El día en que recibí un regalo de un autor

17:04

¡Hola lectores!
Sé que no es el día habitual en el subo entradas o actualizo el blog pero tengo algo que contaros. Ayer 20 de febrero de 2017 he recibido en mi domicilio un regalo de un autor gallego: Anxo Fariña. Mis seguidores gallegos probablemente lo conocerán porque es de Vigo y aparte de ser escritor es ilustrador de libros infantiles y juveniles.
Entre sus trabajos destacan: Horizonte de sucesos, Cuentos con agujeros. Alethea; Los megatoxos, La llave de atlántida; Alethea la isla de Cucas, Eli y Pan; El jardín de Alethea; Don Quijote y Breogán; Os pelelliños e Antón y Pompón. 
Anxo Fariña nació en Vigo en 1977 y es Licenciado en Bellas Artes. Con tan solo once años ilustró su primera historia y desde entonces no ha parado. Ha ilustrado de manera profesional mas de cien obras. Es autor de casi una cincuentena de títulos, en castellano y gallego, y ha ganado bastantes premios en ambas facetas.
Para mayor información, os dejo la página web del autor: http://www.anxofarina.com/


¡No os podéis imaginar la sorpresa que me llevé tan pronto como vi el sobre negro!
Pero la dedicación fue preciosa, me encantó. Muchas gracias Anxo por el regalo, me hizo mucha ilusión.



Sinopsis:

Quizá nunca lo hayas pensado. Quizá nunca te hayas planteado que algo así pueda ocurrir.Así que inténtalo. Intenta imaginar por un momento qué sentirías si un día descubres que vas a ser el causante de la muerte de seis mil millones de personas. Imagina que eres un Jinete del Apocalipsis.

El libro tiene 392 páginas se publicó el 2 de febrero de este año y fue editado por la Editorial Anaya en castellano. También está disponible en gallego, ha salido HOY, lo ha anunciado el autor en su página de instagram

¡Solo cuesta 12€!
¡Ésto es lo que apareció ante mis ojos al abrir el sobre de color negro!
                  

 ¡Un imán para la nevera y una colección de marcapáginas preciosos!



Era una noticia tan buena que no podía esperar hasta el viernes para contároslo. ¡Os animo a que leáis su libro! Yo ya lo tengo entre mis libros por leer. ¡Nos leemos!



You Might Also Like

4 comentarios

  1. A mi también me lo envió, me pareció muy amable ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me lo parece porque no tenía por qué hacerlo. ¡Fue un detallazo!

      Eliminar
  2. Que chulada! Te mereces ese regalo, espero que en un futuro tengas muchos más y otros libros para hacer reseña. La sinopsis está super interesante la verdad, estaré esperando a que hagas reseña del libro. Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loli!! La verdad es que no esperaba que fuera cierto hasta que vi el sobre negro. Cuando consiga el libro, haré la reseña ajajjaja.
      Besitoos!!

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: