Wrap Up del mes de Junio

17:00

¡Hola lectores! Hoy es el primer Jueves de mes y por eso me gustaría traeros el wrap up de mis lecturas del mes de Junio. El primero de ellos me lo leí en tres días... así que... ¡Empezamos!


El fuego en el que ardo fue el primer libro que lei en este mes y este verano haré su reseña. 


Ser gay puede complicarte mucho la vida.
¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente?
Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es.
Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas.
Mi puntuación para este libro ha sido de dos estrellas y media y con ello mi peor lectura del mes. Porque la historia es muy dura, está bien escrita pero la trama no es novedosa.

Serafina y el bastón maligno fue el segundo libro que lei en este mes y os dejo la reseña justo aquí


No son las batallas que ganamos o perdemos
las que nos definen, sino aquellas que estamos

dispuestos a librar.
Serafina ha derrotado al hombre de la Capa Negra, pero le esperan nuevos

peligros. Ahora que los habitantes de la casa Biltmore saben de su existencia, deberá apañárselas en el luminoso y vibrante ambiente de la alta sociedad, con sus elegantes y extrañas costumbres. Pero Serafina siente que tampoco pertenece a este mundo.
La llegada de un siniestro visitante presenta una nueva amenaza: un terrible poder se está apoderando de la mansión y del bosque que la rodea.

Serafina deberá encontrar el lugar al que pertenece para detener a este
poder maligno… antes de que engulla su hogar.

El tercer libro que leí este mes fue Sueños de  Aoife Awen con el #ClubLunero de Reina Lectora que si no recordáis mal os hablé de él justo AQUÍ en una entrada anterior del blog. Además la reseña os la dejo bajo el título

Simone tiene 24 años y sufre ataques de ansiedad y depresiones desde que sus padres murieron en un

accidente de automóvil, dos años antes. La cicatriz que cruza su cara y la compleja, le recuerda a diario que ella también iba en ese coche. Para escapar de ello, su mente crea fantasías eróticas con un chico imaginario, antes de dormirse. Cuando una noche de lluvia éste aparece en su puerta, de carne y hueso, llamándola por otro nombre y contándole una apasionante historia de espada y magia, Simone no imagina que la vida que conoce, está a punto de cambiar para siempre.
Arlan el Gato es un guerrero del Esplendhor que tras reencontrarse con su gran amor en un mundo extraño y después de numerosas adversidades, ve como ella no le recuerda ni a él, ni su don de controlar y crear hermosos sueños, ni las noches de pasión que vivieron en ellos.
Un pasado en un mundo mágico y un presente lleno de segundas oportunidades, pero también de peligros. Esto es solo el comienzo, la punta del iceberg de una épica historia de amor a través de dos mundos, contada por sus protagonistas.
Admito que este libro fue uno de mis descubrimientos porque desconocía a la autora y al libro y me sorprendió. Si recordáis mi puntuación fue de 4,5 estrellas...

El cuarto libro que leí este mes fue Grisálida de  Daniel Soria, un ejemplar cedido por la editorial Max Estrella fue una de las novedades del mes de la editorial y tuve el placer de reseñar. Os dejo la RESEÑA

¿Qué pasaría si el sufrimiento fuera tan intenso que ya no pudieras soportarlo más? ¿Y si la única manera de encontrar la paz fuera la muerte? Elena, una mujer joven casada con un maltratador, se dirige a las costas de Fisterra para morir en los acantilados, saltando al vacío. Tras 15 años de sombras y golpes, ya no tiene fuerzas para seguir luchando. Sin embargo, una vez en Galicia, se verá rodeada por la magia y el misterio de aquel lugar increíble; los paisajes, el mar, el aire mismo, acabarán impregnando de luces todas las cosas, y el veneno de la vida volverá a inyectarse en sus venas… para bien o para mal.
Una narración plagada de sentimientos, emociones y dudas, que nos descubre el valor real de la vida de Elena, pero también el de su muerte. ¿Y cuál de esas dos realidades será la que prevalezca? Quizá la respuesta sólo la sepa Tomás, un extraño e indescifrable personaje que aparecerá de pronto en su destino.

El quinto libro que leí en Junio fue Fuera de la burbuja de Belén Copegui, un ejemplar cedido por la editorial SM a la que le agradezco de corazón el envío porque fue mi primera colaboración con ellos y ha sido como un sueño hecho realidad. Porque seamos realistas ¿Quien no conoce esta editorial desde que era niño/a? Es la editorial de los libros del cole. Os dejo la reseña justo AQUÍ

Nicolás ha decidido que ya está bien de que lo que mole sea ser el primero en algo. ¿Por qué no mola

ser el séptimo, por ejemplo? ¿Por qué es tan malo eso de ser «del montón»? No se trata de reivindicar a los que quedan los últimos, ni nada de eso: ya muchos libros y pelis sobre perdedores (que, además, siempre acaban siendo los primeros, como si eso fuera lo más importante). Y como Nico es un tipo activo, decide hablar con varios amigos que también son «del montón», para, entre todos, hacer... algo, no saben qué. Un montón. Lo que no se esperan es que los guays de la clase (esos que siempre quedan los primeros) se piquen, y que les metan a su pesar en una competición de rap, y que unos empiecen a ligar con otros, y que las cosas se líen tanto.




             
También he leído la trilogía de ENDGAME de James Frey y Nilo Johnson-Shelton. Os dejo la sinopsis del primer libro y pronto haré su reseña. Antes voy a hacer una aclaración solo comparti la sinopsis del primer libro porque si subo la del segundo y el tercero os desvelaré cosas. 
El orden de los libros es el siguiente:
1. La llamada
2. La llave del cielo
3. Las reglas del juego

12 jugadores. 12 linajes milenarios.
El juego final ha llegado y sólo uno puede ganar.
ENDGAME ES REAL. ENDGAME ES AHORA.
¿Quieres jugar?

En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje… y el mundo. El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?

Otra de mis lecturas ha sido Un oceáno entre los dos de Mariah Evans. Libro que gané en un sorteo de la editorial Kiwi. Os dejo el resumen del libro:
Beatriz Ibáñez cursa el Doctorado en Historia de España del siglo XVIII en Las Bahamas. En una de sus travesías con su tutor se ven sorprendidos por una extraña tormenta. Beatriz logra sobrevivir y llega a una isla. Allí, encuentra a un grupo de hombres dirigido por Duncan, a los que pide ayuda. Tras pensar que son traficantes intenta huir siendo finalmente apresada. Su sorpresa es mayúscula al ser consciente de que ha viajado al pasado y de que es prisionera de los piratas ingleses, enemigos del Imperio español. Tras ser rescatada por los franceses, aliados del Imperio, Bastian la acoge en su barco, el cual no solo transporta telas y manufacturas, sino también esclavos. Mientras Beatriz los ayuda e intenta buscar una tormenta para regresar a su época, Bastian se enamora de ella. Esta plácida calma se ve turbada cuando los piratas ingleses, los mismos que la apresaron en la isla, la hacen de nuevo su cautiva.
Vive una romántica historia y descubre un secreto que te transportará hasta el siglo XVIII, donde la lucha por la conquista de Las Bahamas será el detonante de un amor que perdurará más allá de los tiempos.
Os dejo la reseña que hice del libro justo AQUÍ. Si no os habéis olvidado fue una de mis grandes lecturas y su puntuación fue de cinco estrellas. ¡Os lo recomiendo muchísimo! 


Y la última del mes ha sido El canto del cuco de Robert Galbraith la LC que todos los meses hago con Marta. Un libro escrito por J.K. Rowling bajo el pseudónimo de Robert Galbraith.
Una joven modelo con problemas emocionales cae desde su balcón de Mayfair en plena noche. Su
cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso. Veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, la vida de Strike es un desastre. El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro. Un elegante misterio impregnado de la atmósfera de Londres, desde las calles más selectas de Mayfair hasta los pubs ocultos del East End o el bullicio del Soho.
Os dejo la reseña del mismo justo AQUÍ
Mi puntuación para el libro fue de:

Estas han sido todas mis lecturas del mes de Junio. Un total de 10 libros de los que me siento muy orgullosa.
Espero que os haya gustado la entrada y nos leemos el domingo a la misma hora con una nueva reseña. 
¡Besitos mis lectores!



You Might Also Like

10 comentarios

  1. Los libros de Serafina me apetece muchísimo leerlos, me atrajo su bonita portada y sus book trailers, y tengo muchas ganas de ponerles la vista encima jajaja Cuantas lecturas interesantes has tenido este Junio, no puedo esperar a ver las de Julio *_*

    Un abrazo enorme!!
    J.Fedor de La biblioteca de Mostaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por comentar. La verdad es que ha sido un mes completito porque como acabé exámenes en Mayo pues tuve Junio más "libre".
      Las lecturas de Julio también haré la entrada o al menos lo intentaré porque al estar fuera... Pero se hará lo que se pueda.
      Muchísimas gracias por comentar.
      PD: Los de Seraphina (solo puedo hablar del segundo) para mí fue muy entretenido.

      Eliminar
  2. hello^^

    A ver que te han parecido los de Endgame, son los únicos que he leído y coincidimos (en realidad me queda afrontar el 3º pero es que no em han atrapado los anteriores...).
    Del resto alguno puede tener buena pinta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!
      Tengo que admitir que los de Endgame los vi en librerías desde el año pasado pero no pude leerlos hasta ahora. Tengo que admitir que son del estilo de Los Juegos del Hambre y me han mantenido atrapada, quizás el último fue el que más cuesta arriba se me hizo.
      De entre todas las lecturas te recomiendo "Un océano entre los dos" es genial :))
      Gracias por comentar, nos leemos.

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Me alegra mucho que hayas tenido tan buenas lecturas, la verdad que a mi las que mas me llaman la atención son, la trilogia de endgame y un océano entre los dos. A ver si los puedo leer pronto
    Y felicidades por la colaboración con SM me alegro mucho
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que la mitad de ellos eran libros a los que les tenía ganas desde hace tiempo. Endgame está genial, es estilo "Los Juegos del Hambre" con mucha acción. "Un océano entre los dos" me enamoró, soy sincera es que me encantó me recordaba tanto a Piratas del Caribe que parecía que estaba viendo a Jhonny Deep.
      ¡La colaboración con SM me alegró el año. jaajajaj
      Muchos besos y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Hola Noelia!!
    Me has dejado con la boca abierta con todas tus lecturas y espero poder leer tu reseña de El fuego en el que ardo, porque hace tiempo que lo tengo en mi lista de futuras lecturas pero aún no le di una oportunidad. También tengo muchas ganas de leer "Un océano entre los dos" porque la verdad todas habláis maravillas de él, espero tenerlo pronto ^^ Por cierto, felicidades por tu colaboración con SM, disfruta del momento!!

    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!
      La verdad es que ha sido un mes maravilloso :)
      El fuego en el que ardo está bien yo quiero leer la segunda parte y a ver si hago al reseña pronto ajajja. Y el de Mariah Evans es que es super aditivo, no lo vas a querer soltar nunca. Es que SM me emocionó mucho cuando me envió el libro. :))
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. De los libros que comentas tengo ganas de leer el de "El fuego en el que ardo" aunque no sé si me convence del todo la trama... Espero darle una oportunidad en un futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el libro me gustó pero no fue algo novedoso que no haya leído nunca. Creo que de tanto libro LGBT que he leído ya era como: la mítica historia no quiero leerla. Y fue un poco lo que me encontré. Es que con este libro tuve una relación amor-odio.
      Gracias por comentar Sandra!

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: