Reseña: En mi corazón, solo tú de Daniel R. Wall

17:00

Título:En mi corazón, solo tú

Autor: Daniel R. Wall

Editorial: Chiado

Número de páginas: 428

Fecha de publicación: Agosto 2017

Género: romántico

Precio: 19,00€ en papel y 3,00€ en e-book



William Emerson comienza su etapa universitaria tras dejar atrás un duro golpe sentimental que no cree haber superado del todo. De repente, Will se cruza con Alexander Lee, un misterioso chico que se ha mudado desde Londres a Stenroad para poder estudiar. La amistad surge entre los dos, siendo amigos íntimos.

La amistad crece hasta un punto en que Will y Alex crean algo sumamente nuevo en sus vidas, y al mismo tiempo, precioso e inesperado. El miedo, las inseguridades, los prejuicios… todo parece ir en su contra. Sin embargo, lo que realmente pone en peligro su relación, serán los fantasmas del pasado, a los que deberán hacer frente.

Antes de nada me gustaría agradecer a la Editorial Chiado el envío del ejemplar, por eso os dejo un enlace a su página web: https://www.chiadoeditorial.es/libreria/en-mi-corazon-solo-tu

La historia trata de un chico Universitario llamado Will que se cruza con Alexander Lee un chico misterioso que se ha mudado desde Londres a Stenroad. Alex guarda muchos secretos y Will está dispuesto a conocerlos todos porque como si del destino de tratara se enamoran y aunque el miedo esté presente su relación podrá superarlo todo. O al menos, eso parece.

La estructura es sencilla porque el libro cuenta con 428 páginas que se distribuyen en 20 capítulos y un epílogo. Algo que me ha gustado mucho es que el título de cada capítulo es la letra de una canción. 

La narración es algo que me ha gustado bastante. Es un libro en el que el hilo narrativo se sigue muy bien.

Es por ello, que el lenguaje es sencillo.

De entre los personajes está Will un chico normal, hijo único y cuyos padres son un poco homofóbicos al principio, sobre todo su padre. Por otro lado está Alex que ha huido de su familia. En realidad quiso ser actor y acabó en el mal camino lo que le llevó a Stenroad un lugar donde pasar desapercibido y en el que nadie lo conoce. 

Me hizo mucha gracia cuando van a Londres y visitan a la familia de Alex, sus hermanas gemelas que son más pequeñas que él se llaman Hermione y Ginny y ahí está la mención a nuestra saga a Harry Potter.

Mi valoración final es medio positiva aunque es un libro que no me ha sorprendido mucho porque fue todo como "un camino de rosas" es decir, hay un nudo, eso sí, pero es muy simple y se arregla fácil. Otra cosa que no me ha convencido demasiado han sido los altibajos de la relación aunque tratándose de un libro romántico tenían que existir. 

Mi puntuación es de dos estrellas y media porque el personaje de Alex fue el que más me convenció de los dos protagonistas. No he empatizado demasiado con Will ni con la historia en sí.

Como siempre me despido, dejando los links a mis redes sociales :) 



You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola Noelia!
    Quiero que sepas que soy el autor del libro y me he encontrado con tu reseña de casualidad. Ante todo, no soy de esos autores que critican a lectores porque no les ha gustado su novela. Todo lo contrario, te doy las gracias tanto por lo bueno como por lo malo porque para mí son consejos que utilizaré en futuras novelas. Puedo suponer que te ha gustado, aunque sea un poco, porque le has dado dos estrellas y media jajaja; eso me consuela. ¡Muchas gracias!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Daniel!
      Muchísimas gracias por haber llegado hasta mi Blog y sobre todo por comentar en el porque me hace mucha ilusión recibir comentarios y más si son del autor 😍😍
      A mi me ha gustado, solo que por momentos decaía el ritmo, tal y como he dicho. Aún así Alex es un gran personaje y me ha encantado.
      Gracias por el libro y sigue escribiendo 😘😘

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: