Conociendo a... David Walliams

17:00


¡Hola Lectores!

Hoy vengo con una entrada un poco distinta. Sé que no suelo hacer recomendaciones de libros o autores pero en este caso tengo que hacerlo. Desde que conocí a David Walliams autor de novelas infantiles me enamoré de él porque su forma de escribir es muy entretenida. He leído por ahí que es el nuevo Roald Dahl pero yo creo que no tienen nada que ver, es decir, cada uno tiene su forma de escribir. 


Os dejo un resumen de su biografía. Nació en Merton (Londres) un 20 de Agosto de 1971. Además de escritor ha sido actor y presentador de televisión. Sus libros están escritos en inglés y se han traducido a 46 lenguas distintas. 

Sus libros son realmente buenos, hasta la fecha cuenta con 40 TÍTULOS publicados y traducidos a 46 lenguas distintas. Todos y cada uno de ellos son especiales y únicos. 

Os cuento un poco de qué van en general. Son divertidos, tristes, emocionantes…¡todo a la vez! Hay distintos protagonistas en cada libro, pero en todos y en cada uno de ellos te encantarán los personajes. De verdad que os los recomiendo, son geniales. 

El primero que leí de él fue La increíble historia de... Mi tía terrible porque en una de las asignaturas de mi carrera lo propusieron como lectura y tengo que decir que me encantó. Me enamoré del buenazo de Hollín y qué decir de Lady Stella de Saxby una chica muy inteligente que sabe lidiar con su horrible tía Alberta.

Os adjunto una página de mi "Diario de libros" que tuve que hacer para dicha asignatura y que me encanta ojear. (Si queréis hago una FotoReseña del diario es muy entretenido, hay libros de lo más variopintos. Si os apetece decídmelo en los comentarios)


De entre todos los títulos de David Walliams yo conozco estos:

1. La increíble historia de...Los amigos de medianoche.

2. La increíble historia de...Un amigo excepcional.

3. La increíble historia de...Los bocadillos de rata.

4. La increíble historia de...La abuela Gángster.

5. La increíble historia de...La gran fuga del abuelo.

6. La increíble historia de...El mago del balón.

7. La increíble historia de...El chico del millón.

8. La increíble historia de...Mi tía terrible.

9. La increíble historia de...La dentista demonio.


¡¡Espero que os haya gustado esta entrada tan diversa!!
Si os ha gustado la entrada decídmelo en los comentarios y si necesitáis algo urgente abajo tenéis los enlaces a mis redes sociales y a la derecha mi formulario de contacto. 
¡¡Nos leemos el jueves que viene con una nueva reseña de un libro muy especial para mí!!



You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola mi niña!
    De vez en cuando, me gusta echar un vistazo a libros infantiles, pues me pongo melancólica y me apetece recordar un poco la infancia jeje. Por eso me ha gustado esta entrada, porque me ha venido de perlas conocer algún autor nuevo que te guste tanto en novelas de este tipo. Además, con tantos títulos a su espalda, y traducidos a tantas lenguas... eso tiene que significar que algo está haciendo bien y que sus novelas valen la pena.
    Me gustó la idea de la fotoreseña, así que me apunto a pedirte que la hagas de algunos de sus libros. Sólo por las portadas, ya me imagino lo bonito que será el interior.
    Y a todo esto, me parece muy curioso que siempre comience los títulos de los libros de la misma forma, ¿por qué será?
    Espero poder verte por UnMundoDeVerdad, y que nos sorprendas pronto con la fotoreseña.
    Un besote grande, ¡nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAA GUAPAA
      LO primero es agradecerte el comentario :))
      Conocí el nombre de este autor el año pasado y la verdad es que sí que es curioso que los libros que yo conozco empiecen por "La increíble historia de..." igual es una forma de hacer una colección o algo.. NO lo sé pero me encantaría descubrirlo.
      Me apunto lo de la fotoreseña para cuando vuelva de vacaciones ;)
      Voy a tu blog que la verdad no tengo tiempo de pasar por ninguno....
      BEsos!!!

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: