubén descubrirán que no es así, Sus actos van a tener unas consecuencias terribles sobre ellos y sus allegados. La venganza de la mafia rusa y sus socios vascos será terrible. para contrarrestarla nuestros protagonistas deberán unir sus fuerzas con un mendigo caníbal, un ente y una extraña pareja de vampiros de clase alta. En su cruzada, Glen y Rubén entenderán que nada es lo que parece y que todos los políticos de la alta sociedad vampírica tienen un precio.



El duodécimo libro que he leído ha sido Onyx la segunda parte de la saga Lux.

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


El décimo tercer libro que he leído ha sido Encuentros. Secretos de la Luna llena de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.
Érase una vez una princesa, un país de hechiceros, unos ojos rojos y las decisiones que marcaron a un
mundo para siempre.
Érase una vez una princesa fugitiva

Érase una vez una isla bajo el yugo de un tirano

Érase una vez dos muchachos de ojos rojos

Érase una vez un cuento que ya nadie recuerda.

Bienvenido de nuevo a Faesia, donde las alianzas se forjan, se rompen y los encuentros ocurren a la luz de la luna llena.


¡¡Espero que os haya gustado mi Wrap Up del mes de Agosto!! Nos leemos el domingo con una nueva reseña. ¿Reseñaré alguno de los títulos anteriores? Podéis hacer vuestras apuestas. ¡Nos leemos en los comentarios!


You Might Also Like

8 comentarios

  1. La selección es para mí una saga increíble <3
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó mucho Alba!!
      Y a ver si continúo con la saga.
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  2. ¡Dios Mío!
    ¡Trece libros en total! Vaya, vaya, sí que agosto es tu mes de más lecturas, me sorprendí bastante, ¡Wow! Muy buenas lecturas, ojalá sigas manteniendo el ritmo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOlaaa!!
      La verdad es que es el mes que más leo porque estoy de vacaciones y no tengo otra cosa que hacer jajajaj.
      El ritmo va a ir bajando que ahora toca volver a ponerse a estudiar :(
      Gracias por comentar!
      ¡Un beso muy grande!

      Eliminar
  3. ¡Hola! De todos los que has nombrado solo quiero leer "Heima es hogar en islandés" y "otoño en Londres" me llaman ambos bastante, sobretodo el primero que te he nombrado. Y de todos los que dijiste, solo me he leído "todo, todo" y para mi no ha sido un libro tan bueno, yo creo que es una opinión un poco impopular ¡un beso y ten unas felices lecturas! ¡nos leemos!

    ~~~julietta~~~ del blog Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentar,
      Espero que leas el primer libro para saber que te ha parecido, respecto a Otoño es un libro muy divertido porque hay muchos personajes y demasiados cotilleos. 😉
      A mi Todo, todo me gustó porque me identifique con la protagonista me caló hondo. No por la popularidad que han generado por la película. Espero que leas la reseña que he subido hoy porque ahí tienes mi opinión del libro.
      Me pasaré por tu blog.

      Eliminar
  4. ¡Hooola! ¡Cuántos libros! Me encantaron demasiado Todo, todo y Heima es hogar en islandés. Recientemente terminé de leer Sueños de piedra así que me muero de ganas por leer Títeres de la magia. Lo mismo me pasa con Encuentros. La primera parte me fascinó así que a ver si me puedo poner pronto a seguir con la saga

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ALBA
      Iria G Selene para mi son de mis autoras favoritas, las adoro así que como consecuencia prender ás es que no hay ningún libro suyo que me ha decepcionado... (las adoro)
      La reseña de Todo Todo acabo de subirla, espero que te guste,
      Muchas gracias por comentar.
      Muchos besos pero para ti salvajes 🙄

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: