Entrevistas

¡Hola lectores! Esta sección estará dedicada a las entrevistas que he realizado a diversos autores de los que he leído sus obras...



MELANIE ROSTOCK
Vivo en Barcelona, aunque en muchas ocasiones mi mente vuelve a Edimburgo donde redescubrí mi pasión por la escritura y empecé mi primera novela de fantasía, que acabó siendo un gran aprendizaje para las que vendrían después.
Estudié Turismo porque todavía no tenía muy claro qué vía profesional quería seguir pero lo del turismo ya lo había practicado, había sido turista en muchos otros países y me gustaba. Hice un Máster de Edición que me llevó a crear, junto con otros socios, Oz editorial: dedicada a la literatura juvenil. Dejé la editorial para dedicarme a otros proyectos literarios, entre ellos, Bittersweet, mi primera novela dirigida al público juvenil.


ANDRÉS C. CABALLERO
Es Ingeniero Industrial, nació en Motril (Granada) hace ya casi 46 años y está casado con el amor de su vida, con la que tiene una hija de tres años.








PACO PEÑARROYA

Francisco Beltrá Botella, mas conocido como Paco Peñarroya, su nombre artístico. Originario de Novelda (Alicante) se ha declarado amante de la ficción y el mundo literario desde siempre. Tras haber participado en varios certámenes de relatos y resultar finalista se animo a escribir su primera obra larga, Luzando.


https://noelautnerstory.blogspot.com/2019/01/entrevista-marta-sebastian.htmlMARTA SEBASTIÁN
Madrileña, enamorada de la ciudad que me vio nacer. Alma gallega. Vivo con eterna morriña. Medio corazón en Mozambique (una vez que cruzas el Sahara, tu piel queda impregnada de su esencia y siempre te acompañará).
Respirar y escribir... No puedo vivir sin ninguna de las dos.
Con vocación pedagógica, amante de los deportes (#basketlover forever) y ganas de disfrutar de cada segundo. "Remiendos del pasado" es un sueño hecho realidad. Mi segundo libro “Sueño de Cristal”, fue publicado coincidiendo con el inicio del concurso literario de Amazon 2016. Ganadora del premio Eriginal Books en la categoría de Romance. Ha sido la novela más votada en la iniciativa del ayuntamiento de Madrid "Mi libro para Madrid 2018".
Mi tercer libro "Miradas perdidas" participó con gran éxito en el concurso Amazon 2017.
En 2018 he sacado dos libros, la segunda parte de Sueño de Cristal, "El amanecer de un sueño" y "Secretos de hielo" que participa en el concurso Amazon 2018

BELÉN CONDE

Belén Conde Durán (Extremadura, 1982) es la autora de Luz y tinieblas, una novela de corte middle grade, ganadora del premio Boolino Narrativa Juvenil 2017. Es la directora de Luz de Candil, una revista literaria digital, cuya finalidad es ayudar a los autores nóveles a ver sus obras reconocidas.




JORGE URRETA (Bilbao, 1974) es informático de profesión y escritor de vocación. Finalista en 2007 del VII premio de relato del portal literario YoEscribo (http://www.yoescribo.com), con el relato '¿Quién dijo miedo?' Finalista en 2009 del primer premio Ovelles Elèctriques, de cuento de fantasía, terror y ciencia ficción. En octubre de 2012 se publica su primera novela. 'Decisiones', en formato electrónico, por parte de la editorial Amarante, de Salamanca. En marzo de 2013, la misma editorial, Amarante, publica 'Decisiones' en formato impreso.  En julio de 2014, la alicantina Editorial Luhu publica su novela 'El año de la hortaliza' En mayo de 2015, editorial Última Línea publica su novela "¿Quién dijo miedo?", una historia de intriga policíaca. 


CONSTANZA CHESNOTT
Constanza Chesnott es autora de novela histórica. Se enamoró del género con 13 años cuando leyó “Corazón de piedra verde” de Salvador de Madariaga. Fue Tolstoy con su obra “Guerra y Paz” el responsable de que empezara a escribir. 






SARA A. FERNÁNDEZ


Nacida en A Coruña, el 20 de diciembre del 1997. Escritora a tiempo libre, con muchos sueños y metas por cumplir.

Joven promesa con ganas de conocer el mundo, y de paso, llevarse sus libros con ella. En proceso de aprendiz de escritora,a pesar de llevar años escribiendo.



YOLY MOSTEIRO
 Se llama Yoly Mosteiro Bao y es vecina de Rozados (Forcarei). Es licenciada en Historia, prepara oposiciones para ser profesora de esta especialidad y, en cuanto sus rutinas se lo permiten, saca la pluma y se pone a escribir.



CRISTINA RODRÍGUEZ 


Nací y vivo en Barcelona, aunque me críe en Andalucía. Aunque escribo desde que tengo recuerdos empecé en el mundo de la literatura hace un par de años con la publicación de Noches sin luna, a la que se ha sumado La anfitriona el relato que representa al invierno en “Cuentos para Perséfone”. Ahora mismo estoy inmersa en otros dos proyectos que espero que vean la luz en 2021.
Mi sueño sería vivir de escribir, pero mientras tanto, trabajo en el mundo de Retail.  Durante el año 2019 también hice mis pinitos como correctora, algo a lo que no descartó volver.
Además de escribir y leer me puedo pasar las horas muertas viendo películas y series, me gustan las buenas historias en cualquier formato. Me apasiona viajar y las cosas de papelería. Estoy enganchada a instagram más de lo que me gustaría reconocer, pero ahí he conocido a grandes personas con las que compartir lecturas y pasiones escritoras.


LARA DÍAZ
Mi nombre es Lara nací en Vigo en el año 2000. Soy amante del mar, las tardes con mis amigos en cualquier bar y romántica hasta decir basta.
Leo desde que tengo uso de razón gracias a mi madre, que desde siempre también ha sido una lectora voraz. Empecé desde bien pequeña con los libros de Gerónimo Stilton , pero no fue hasta los 12 años cuando llegó a mis manos "Canciones para Paula" de Blue Jeans que esta afición se  convirtió en algo tan importante en mi vida. Unos años más tarde, empecé a plasmar todo aquello que sentía en el papel y seis intentos más tarde, llegó esta historia, la primera que terminé  y de la cual no puedo estar más orgullosa. 


ANABEL BOTELLA

Nació en 1970, en Cartagena, pero se considera aguileña. Desde 2003 se dedica a escribir cuentos dramatizados, que representa junto a su pareja con la compañía de teatro Serpentina. Su carácter abierto le ha permitido conocerAnabel Botella Soler algunos autores del panorama literario actual gracias al blog de reseñas: La ventana de los libros (http:laventanadeloslibros.blogspot.com). Compagina su pasión por la escritura, con su trabajo de actriz, la administración de un blog y su familia. Ángeles desterrados es su segunda novela escrita, pero la primera que verá la luz con la editorial Nowevolution. Su deseo es que Ángeles desterrados sea la primera novela de una larga lista. Su reto es que los lectores se emocionen con las historias que ha ido creando a lo largo de los años.


Sígueme en Wattpad: