Reseña: "Un océano entre los dos" de Mariah Evans

17:00




Título: Un océano entre los dos
Autora: Mariah Evans
Editorial: Ediciones Kiwi
Número de páginas: 320
Fecha de publicación: Junio 2017
Género: Romántica-Histórica
Precio: 18,90€



Beatriz Ibáñez cursa el Doctorado en Historia de España del siglo XVIII en Las Bahamas. En una de sus travesías con su tutor se ven sorprendidos por una extraña tormenta. Beatriz logra sobrevivir y llega a una isla. Allí, encuentra a un grupo de hombres dirigido por Duncan, a los que pide ayuda. Tras pensar que son traficantes intenta huir siendo finalmente apresada. Su sorpresa es mayúscula al ser consciente de que ha viajado al pasado y de que es prisionera de los piratas ingleses, enemigos del Imperio español. Tras ser rescatada por los franceses, aliados del Imperio, Bastian la acoge en su barco, el cual no solo transporta telas y manufacturas, sino también esclavos. Mientras Beatriz los ayuda e intenta buscar una tormenta para regresar a su época, Bastian se enamora de ella. Esta plácida calma se ve turbada cuando los piratas ingleses, los mismos que la apresaron en la isla, la hacen de nuevo su cautiva. 
Vive una romántica historia y descubre un secreto que te transportará hasta el siglo XVIII, donde la lucha por la conquista de Las Bahamas será el detonante de un amor que perdurará más allá de los tiempos.


El libro en sí ya me conquistó desde el primer día que leí la sinopsis. ¿A quién no le gusta la vida pirata? La verdad es que lo imaginé como un "Piratas del Caribe" pero con más romance y tengo que admitir que me sorprendió más de lo que esperaba. Y tengo que agradecer a la editorial Kiwi el envío del ejemplar. Os dejo un enlace a su catálogo por si queréis cotillear: https://www.edicioneskiwi.com/catalogo/ y además os dejo la ficha técnica del libro justo AQUÍ. Y también podéis comprar el libro en Amazon

La historia trata de como una joven Beatriz que cursa el doctorado de historia en Las Bahamas junto con su tutor William Davis se ven sorprendidos por una tormenta muy extraña. Beatriz no sabe que le ha ocurrido a su tutor pero ella logra sobrevivir y llegar a una isla. Allí se encuentra con los piratas ingleses y con el capitán McCartney que la hace su prisionera. Más tarde es rescatada por los franceses y el general Dupont la acoge en su barco y le ofrece un futuro. Lo más sorprendente es que se encuentra en el siglo XVIII, es decir, ha viajado en el tiempo y no sabe como volver a su época.

La estructura es simple, está dividido en veintinueve capítulos y tiene prólogo y epílogo. En el prólogo no somos capaces de imaginar la historia que esconde en su relato. La verdad es que a medida que leía el prólogo solo quería seguir leyendo. Y respecto al epílogo no voy a hablar. 

La narración es cuidada y sencilla. Es decir no hay ningún error y se lee muy rápido sobre todo porque engancha y hace que no quieras soltarlo nunca. Y el lenguaje es sencillo y fácil de comprender. 

Por fin llego a mi parte favorita de la reseña: "Los Personajes". La verdad es que los protagonistas me han encantado. Beatriz es la protagonista es Española y es una chica muy fuerte y con carácter a pesar de todo lo que ha ocurrido. Al principio solo quiere volver a su época. Lo más característico de ella es que no se deja doblegar por nadie y menos por el arrogante pirata inglés que la tiene prisionera. Lo único que no deja de hacer es luchar por su vida y salir corriendo cuando se le presenta la oportunidad. 

Bastian, el general francés. Bastian Dupont es el enemigo de los ingleses. Salva a Beatriz de los ingleses y le ofrece un futuro en Francia. No voy a añadir más, solo recordad una cosa: "Las apariencias engañan" 

Duncan, el capitán McCartney un pirata inglés muy arrogante. Quiere que Beatriz sea su prisionera e incluso es capaz de atarla al mástil con tal de que se calle y deje de pelear. Aunque tengo que admitir que me he enamorado de él. 

Entre estos tres personajes hay un triángulo amoroso aunque con distintos intereses. Mientras Bastian quiere formar una familia con ella. Duncan quiere hacerla su prisionera. Pero no os olvidéis de que Beatriz está en el siglo XVIII y quiere volver a su época actual... Seguro que estaréis pensando ¡Vaya lío!

Mi valoración final es muy muy positiva. No es un libro predecible y eso es lo que más me ha gustado. Además con este libro se puede creer en una promesa. "Si promete que te encontrará cueste lo que cueste lo harán. Aunque tenga que remover tierra y mar hasta encontrarte". Un Océano entre los dos es un libro de piratas, aventuras y amor. 
En resumen mi puntuación es de cinco estrellas porque ¡ME HA ENCANTADO!

¡Os dejo mis links a mis redes sociales para que podáis seguirme!



You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me encantaria leerlo, me llama muchísimo^^ Creo que necesito leer esta historia en este momento de mi vida.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandry!!
      La verdad es que no he leído un libro igual, me ha encantado. Estoy de acuerdo, deberías leerla :)
      Gracias por comentar, nos leemos!!

      Eliminar
  2. Hola Noelia! Estoy deseando leer este libro. Me encantan los romances históricos y si incluye viajes en el tiempo mucho más. Me ha encantado tu reseña porque a parte de dejarme con los dientes largos, has estructurado perfectamente los puntos fuertes del libro. Espero que me guste como a ti. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel!
      La verdad fue la reseña más fácil de hacer porque como me ha gustado muchísimo pues he disfrutado haciéndola.
      Me encanta que te haya dejado con muchas ganas de leer el libro y sobre todo que te haya gustado mi reseña.
      ¡¡Yo también espero que te guste tanto o más que a mí!!
      Besos! Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡La vida pirata es la mejor! Ha sido leer "piratas" y "siglo XVIII" y ya me enganché totalmente. Me parece una idea muy original, aunque soy tan fan de Piratas del Caribe que no puedo evitar pensar en guiños, como el hecho de que la tormenta sea la que la lleve al pasado, que me recuerda a cómo tuvieron que dar la vuelta al barco en la tercera entrega para que pudieran escapar del reino de Davy Jones; o atar a la chica al mástil para que se calle, lo que me hizo pensar en la cuarta entrega, cuando también atan al clérigo para que deje de hablar de Dios y del perdón (que pone de los nervios a Barbanegra), y otra escena de piratas del caribe 5, que no diré por si acaso haga spoilers jajaja.
    Sólo he de decir que pienso apuntarlo en mi lista de lecturas pendientes, y será de mis próximas adquisiciones ¡seguro!
    Un beso grande desde UnMundoDeVerdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa canción es la mejor! Es muy TOP
      A mí también me encanta Piratas del Caribe y lo de los guiños ha sido lo mejor del libro. La verdad es que cada vez que Duncan la ataba al mástil me recordaba a la peli. En lo que no había caído es en la tormenta ¡Ohh!
      A mí me ha encantado y te animo a que lo leas porque te va a pasar como a mí que cómo me encantó Piratas del Caribe el libro te va a gustar mucho.
      Besos y otra vez mil gracias por comentar :))

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la reseña, nos lo apuntamos :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa! Soy Mariah Evans. Muchas gracias por leer la novela y la preciosa reseña. Me hace muchisima ilusión que la hayas disfrutado 😙 😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maiah! Muchísimas gracias por el comentario. Lo agradezco mucho porque cuando recibes el feed-back del autor; es un subidón de adrenalina. ¡Muchas gracias! Un beso muy grande. Espero volver a leerte pronto.

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: