BookTag #5: OUAT (Once Upon A Time)

17:00

¡Hola lectores! Hoy os traigo un Book Tag, Es el book tag de Once Upon A Time, no me ha nominado nadie, pero lo vi en el blog de Clara https://huracanlector.blogspot.com.es/ y decidí hacerlo porque veo la serie y me gusta mucho. Así que... ¡Allá vamos!

EMMA, la salvadora:
Un personaje que salve siempre a todos sus amigos

Tinny Cooper de Will Grayson Will Grayson ayuda a ambos Will Grayson y es muy importante que ambos cuenten con su apoyo. La verdad es que este puesto fue el que más me costó escoger porque no sabía a quién poner. Estuve dándole muchas vueltas.

REGINA, la reina malvada:
Un personaje que está encabezado en terminar su trabajo.


Sebastian de Cazadores de sombras. Es un personaje que por mucho mal que haga yo no puedo llegar a odiarle. Y es que puedo llegar a ponerme en su lugar y comprendo el por qué de todo eso. Además de que me parece que está completamente justificada su maldad.

MARY MARGARET, la bondad:
Un personaje que siempre ayude a todos y que es más bueno que el pan


Elijo a El principito. Porque habla mucho de la amistad y porque el principito tiene esa inocencia que es una de las cosas más bonitas de la vida.

DAVID, el príncipe encantador:
Un personaje que sea encantador, y enamore a todos

Jace Wayland de la saga Cazadores de sombras, uno de mis personajes favoritos de la saga. Es uno de esos personajes con coraza a los que no conoces hasta que cogen confianza y se abren un poco; no lo ha pasado del todo bien en el pasado y eso hace que se encierre tras su escudo. Estos personajes son los que le dan misterio a las historias.

KILLIAN JONES, Hook, El pirata:
Un personaje que de ser un mujeriego se ha convertido en un trocito de pan


Arthmael de Sueños de Piedra. No he podido resistirme a poner al príncipe de Silfos en esta categoría. Es que en mujeriego no le gana nadie, este papel es suyo de por vida. Tengo que admitir que he amado a este gran personaje tan bien construido. Y os invito a leer el libro si no lo habéis leído ya.

BELLA, el ratón de biblioteca:
Un personaje que adore los libros sobre todas las cosas

Hermione Granger por supuesto lo de ratón de biblioteca es una de sus virtudes. Si hay algo que no entiendes pregúntale a Hermione ella se lo sabe todo. 

RUMPELSTITSKIN, el egoísta:
Un personaje que sea egoísta y busque todo a su favor


No he encontrado ningún personaje de este estilo así que voy a tirar de Darcy y decir que él es el personaje egoísta pero tampoco tengo la respuesta muy clara. 

HENRY, el niño inocente:
Un personaje al que nadie cree pero que lleva razón

Thomas de "El Corredor del laberinto" lo he escogido porque cuando él aparece en el laberinto sabe cosas que los demás no, al igual que Teresa, pero nadie les hace caso, hasta que C.R.U.E.L se lo hace ver. 

RUBY, la loba:
Un personaje que sea sexy pero con una gran mente y corazón


Izzy Lightwood de Cazadores de sombras porque era la más sexy de toda la saga pero cuando se trataba de defender a los suyos lo daba todo. Una gran chica con un gran corazón; un personaje muy fuerte y tengo que decir que en la serie la están destrozando.

No nomino a nadie a este BookTag, así que quien quiera hacerlo es libre de llevárselo a su blog. ¡Nos leemos la semana que viene con una nueva entrada y en los comentarios! 



You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues ya me he pasado a leer el book tag, aunque no veo la serie...
    Me lo guardaré por si quiero hacerlo en un futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte!!
      Llévatelo y hazlo cuando quieras, la verdad es que no hace falta ver la serie para hacerlo.

      Eliminar
  2. ¡Hola Noe!
    Me encanta OUAT y este tag está genial. Coincido con la de Bella y la de Henry.
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Muchísimas gracias por comentar. La verdad es que la de Bella no podía ser otra que nuestra Hermione y Henry pues.. ¡Para mí estaba claro! :))

      Eliminar
  3. Hola! Nos encanta este tag y la serie! Qué original. La comparación que más nos ha gustado es la de Hook (aquí le decimos Garfio) con Arthmael de Sueños de piedra. Muy acertado jaja.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!!
      Me alegro muchísimo de que os guste este tag si queréis hacerlo solo tenéis que llevároslo a vuestro blog :)
      ¡Os lo regalo!
      Es que fue conocer a Garfio y después de leer Sueños de Piedra vino a mi mente Arthmael ¡Me recordaba tanto a él! Y... ¡Arthmael me encanta! Garfio no podía ser menos y en V.O. es maravilloso :)
      ¡Nos leemos! Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. ¡HOLA! Esta divertido el boom TAG, no sé si lo haría pero me parece una excelente idea jaha, saludos te sigo ya desde mi blog: http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!! Ya te seguía. Muchas gracias por comentar.
      ¡Anímate a hacerlo seguro que lo haces genial!
      Es muy divertido, sobre todo porque no hace falta ver la serie para hacerlo.
      ¡Saludos! ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola!
    Me ha gustado bastante este book tag.
    Así que me lo anoto para hacerlo más adelante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias por comentar!!
      ¡Hazlo! ¡Hazlo! Así después veo tus respuestas. Me parece una gran idea.

      Eliminar
  6. Hola!!! Pues resulta que esta es mi serie favorita, soy súper fan de ella, me encantan los cuentos clásicos y todo lo relacionando con ellos, no lo puedo evitar 😅. Pues voy a hacer como tú y me voy a gustar el tag para hacerlo aunque nadie me haya nominado 🤗. Más que nada por qué me súper encanta! Tus comparaciones son geniales! Me han gustado mucho. Un súper saludo y nos leemooos ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te guste!!! ¡A mí tampoco me nominaron para hacerlo! Pero lo hice igual... ¡¡Te lo regalo!! ¡¡Hazlo!!
      Cuando lo hagas déjame el link por algún lado: por aquí o en redes sociales para ver tus respuestas.
      Me alegra un montón ver que te han gustado las mías. Un saludo!!!

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: