Book-Tag: #3: "The Vampire Diaries"

12:00

Hola a todos!! Hoy os traigo un Book-Tag que he visto en varios blogs y como soy muy fan de la serie y la temporada que están emitiendo actualmente es la última pues me he lanzado a hacer este Book-Tag, os dejo mis respuestas y mis nominados están abajo:

1. Elena Gilbert: Un libro que quieres cerrar (porque te saca de quicio) pero al mismo tiempo seguir leyendo: 


Esto me pasó con After, el primer libro me gustó pero el carácter de Hardin me sacaba de quicio. Pero a pesar de todo lo que odiaba la relación Hessa lo seguí leyendo porque quería saber cómo continuaba. Por si no os acordáis esta saga fue mi primera reseña y os dejo el link Aquí

2. Jeremy Gilbert: Un personaje con mala suerte en el amor:



Elijo a la pobre de Louisa Clark quien haya leído "Yo antes de ti" entenderá por qué lo digo no quiero hacer spoilers del libro porque es muy bonito y merece ser leído.


3. Tyler Lockwood: Un personaje con problemas de ira: 

En esta pregunta elijo a dos personajes por un lado está Cuatro de Divergente en el primer libro estaba siempre peleándose con los demás por su carácter sobre todo con Eric. Y por otro lado, Hardin Scott de la saga After porque tuvo bastantes problemas desde pequeño, tras el abandono de su padre y algunos todavía no han desaparecido. (aunque todas las veces que se enfada y la toma con Tessa no tienen perdón)

4. Bonnie Bennett: Una saga en la que el segundo libro te haya gustado más que el primero:


La saga de "La guerra de las Brujas" porque en el segundo libro "El desierto de hielo" se van descubriendo cosas del pasado de Anaid y las historias que Selene le relata son increíbles porque te ayudan a conocer de que huyen y por qué Selene, su madre en el primer libro hizo lo que hizo.

5. Matt Donovan: Un libro que no has leído pero que sabes que no te va a fallar:


"La espada de cristal" de Victoria Aveyard, aún no he tenido la oportunidad de leerlo, lo estoy deseando y sé que me va a gustar tanto como me gustó la primera parte "La reina roja". Estoy convencida de que no me va a fallar porque al ser una segunda parte aún me faltará por leer la última y estoy convencida de que me dejará con muchas ganas de leerla.

6. Klaus Mikaelson: Libro con amor prohibido:


Elijo "Lady midnight" porque el amor entre Julian y Emma está prohibido porque son parabatai y tienen un gran castigo. El castigo entre otras cosas es el exilio de las familias y dejar de ser cazador de sombras. Y como sabéis lo que os habéis leído el libro ambos se meten en un gran lío cuando empiezan a sentir cosas el uno por el otro.

7. Damon Salvatore: Un personaje que aunque se porte mal es tu debilidad:

Lo elijo a él de la saga de "Crónicas Vampíricas" de JL Smith escojo a Damon Salvatore porque en el libro es muchísimo más malo que en la serie. Sobre todo porque en la serie en estos últimos capítulos lo han ido apagando (no hablo de esta última temporada) y el toque de malo malísimo que tiene en el libro me vuelve loca.

8. Stefan Salvatore: Un personaje al que amaste al principio pero al final otro te robó el corazón:


Elijo a Jace Wayland de la saga "Cazadores de sombras" porque durante los primeros libros me encantaba, no solo por Clace sino porque era un chico muy misterioso pero Magnus Bane me robó el corazón. Porque todas las que shipean a Malec me entenderán y sobre todo me encanta porque la saga sin él no tendría sentido.

9. Caroline Forbes: Un libro que puede parecerte un tópico pero que cuando lo lees descubres que te has equivocado:


"Las Ventajas de Ser Un Marginado", antes de leerlo y ver el título pensaba que era la típica historia de un chico que adolescente que nunca tuvo amigos hasta que los tuvo y empezó a descubrir un nuevo mundo. Pero los que lo hayáis leído sabréis que ese libro tiene mucho más trasfondo. Es un libro que te hace reflexionar sobre la vida en sí.

10. Alaric Saltzman: Un libro de tu estantería que aunque haya recibido muchos golpes, sigues encantada de releerlo una y otra vez:


Elijo "Bajo la misma estrella" de Jhon Green porque cada vez que lo leo lloro de nuevo como si no supiera lo que va a pasar. Es una historia muy muy bonita pero a la vez muy triste y eso me destroza cada vez que lo abro.

11. Katherine Petrova: Un personaje que haría cualquier cosa por sobrevivir, sin importar las consecuencias:

Tom Ridlle sería mi elección porque todos los que han leído la saga de "Harry Potter" se darán cuenta de las cosas terribles que tuvo que hacer para sobrevivir.

12. Rebekah Mikaelson: Un libro que esperabas que fuese de una forma y resultó ser completamente diferente.


"Fuera llueve dentro también...¿paso a buscarte?" de Antonio Dikele Distefano. Con ese título me imaginaba un libro empalagoso en donde un chico o una chica se enamora por primera vez y cuenta como se siente como el típico cuento de hadas. En cambio va mucho más allá, es una reflexión de un adolescente sobre el racismo y cómo afronta su situación amorosa de nuevo ya que le han roto el corazón. Es un libro que te hace sentir en todo momento y cualquiera es capaz de comprender a Anto con una facilidad increíble.

¡Espero que os hayan gustado mis respuestas! Y para terminar mi nominada es Marta mi compañera del Club de Lectura, Blog: The Somewhere Library la cual es una seriéfila como yo y no podía dejar este Book-Tag sin nominarla a ella; espero que disfrute haciéndolo tanto como yo lo hice y también a Loles de UnlibroyTé. Si queréis hablar conmigo, no dudéis en contactar por Twitter. (Link abajo, en el usuario)
Nos leemos en la próxima entrada @NoeLautnerStory



You Might Also Like

17 comentarios

  1. Me encanto esta entrada, me hicieron mucha gracia las preguntas del tag y el personaje que las acompañaba, y la verdad, coincido en varias de tus respuestas, sobre todo la de Damon Salvatore y lo de Hardin. Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te iba a encantar esta entrada. De echo tenía pensado avisarte de que la había subido cuando ya me dices, te he dejado un comentario.
      Es que Loli, como tú y yo sabemos Damon es único e irrepetible jajajaja.
      Un beso enoorme <3

      Eliminar
    2. Soy rápida como la luz jajaja totalmente irrepetible y unico <3

      Eliminar
  2. Holaaaa!!!!
    Me encanta crónicas vampíricas (estoy 5ª temporada) y este book tag es de lo más interesante jeje!!! no me he podido resistir a leerlo!!Damon en los libros es todavía más malo??? oooiixxx tengo que leermelos jeje
    un besiño
    http://mividapor1libro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli!!
      Tienes que seguir la serie aunque puede que te lleves un golpe en algún final de una temporada pero o importante é que engancha moitísimo.
      En los libros Damon es una pasada, es el villano perfecto. Tengo que decirte que puede que haya momentos en los que lo quieras abandonar (porque la serie le da mil vueltas) pero yo los acabé y lo que más me gustó fue su personaje.
      Gracias, un abrazo!!!
      PD: Menos mal que me dejas el enlace porque no me salía tu blog en el usuario cuando vi que me habías seguido. Ahora tienes una nueva seguidora.

      Eliminar
  3. ¡Hola! está muy gracioso el BookTag, a mí la serie me gustó mucho, no es nada del otro mundo, pero me resulta muy entretenida, no sé en qué capítulo dejé de verla, normalmente cuando las series se me alargan mucho las dejo porque me aburren, pero ésta volvería a verla. Gracias por la entrada. Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves!
      Me alegra muchísimo que te haya gustado el Book-Tag. A ver tengo que admitir que se hizo exageradamente larga que la deberían haber cortado ya hace unas temporadas, o por lo menos, en la temporada pasada.
      Pero la serie está muy bien y cómo cada vez hay un nuevo enemigo y algo diferente pues entretiene jajajaja.
      De nada por la entrada. Gracias a ti por tu comentario.
      Gracias. Besos <3

      Eliminar
  4. Hola! Creo que los tags fueron elegidos muy bien! Como que coinciden excelente con el personaje...el único que no me gusto tanto fue el de Klaus jajaja
    En cuanto a tus elecciones, las poco que conozco me parecieron que enganchaban justo. ¿A vos te gustó el libro de TVD? porque yo intente leerlo hace unos años y no me gustó nada...no se si fue mi humor del momento o qué...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El libro elegido para el personaje de Klaus como tenía que ser de amor prohibido no he visto mayor prohibición que la de querer y amar a tu parabatai. Y si lo lees, está explicado debajo la causa de por qué no pueden estar juntos.
      Yo con el libro de TVD tuve una relación un poco extraña. (Bueno con los libros que son varios) Me moría por saber si al final Damon se redimía, que fue lo que realmente le pasaba a Elena en el libro. Es por ello que me los leí todos hasta el final. Y a ver gustar me gustaron pero no fueron de mis favoritos porque no supieron explotar a Klaus (que fue un visto y no visto) a Damon lo pusieron como el malo malísimo que ya se sabía que iba a ser él quien estuviera detrás de todo lo malo que podía pasar y después la tonta de Elena...
      Yo creo que sin saber nada de la serie, lees los libros y puedes que te gusten pero habiendo visto la serie antes es imposible que te enamores de los libros. Por eso admito que está mucho mejor la serie que los libros.
      Saludos!!
      Y gracias por comentar.

      Eliminar
  5. ¡Muchas gracias por la nominación! Estoy deseando hacerlo.
    Sobre tus respuestas, debo decirte que "La Espada de Cristal" de Victoria Aveyard puede que te decepcione... ¡Eso sí Matt nunca1 ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo estoy deseando leer tus respuestas jajajaja. Pues tengo muchas esperanzas puestas en ese libro. Ya se verá y ya te contaré a ver qué tal me fue con él. :)
      Gracias por comentar.
      PD: La verdad es que para mí Matt siempre fue prescindible, sobre todo como humano porque hay muchos momentos en los que no pinta nada.

      Eliminar
  6. Oh Dios! Me ha encantado este book tag!!! *.*
    Soy muy fan de esta serie y el tag me ha parecido sublime por los gifs y lo bien que describe la pregunta al personaje que toca.
    Sobre tus respuestas, he coincido en alguna. En especial en el personaje con mala suerte en el amor. No puedo estar más de acuerdo contigo!
    Muy buen tag. Si no te importa, te lo copio para hacerlo algún día en mi blog. Gracias!!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Loles!
      Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto, lo vi por ahí en varios blogs y decidí copiarlo y traerlo aquí porque me encantó y dije "Yo también tengo que hacerlo".
      ¡¡No me puedo creer que hayas coincido en algunas de las respuestas jajajaj!!!
      Y por supuesto llévatelo que asi próximamente leo tus respuestas. ¡Estás nominada!
      De nada!! Gracias a ti por leer y comentar!!
      Un besiño!

      Eliminar
  7. Wowwwww me ha encantado el tag!!! Otro tag que me anoto en mi libreta para hacer en mi blog!!!

    Un besito,nos leemos guapa^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Todo tuyo!! (Después mencionas que lo has visto en mi blog ;) como hice yo jajajaj)
      Yo cuando lo vi me encantó y decidí sumarme.
      Un besiño!! Muchas gracias!!

      Eliminar
  8. Soy súper fan de Crónicas Vampíricas. Me encantan tus respuestas. Leí el primer libro después de la serie y la Elena del libro es para matarla. Con Damon me pasó al revés ya qué comencé la serie por Ian y Damon era mi favorito y después le cogí cariño a Stefan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de los libros pasé. Lo intenté y fue un fracaso. No pude leerlos.
      La serie me encantó. Y siempre fui Team Damon. A mí es que Stefan no me cae bien.
      Un abrazo y me alegro mucho de que te gustara el TAG.

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: