Reseña: "El chico de las estrellas" de Chris Pueyo

17:00

¡¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!

OCTAVA LECTURA DEL BLOG:

¡Hola lectores! Hoy es mi CUMPLEAÑOS por eso tenéis la entrada un MIÉRCOLES porque es 26 de Abril y es el día que nací. Marta y yo hemos decidido adelantar la entrada porque YO había escogido este libro para la LC de este mes.
Como os comenté en una de las entradas anteriores, Marta del blog The somewhere library y yo hemos decidido crear un club de lectura mediante una página de facebook y ¡Hay novedades! Hemos creado un blog conjunto, os invito a pasar: Between The Pages Of The Lost Library  En facebook podéis uniros y comentaremos el libro del mes y ahora también podéis hacerlo en el blog. Os dejo el link a su reseña que podéis juzgar vosotros mismos en el blog de Marta ¡¡Os presento a: "El chico de las estrellas"!!







  • Título: El chico de las estrellas
  • Autor: Chris Pueyo
  • Editorial: Destino (Grupo Planeta)
  • Número de páginas: 208
  • Fecha de publicación: 5/11/2015
  • Precio: 12,95€





¿TIENES EL VALOR DE SER TÚ MISMO? PORQUE NO HAY CURA PARA DEJAR DE SER QUIEN ERES.

Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe…¿o no? Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.




La historia que cuenta la novela es preciosa pero a la vez desgarradora. El chico de las estrellas (el autor) nos cuenta sin tapujos cómo fue su infancia; Lo que le fue pasando a lo largo de su vida; Como se enamoró del chico más guapo del mundo entre otras cosas más.

Es un libro mágico con una prosa preciosa y que merece la pena leer. Hay frases que van directamente al alma:
El Chico de las Estrellas es una historia de superación, una lección de vida, de aceptarse a sí mismo y de valentía ante esta sociedad a la que le queda tanto por aprender. 

Los personajes son increíbles porque El Chico de las Estrellas tiene una mujer maravillosa a su lado, su abuela La Dama de Hierro su gran apoyo. O la amistad verdadera que forja con La Arquitecta de las Sonrisas. También cabe añadir el romance de la historia con ........ No os voy a hacer spoiler.
Sin pelos en la lengua, Chris nos conducirá a lo largo de ese “pasillo de baldosas amarillas” que como a tantos chicos le supuso un infierno y nos dejará entrar hasta lo más profundo de su ser.
La historia no es novedosa pero llega al corazón, narrado de una forma única y especial que atrapa al lector al instante. Yo he pasado por un montón de sentimientos porque he sentido tristeza, alegría, he llorado porque me dolían demasiado algunas escenas, euforia, etc. Nunca he vivido tan intensamente un libro como este. Sobre todo porque me lo leí en una tarde.

No me arrepiento de haberlo escogido como lectura del Club de Lectura con Marta y os lo recomiendo muchísimo. Mi puntuación es de cinco estrellas.

Para el mes de Mayo, ES EL MES DEl CUMPLEAÑOS de Marta. Y ella ha decidido el libro de la LC y es "La orden de la academia Spence" de libba Bray. Esperamos que os unáis a nosotras en esta nueva lectura. Aquí os dejo los links a nuestras redes sociales y la página de faceebok:

Twitter de Marta: @martapasperez1
Mi twitter: @NoeLautnerStory



You Might Also Like

10 comentarios

  1. Felicidades!! No conocía este libro y me alegro que te gustara. Por ahora no creo que lo lea aunque tiene buena pinta. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guapa!!! A mí me gustó, la historia no es novedosa pero está bien jajajja. ¡Si lo lees que tengas una buena lectora! Después ya miraré a ver si lo reseñas :))

      Eliminar
  2. ¡Hola Noelia!
    Feliz cumpleaños :)
    Había visto el libro en varias ocasiones y la historia me parece maravillosa. Me alegro mucho que te haya gustado, espero poder leerlo pronto.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lectora Apasionada!!!!!!
      Muchísimas gracias!!!! La historia del libro es muy dura pero muy bonita a la vez. ¡Espero que lo leas y te guste tanto como me gustó a mí!
      Un besooo!!!

      Eliminar
  3. hola!me ha llamado mucho la atención , así que me lo apunto para futuras lecturas, por cierto acabo de descubrir tu blog! es chulisimo! espero leerte otra vez pronto! un saludo desde Elizabeth Diario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth!! Muchísimas gracias por comentar la entrada. Me alegra muchísimo que te haya gustado mi reseña. Y estoy encantada de que te haya gustado mi blog. Espero verte más por aquí ;)
      MuCHAS GRACIAS!!!

      Eliminar
  4. Así discrepando para dar las dos caras del libro ;P jajajaja. A ver si el del mayo nos gusta a las dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es la primera vez que discrepamos JAJAJAJJA. El de La Orden tiene buena pinta y como lo has elegido tú supongo que te ha gustado. No creo que tengamos problema :))

      Eliminar
  5. Hola!!!! Muy bonito tu blog, yo le tengo muchas ganas a este libro y sera una de mis próximas lecturas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias por comentar la entrada. ¡¡Espero que te guste!!

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: